Gente que da vergüenza ajena
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Gente que da vergüenza ajena
Miquel Calçada tiene un carisma que se lo pisa, y siempre que pillaba de casualidad su afers exteriors no podía cambiar de canal.
Cuando vi lo que había hecho el Sardà en esa mala copia me entraron ganas de matar.
Cuando vi lo que había hecho el Sardà en esa mala copia me entraron ganas de matar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¡Hostiaputa en ese video sale Mariadermonter! ¡¡La Falete primigenia!!

Ahora lanza dos dados de 10 contra... CATATONIAAAAA
Y sobre el humorista mórbido con gafas, no ya solo para que te haga gracia (que para gustos, culos, claro), sino incluso para entender siquiera que carajo está escupiendo, supongo que hará falta ser andaluz.
Como lo de San Juan de Aznalfarache ni más ni menos, hecho que me hace sospechar que toda ese "jerga" jerezana que suelta por aquí no es más que una farsa, y straika es una medio nieta de Pitita Ridruejo que vive en un chalet de la moraleja con una piscina más grande que mi barrio.
SHAME.
PS. Y además explicaría como puede pagarse tanta droga sin prostituirse, claro.

Ahora lanza dos dados de 10 contra... CATATONIAAAAA
Y sobre el humorista mórbido con gafas, no ya solo para que te haga gracia (que para gustos, culos, claro), sino incluso para entender siquiera que carajo está escupiendo, supongo que hará falta ser andaluz.
Como lo de San Juan de Aznalfarache ni más ni menos, hecho que me hace sospechar que toda ese "jerga" jerezana que suelta por aquí no es más que una farsa, y straika es una medio nieta de Pitita Ridruejo que vive en un chalet de la moraleja con una piscina más grande que mi barrio.
SHAME.
PS. Y además explicaría como puede pagarse tanta droga sin prostituirse, claro.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jack_Durden
- Imán
Polloputo, ¿qué tiene que ver el hacerse pasar por el autor de una obra, plagio, con el ripear sin cobrar un duro para que la gente tenga acceso a una obra?
Estas confundiendo propiedad intelectual con derecho de copia.
Y que sepas que es Sony quien cobra por las canciones de los Beatles y no los propios Beatles. ¿Qué hay ahi, propiedad intelectual o copyright?
Estas confundiendo propiedad intelectual con derecho de copia.
Y que sepas que es Sony quien cobra por las canciones de los Beatles y no los propios Beatles. ¿Qué hay ahi, propiedad intelectual o copyright?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Ramón escribió:SHAME.
Ponlo en grande, joder...
SHAME
ó
VERGÜENSA DE TUSIJOS!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Chiflágoras
- Imán
Yo toy con Durden. Una cosa es que te robe el bocata que te ha preparao tu mami para zamparmelo y otra mangártelo, ponerle mi nombre y cobrarte por él.
Te dejas a Corbacho y compañía, expertos fusiladores. Homo Zapping era Mad TV y antes tenían un programa semanal en tele5 (los domingos me credo, con toda la troupe de la cubana) que lo mismo homenajeaba fielmente a los Monty Python que al SNL. Lo mejor es que ni así lograban tener gracia.
¿A alguien le hace gracia Corbacho?
Nicotin escribió:Por poner sólo UN solo ejemplo de UN solo programa americano (porque estoy seguro de que si se escarba aparecen miles de ejemplos más), doy una lista de presentadores que, así de memoria y que a mí me conste (es decir, visto y comprobado por mis ojitos, que nadie me lo ha contado) han plagiado REGULARMENTE cosas del programa de David Letterman.
-Javier Sardá
-Pepe Navarro
-Andreu Buenafuente
-Miquel Calzada (aka Mikimoto, en Espanya no es muy conocido pero en Catalonia es "uno de los grandes")
-Ángel Casas
Te dejas a Corbacho y compañía, expertos fusiladores. Homo Zapping era Mad TV y antes tenían un programa semanal en tele5 (los domingos me credo, con toda la troupe de la cubana) que lo mismo homenajeaba fielmente a los Monty Python que al SNL. Lo mejor es que ni así lograban tener gracia.
¿A alguien le hace gracia Corbacho?
No, ni Miki Nadal.
Es que ese tío cecea y sesea a la vez, ningún acento andaluz hace eso. Hace acento andaluz de actor no andaluz haciendo acento andaluz.
Pero la clave de esto es, Nedersy, confiesalo, ¿eres Manu tú?, ¿a que sí?, es que si no no lo entiendo.
Pensaba que ahí estaba la sede de La banda del sur, que tiene nombre de grupo de pandilleros latinos.
Si ser nieta de la pepitilla esa me hace no ser compatriota de Nedersy, el manu de los monologos, asdolf, la pantoja, cachuli, las papa levante, los del río, los morancos, paz padilla y todos los andaluces que han pisao la casa del gran hermano.
Lo acepto.
mola tronnnnco! ej que... tienesh coshto?
Pollo escribió:recitarlos pésimamente con un acento sospechosa y excesivamente andaluz, tan sospechoso que se parece al Sevilla entonando.
Es que ese tío cecea y sesea a la vez, ningún acento andaluz hace eso. Hace acento andaluz de actor no andaluz haciendo acento andaluz.
Pero la clave de esto es, Nedersy, confiesalo, ¿eres Manu tú?, ¿a que sí?, es que si no no lo entiendo.
Ramon escribió:Como lo de San Juan de Aznalfarache ni más ni menos, hecho que me hace sospechar que toda ese "jerga" jerezana que suelta por aquí no es más que una farsa, y straika es una medio nieta de Pitita Ridruejo que vive en un chalet de la moraleja con una piscina más grande que mi barrio.
Pensaba que ahí estaba la sede de La banda del sur, que tiene nombre de grupo de pandilleros latinos.
Si ser nieta de la pepitilla esa me hace no ser compatriota de Nedersy, el manu de los monologos, asdolf, la pantoja, cachuli, las papa levante, los del río, los morancos, paz padilla y todos los andaluces que han pisao la casa del gran hermano.
Lo acepto.
mola tronnnnco! ej que... tienesh coshto?
Aro.
- Jack_Durden
- Imán
Chiflágoras escribió:Yo toy con Durden. Una cosa es que te robe el bocata que te ha preparao tu mami para zamparmelo y otra mangártelo, ponerle mi nombre y cobrarte por él.
No robo un bocadillo, hago una copia.
En todo caso robaria la receta. Y si no cobro por ella ¿a quién robo? Porque como mucho seria a la editorial que ha impreso la receta (o al corte ingles), porque el autor recibe compensación por obra vendida, ya que la editorial hace negocio con una obra que no es suya. Pero yo no.
¿Es robar por parte de un tercero el que yo le preste un libro? Desde ciertos puntos de vista sí ya que cobran por el prestamo en bibliotecas...
So sit back, relax, and watch our review!
- Chiflágoras
- Imán
Tienes razón Durden, ahí he estao muy poco fino... 
Lo de las bibliotecas tie cojones...

