Gente que da vergüenza ajena
- The last samurai
- Ulema
Re: Gente que da vergüenza ajena
No te enfades, home. Yo sólo digo que me parece risible decir que este finde no has salido porque alguien te ha estado hostigando para que hagas más y más tiras. Igual te han prometido pagártelas bien o algo, yo qué sé. Pero si yo escribo un relatillo, lo cuelgo, y alguien me pide que lo continue, no me quedaría sin salir ese mismo día por escribirlo. Y mucho menos diría que "no salgo porque mis fans me piden más y más, y yo sacrifico mi tiempo para ofrecerles algo gratuítamente. Pobrecico de mi que me putean sin dejarme ir de copas". Que no creo que te pongan una pistola en la cabeza.
Es raro, tío. Reconócelo.
Es raro, tío. Reconócelo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
"no salgo porque mis fans me piden más y más, y yo sacrifico mi tiempo para ofrecerles algo gratuítamente. Pobrecico de mi que me putean sin dejarme ir de copas"
No he dicho nada de eso. Si te parece bien, a mi me da igual. Lo hago porque me gusta, sí.
Si me quedo o no es mi problema, pero no he querido decir eso por contarlo, sólo venía a rematar lo que explicaba de que, conocedor de como están las cosas, creo que estoy dando suficiente material en mis webs como para cubrir ese cupo, a mí no se me puede insultar y llamar amigo de ramoncín porque siga opinando que hay derechos de autor y no se pueden pisotear, cuando en mis webs estoy abriendo camino on-line sin pedir nada a cambio.
Y cuando hablo de los pobres insensatos que subtitulan series, y me rio de ellos, hago lo mismo que cuando en este foro otros se ríen de un director novel que hace películas mierda o cualquier otro ser, pero cuando toco ciertos temas ya no se puede ni reir ni insultar, hay que respetar a los animalicos. Pues antes estaré yo ó antes estará el director de un episodio de Perdidos ó un publicista que un gordo salvador de la humanidad que me explica a mitad de un episodio lo que es un strike, no te jode.
A mí me molan mogollón tus tiras, Pollo. Si sacas un recopilatorio, sólo por deferencia hacia ti y porque las encuentro (la mayoría) divertidas, lo compraré. Ánimo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Redneckensson
- Imán
POLLOPUTO escribió:¿Necesito hoy día que un coreano escanee un cómic mío del que no veo prácticamente un euro porque las editoriales son basura, para ser conocido en otros lugares?
Yo no sé nada de tus cómics todavía, así que esto que digo no tiene nada de crítica y sí de especulación: a ver si no van a ser las editoriales la basura, o al menos no solo ellas. Es que leído así ha sonado un poco prepotente.
The pervert gentleman
Redneckensson escribió:Yo no sé nada de tus cómics todavía, así que esto que digo no tiene nada de crítica y sí de especulación: a ver si no van a ser las editoriales la basura, o al menos no solo ellas. Es que leído así ha sonado un poco prepotente.
¿Este subnormal es nuevo, no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Creo que tus planteamientos no son muy acertados. Lo de las tiras online gratis a quien más te beneficia es a ti por comunicar tu obra y conseguir gente que se interese y eventualmente compre lo tuyo si desea apoyarte.
Lo dices como si los que intercambiamos por p2p no defendiesemos los derechos de autor. Sin ánimo de lucro no se falta a esos derechos por mucho que el lobby de la sgae diga lo contrario.
Lo dices como si los que intercambiamos por p2p no defendiesemos los derechos de autor. Sin ánimo de lucro no se falta a esos derechos por mucho que el lobby de la sgae diga lo contrario.
Última edición por Babylon el 08 Feb 2009 18:59, editado 1 vez en total.
Su última visita fue: 24/12/10
- PrimeroDerecha
- Imán
POLLOPUTO escribió:Y cuando hablo de los pobres insensatos que subtitulan series, y me rio de ellos, hago lo mismo que cuando en este foro otros se ríen de un director novel que hace películas mierda o cualquier otro ser, pero cuando toco ciertos temas ya no se puede ni reir ni insultar, hay que respetar a los animalicos.
¿De qué temas no puede uno reirse? Por curiosidad, más que nada.
No todo va a ser follar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Lo de prepotente, lo has interpretado así, no te voy a explicar nada porque volvemos a lo mismo.
¿He dicho yo que no utilice el p2p, por ejemplo? Sólo insisto en una idea fundamental: las cosas están cambiando y deberíamos educar a la gente, sin interferencias, en el respeto por el autor de una obra, en el coste de realizarla, y en que en muchos casos la pensión de un autor en el futuro pueden ser los derechos de autor. ¿Que se le respeta y se comprende? Bueno, yo no digo que no, lo tengo bien claro. ¿Lo tiene el que pone su nombre por encima de los créditos de una película, porque la ha ripeado y traducido fuera de los cauces legales? No lo sé, pero por muy bien que lo haga, o por mucho beneficio instantáneo que haga a unos cuantos, está actuando fuera de los cauces legales. Eso no tiene oposición posible, es así. Y si me da la gana me reiré de esa persona, sobretodo leyendo ciertos alegatos pseudomesiánicos que se montan esta gente a veces.
