Liga 2008/09
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Liga 2008/09
Jordison escribió:Igualica.
¿También dio balón?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Da igual en cualquiera de esas dos acciones que se tocara balon.
Ahora, es mucho mas carnicera la de Alves. Va a llevarse lo que pueda por delante.
Por lo demas, se empieza a hacer necesario que alguien proteja a los defensas de los brazos de Messi.
xD
Ahora, es mucho mas carnicera la de Alves. Va a llevarse lo que pueda por delante.
Por lo demas, se empieza a hacer necesario que alguien proteja a los defensas de los brazos de Messi.
xD
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Va a llevarse lo que pueda por delante.

Mclaud escribió:se empieza a hacer necesario que alguien proteja a los defensas de los brazos de

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Vendo limones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:¿En la web de donde pillas los gifs sólo hacen del Madrid?

Es lo que tiene, coño.
Por hacerle eso al racing y joderme a mi el 2...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
Ojalá el mandril gane todos los partidos hasta el derbi, manque sea robando y de manera patética como hasta ahora. Así ganamos la liga en su puta casa.
SERIA HINMENSO!
SERIA HINMENSO!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:Ojalá el mandril gane todos los partidos hasta el derbi, manque sea robando y de manera patética como hasta ahora. Así ganamos la liga en su puta casa.
SERIA HINMENSO!

Yo no desearía cosas malas Samuradi, este Barsa es tan apabullante que ademas de aplastar equipos esta reventando records, desintegrando estadísticas.
Y esto es muy peligroso, mas jodido que cargarse el condensador de fluzo, mas chungo que resucitar a Jitler, mas malo que la fiebre del pollo.
El Barça esta destrozando tanto los límites del fútbol que la realidad podría plegarse sobre si misma creando una hecatombe a nivel interplanetario y acabar, por supuesto, con la raza humana y el universo tal y como lo conocemos.
Como muchos sabemos, el Carma (Chacon) no va a permitir esto y hará que el autobus del barsa implosione, su avión se caiga a 3 puntos de ganar matemáticamente la liga, sufriran todos un infarto colectivo a causa de su alto nivel de midiclorianos en sangre o se les caerá el estadio encima en una avalancha humana pereciendo hasta los que pican las entradas en un agujero de 50 metros bajo los cimientos del Camp Nou, haciendo de este un equipo de leyenda que perdurará en la memoria colectiva del mundo como el gol de Maradona con la mano, el de Cruiff con el pié suspendido en el aire o el Maracanazo de Uruguay, y que sin embargo, nunca ganó nada, como la famosa naranja mecánica de Cruiff o la quinta del buitre.
Piensalo.

Y esto es muy peligroso, mas jodido que cargarse el condensador de fluzo, mas chungo que resucitar a Jitler, mas malo que la fiebre del pollo.
El Barça esta destrozando tanto los límites del fútbol que la realidad podría plegarse sobre si misma creando una hecatombe a nivel interplanetario y acabar, por supuesto, con la raza humana y el universo tal y como lo conocemos.
Como muchos sabemos, el Carma (Chacon) no va a permitir esto y hará que el autobus del barsa implosione, su avión se caiga a 3 puntos de ganar matemáticamente la liga, sufriran todos un infarto colectivo a causa de su alto nivel de midiclorianos en sangre o se les caerá el estadio encima en una avalancha humana pereciendo hasta los que pican las entradas en un agujero de 50 metros bajo los cimientos del Camp Nou, haciendo de este un equipo de leyenda que perdurará en la memoria colectiva del mundo como el gol de Maradona con la mano, el de Cruiff con el pié suspendido en el aire o el Maracanazo de Uruguay, y que sin embargo, nunca ganó nada, como la famosa naranja mecánica de Cruiff o la quinta del buitre.
Piensalo.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...