Lo de las bibliotecas tie cojones...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Mientras sigáis con ese argumento, con los años irán creciendo los Manus como el del canal andalucía ese, utilizando lo que le de la gana porque cree que nadie lo va a reclamar o no respeta que sea de alguien. Y este hoy lo hará a sabiendas, un día otros lo harán porque crean que tienen derecho a hacerlo.
Lo de cobrar o no me da igual, es el crecer con el sentimiento de que todo está ahí para tí porque sí. Ahí es donde se podría estar haciendo ya algo y no se está haciendo. A mi me da igual que prohíban, esa ya no es la cuestión ni la solución, pero se debería educar desde ya por lo menos para comprender los derechos de autor, la PROPIEDAD intelectual, y demás. La SGAE lo único que quiere es pasta para ella, eso no es solución para el futuro del autor o del escritor.
Educación sobre cómo son las cosas y atajar las SUBNORMALIDADES que algunos alegan para hacer lo que les de la gana con materiales de otros, sólo digo que es ahí donde hay que incidir ya, y rápido, no prohibir lo que ya no se puede parar.
Ya me contaréis en unos años.
Lo de cobrar o no me da igual, es el crecer con el sentimiento de que todo está ahí para tí porque sí. Ahí es donde se podría estar haciendo ya algo y no se está haciendo. A mi me da igual que prohíban, esa ya no es la cuestión ni la solución, pero se debería educar desde ya por lo menos para comprender los derechos de autor, la PROPIEDAD intelectual, y demás. La SGAE lo único que quiere es pasta para ella, eso no es solución para el futuro del autor o del escritor.
Educación sobre cómo son las cosas y atajar las SUBNORMALIDADES que algunos alegan para hacer lo que les de la gana con materiales de otros, sólo digo que es ahí donde hay que incidir ya, y rápido, no prohibir lo que ya no se puede parar.
Ya me contaréis en unos años.
Mira pollo que viñeta mas guay he hecho YO.

sí, tengo las manos así de grandes.
Pues, hace algunos años Metro Madrid denunció a Manu Chao por poner en una de las canciones la voz del metro "proxima estación, esperanza". Los del metro decia que querian proteger la propiedad ¿intelectual?. Equisdé.
No se como terminó aquello, claro que en aquel caso directamente fué copy paste, lo del manu es mas bien copy-shit it-paste.
Y mira que plagie aun puede tolerarse, pero que niegue que lo hace.... es que el pavo dice que los monologos se los inventa el, encima con alevosía.

sí, tengo las manos así de grandes.
Pues, hace algunos años Metro Madrid denunció a Manu Chao por poner en una de las canciones la voz del metro "proxima estación, esperanza". Los del metro decia que querian proteger la propiedad ¿intelectual?. Equisdé.
No se como terminó aquello, claro que en aquel caso directamente fué copy paste, lo del manu es mas bien copy-shit it-paste.
Y mira que plagie aun puede tolerarse, pero que niegue que lo hace.... es que el pavo dice que los monologos se los inventa el, encima con alevosía.
Aro.