Movimientarios ya esta a la venta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Y se puede ser profesional sin ganar dinero?
Su última visita fue: 24/12/10

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cuesta muchísimo, pero con tesón y empleando las 24 horas al día, se puede, se puede vivir de esto. Siempre que sepas hacer varios estilos de dibujo, hacer diseño gráfico, etc...

Y lo de follar, pues, modestia a parte, servidor no anda nada mal de eso. Hago tb fotografía erótica alguna vez, los cómics míos son eróticos y eso da para bastante siempre que no parezcas un puto freak muerto de hambre con una excusa inventada pa follar esa noche. Añadiendo estos elementos a no parecer físicamente el de la tienda de cómics de los simpson (y en el mundillo profesional abunda el prototipo), pues oye...

Pero no se interprete esto mal, yo suelo ser de parejas estables, hasta que dejan de serlo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Ueh!

Me he leido el de pildoras azules y me ha gustado mucho... ¿Me dices comics que me pudieran gustar de ese estilo?

P.S: Lo de lo mucho que follas ha estado muy bien por cierto.
Su última visita fue: 24/12/10

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

[quote="Nicotin"]Suena al humor del típico porteño inaguantable que hace chistecillos sobre el campo que le da de comer y gracias al cual -todavía no es todo propiedad euroyankee- aún puede permitirse algunos lujos pequeñoburgueses.[/quote]

Te equivocaste salame, si te fijás bien, el url de la imagen hace referencia a espermadigital.com.ar y que yo sepa Bahia Blanca (de donde dicen que son) es un lugar rodeado de campo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya a la venta: Movimientarios nº 13: Especial Moda y tendencias

¡el número más frivolo hasta la fecha!

Y además maquetado con helvética, la mas bonita! ¡y la que mejor se lee!

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Calegría le vas a dar al churris!!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

La mocosa psychoglammy de la pasarela en las páginas centrales de Movimientarios escribió:En Nebaj ante que viniera el Redentor Desgallumbado, el Visionario de la Óctuple Camiseta Superpuesta, el Libertador de los Jerseys Pijilfiger a 50 cents, el Panzudo Idealista escritor de evangelios mesacamilleros de macramé, el Mártir de la Perpepetua Curiosidad que aparte de haber gustado mancebos bananeros, nos enseña el uso del spanking, el orgasmo por asfixia y la escarificación genital con yerros al rojo, amén de usar condones, tomar sal yodada, y no obviar una mínima ingesta de proteínas.

Estoy realmente dichosa de que en la misión catalana de la colina ahora podamos celebrar la Nebaj Fashion (For Perverted Children & Victims of Style and Disentería) Week.

Mi más sincera gratitud a DdB.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

curreta
Ulema

Re: Movimientarios ya esta a la venta.

Mensaje por curreta »

El último número ya esta a la venta con un kit de circuncisión completamente gratis:
Adjuntos
La revista anual que se edita en bisiesto.
La revista anual que se edita en bisiesto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Movimientarios is not deat!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¡Me la llevo!
No todo va a ser follar

Responder