Y lo que estoy haciendo en el portal, claro que me puede beneficiar, ¿He dicho lo contrario? Pero también lo hago porque creo en el soporte y en que por otros cauces, el mismo sistema me puede ayudar a ganarme la vida con algo parecido a lo que ya estoy manejando como portal de cómis on-line, por ejemplo soportando publicidad de empresas en el mismo, ó manejando otra variante publicitaria que no viene ahora a cuento explicar.
Y este tema lo voy a dejar ya, más que nada porque cada frase es leída e interpretada con un sentido distinto y me da cansancio intentar pulir cada vez más algo que es bastante sencillo quizás hablado en tertulia. Y que no vengo enviado de Ramoncín ni pollas en vinagre, cojones, es más sencillo que todo eso.
¿He dicho yo que no utilice el p2p, por ejemplo? Sólo insisto en una idea fundamental: las cosas están cambiando y deberíamos educar a la gente, sin interferencias, en el respeto por el autor de una obra, en el coste de realizarla, y en que en muchos casos la pensión de un autor en el futuro pueden ser los derechos de autor. ¿Que se le respeta y se comprende? Bueno, yo no digo que no, lo tengo bien claro. ¿Lo tiene el que pone su nombre por encima de los créditos de una película, porque la ha ripeado y traducido fuera de los cauces legales? No lo sé, pero por muy bien que lo haga, o por mucho beneficio instantáneo que haga a unos cuantos, está actuando fuera de los cauces legales. Eso no tiene oposición posible, es así. Y si me da la gana me reiré de esa persona, sobretodo leyendo ciertos alegatos pseudomesiánicos que se montan esta gente a veces.
Y lo que estoy haciendo en el portal, claro que me puede beneficiar, ¿He dicho lo contrario? Pero también lo hago porque creo en el soporte y en que por otros cauces, el mismo sistema me puede ayudar a ganarme la vida con algo parecido a lo que ya estoy manejando como portal de cómis on-line, por ejemplo soportando publicidad de empresas en el mismo, ó manejando otra variante publicitaria que no viene ahora a cuento explicar.
Y este tema lo voy a dejar ya, más que nada porque cada frase es leída e interpretada con un sentido distinto y me da cansancio intentar pulir cada vez más algo que es bastante sencillo quizás hablado en tertulia. Y que no vengo enviado de Ramoncín ni pollas en vinagre, cojones, es más sencillo que todo eso.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
a ver si no van a ser las editoriales la basura, o al menos no solo ellas.
No hablo de "las editoriales" en general, sino de las pequeñas. Señores que tienen dinero para pagar una tirada de algo, luego no pagan al autor, ni por el material entregado para el libro ó cómic, ni luego el porcentaje por ventas ni derechos de autor ni nada. A esas me refiero con "Basura", y en muchas ocasiones desaparecen a los dos años porque no pueden con el sistema o se declaran en quiebra.
Si yo soy o nó una basura que no quieren las editoriales, es otro tema, desde luego no soy el autor despechado rencoroso con las editoriales por no querer mi obra, si es lo que has entendido con lo de editoriales basura. Soy ya adulto para asumir si así fuera mi parte de responsabilidad por no haber sido editado nunca por las editoriales, que no es nisiquiera el caso.
Pero si quieres otro día te lo explico con gatitos y perritos bien gordotes pintados con alpino.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo lo que creo, sinceramente, es que has hecho un discurso de doble rasero, en plan "los derechos de autor cuentan cuando a mí me interesa y cuando no, no cuentan".
Que el precio del software te parezca elevado o que te parezca injusto que no todas las canciones de un disco sean igual de buenas, no implican que descargárselo de Internet no equivalga a robar. Es robar, simple y llanamente. Tú lo haces, yo lo hago. La diferencia es que yo lo admito: estoy robando. Es simple.
Que la gente que ha grabado un disco o desarrollado un programa espere de tu parte que pagues una cantidad de euros por poseer el trabajo que han hecho es perfectamente lógico.
Que el precio del software te parezca elevado o que te parezca injusto que no todas las canciones de un disco sean igual de buenas, no implican que descargárselo de Internet no equivalga a robar. Es robar, simple y llanamente. Tú lo haces, yo lo hago. La diferencia es que yo lo admito: estoy robando. Es simple.
Que la gente que ha grabado un disco o desarrollado un programa espere de tu parte que pagues una cantidad de euros por poseer el trabajo que han hecho es perfectamente lógico.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.