Gente que da vergüenza ajena

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Gente que da vergüenza ajena

Mensaje por POLLOPUTO »

Me da igual la clave, los argumentos siguen siendo tan gilipollas como los que dá la Sgae. Pero al final a los que joden, UNOS Y OTROS, es a los autores intelectuales.

Anda que no hay hijosdeputa cobrando por mensaje para que te puedas bajar un archivo que previamente han ripeado.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y si uno se pone a ver programas de la TV americana, se queda literalmente boquiabierto con la cantidad de cosas que reconoce haber visto en programas de las TVs españolas y que han sido fusiladas sin ningún tipo de escrúpulo por nuestros compatriotas.

Por poner sólo UN solo ejemplo de UN solo programa americano (porque estoy seguro de que si se escarba aparecen miles de ejemplos más), doy una lista de presentadores que, así de memoria y que a mí me conste (es decir, visto y comprobado por mis ojitos, que nadie me lo ha contado) han plagiado REGULARMENTE cosas del programa de David Letterman.

-Javier Sardá
-Pepe Navarro
-Andreu Buenafuente
-Miquel Calzada (aka Mikimoto, en Espanya no es muy conocido pero en Catalonia es "uno de los grandes")
-Ángel Casas

Cito a estos porque le han copiado, insisto, regularmente. Y "regularmente" significa que no ha sido una vez, ni dos, ni tres, ni diez. Han sido muchas y a lo largo del tiempo. Todos estos tipos han basado partes enteras de sus programas en cosas que Letterman había hecho antes; creativamente, Letterman les ha estado amamantando sin saberlo durante años. En ocasiones he llegado a leer artículos y comentarios elogiosos hacia los presentadores de turno por "parir" sketches, ocurrencias y secciones que ya habían sido emitidos tal cual en el programa de David Letterman.

Estoy convencido que los actuales presentadores españoles siguen fusilando alegremente, aunque ahora supongo que las víctimas serán gente como Conan O'Brien, Jon Stewart y similares, que ocupan el lugar rompedor que tuvo Letterman años ha.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nicotin escribió:-Miquel Calzada (aka Mikimoto, en Espanya no es muy conocido pero en Catalonia es "uno de los grandes")

Fue, fue uno de los "grandes", porque ahora únicamente lo veo haciendo el payaso buscando catalanes por el mundo, formato que copió el listo de Sardà en Telecinco.

Y sinceramente, yo veía sus programas y me gustaban, pero me parece que ese tío tiene/tenía una audiencia, aún dentro dels Paissos catalans, minoritaria y de culto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

pero me parece que ese tío tiene/tenía una audiencia, aún dentro dels Paissos catalans, minoritaria y de culto.

Hombre, Mikimoto fue el puto amo de las noches con su "Persones humanes".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

POLLOPUTO escribió:Por cierto, ahora también descubro gracias a las últimas aportacionesd de Nedersy que PLAGIA (mal) los monólogos de Buenafuente... ¿Los "escribe" al día siguiente de cada programa del Terrat?

JODER QUE VALIENTE HIJO DE PUTA.

Vamos a ver, Polloputo, estamos hablando de un programa de ámbito televisivo de comunidad autónoma frente a nivel nacional. Yo he visto buenafuente, que tenga un parecido o que tal o cual, aunque cogiara algun monólogo del miso programa de buenafuente es normal, por lo mismo que dice Nicotin, igual Letterman se lo saca de la manga, o de un programa clandestino iraní, por ejemplo.

Por otro lado, estamos hablando de unos chavales jovenes con no muchos recursos económicos y bueno, con ideas que han de sacar de algun lado, parece que es más cómodo rehacer, hacer una versión (o plagiar, como llaman ustedes) algunos monólogos del club de la comedia, del paramont comedy o de buenafuente o de quien sea, pero vaya, que pa tener que buscarlo en programas extrangeros, lo hacen más cómodo y de guay, ¿y qué? A mi me parece bien que lo haga, me gusta como lo hace y por supuesto no tengo el mismo punto de vista que tienes tú, si fuera así quizás lo vería con mayor animaversión, tal que tú. Que yo respeto. Pero bueno, yo creo que el chavalito apunta maneras y puede hacer mucho más, sólo que tiempo al tiempo.

Vamos a escucharlo, again. Manu hasta en la zopa. No quiere zopa, po toma dos cucharadas.

[youtube]QYIyUJSkIio[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

De tu (absurdo) razonamiento me quedo con esto:
Que yo respeto.

Porque me ha hecho gracia, más que nada.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

poshol na escribió:
pero me parece que ese tío tiene/tenía una audiencia, aún dentro dels Paissos catalans, minoritaria y de culto.

Hombre, Mikimoto fue el puto amo de las noches con su "Persones humanes".

Que tú, que yo y que incluso Nicolás lo viéramos, o Samuradi, o May, o el pradí o Blonde no significa nada. Piensa como somos nosotros... ¿todo el mundo es igual que nosotros?

No.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Que tú, que yo y que incluso Nicolás lo viéramos, o Samuradi, o May, o el pradí o Blonde no significa nada.

Perdón, rectifico (aunque lo creía obvio):
Hombre, Mikimoto fue el puto amo de las noches en Catalunyacon su "Persones humanes".

Y me he resistido a incluir Baleares y Andorra. Valencia no, que son todos como Nicotin.
¿todo el mundo es igual que nosotros?

No, nosotros somos europedos, los del sur del Ebro son africanos. (anibar)
Y aún entre los europeos, aún hay quien no puede ir a esquiar.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, no, si era totalmente obvio, por ello he incluido a todos los del Nordeste, pero vamos, lo hago extensible a los mesetarios y a los negros andaluces que tenemos por aquí, cuando digo nosotros no digo a los del Norte o Este, digo a los habitantes de este phoro.

¿No?

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

poshol na escribió:De tu (absurdo) razonamiento me quedo con esto:
Que yo respeto.

Porque me ha hecho gracia, más que nada.

Y yo que me alegro
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Responder