El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Parece un amague de los que se estilan en Voleybol. (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jajaja.

Que cabrones sois.

Yo lo veo mas en plan: un mal pase de el que sea que le da el balón priva a Raul de batir el récord de lo que sea.

Ese jugador, junto con "Un telar" abandonaran el equipo en verano y serán sustituidos por el nuevo nosequien y el pele blanco, que acompañaran al Razgul en la delantera blanca...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo peor de todo es que habrá gilipollas que piensen "El Raijar no vino al Aleti porque no pudieron hablar con él que si no...."

Que si no qué.

Ojalá se hubiese producido esa llamada y hubiese una cámara grabando el careto del negro al oir la voz del Cerezas o del Caratorcida diciendole:

-Buenas, Frank, llamamos del Atlético de Madrid y queremos que entrenes nuestro equipo....... si, ya sé que es febrero pero....... ya, ya sé que Pernía es titular.............si, ¡joder!, te he dicho que somos del Atlético de Madr....- (clic) - ¿Hola? ¿Señor Raijar? ¿Hola? Se ha cortado.

Hace mucho que no hablo por aquí así que:

-Me parece fenomenal la destitución de Aguirrey ya de paso le deseo que te vaya bien en el siguiente equipo al que decida no-entrenar y que le caiga tan bien a todas las aficiones menos la de su equipo y a todos los periodistas del país, porque entrenador no, pero caballero y un señor es un rato.

-Me parece cojonudo que hayan pillado a Abel. Al fin un tío de la casa, con dos cojones, sin vicios ni gilipolleces. No seremos un equipo para recordar pero al menos no daremos asco. Y viendo el nivelazo del Sevilla-Valencia-Villarreal, qué cojones, hasta podemos quedar terceros.

Si, lo dicho: éste año terceros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Lo tenéis fácil realmente, a pesar de que muchos culés dijesen hace un par de meses que este año la liga era mucho más competitiva y por eso tenía más mérito su primer puesto, lo cierto es que el tercero está a 9 puntos del segundo y 21 del primero.

Eso sí, como no espabiléis, el Málaga os quita la plaza (anibar)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

"No descarto al atletico para la champions". Mourinho dixit.

(emeá)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Qué puto coñazo de tío es Agüero.

Me voy, me quedo, que si el Inter, me voy, me quedo.

Yo lo vendía. Los 60 millones de la cláusula y carretera. Tampoco me parece para tanto el tío éste. Es particorto y enano, además. Y su entorno, que decía Cruyff, te va a dar problemas siempre.

Vamos, se me ocurren mínimo 10 delanteros mejores que Agüero en esta Liga. Por supuesto, uno de ellos es Forlán.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, lo bueno de Agüero es la proyección que tiene el chaval. Es jovencísimo (va a cumplir 21 este año) y apunta unas maneras increibles. Le ha tocado ser de la misma generación que Messi, y haber explotado más tarde, pero si no sería el mejor jugador argentino de la actualidad, y eso es muchísimo.

Vamos, que malo no es pese a que el bache que atravesaba hasta la última jornada haya lastrado sus números.

Y diez delanteros mejores yo creo que no: ni de coña.

De hecho a excepción de Eto'o, Messi, Forlán, Villa y si me apuras muchísimo Robben no veo a ninguno que esté a su altura ahora mismo.

En lo que sí coincido contigo es que si ponen los 60 kilos de la clausula se lo doy al que sea con un lacito y unos bombones de regalo. Si vendimos a Torres por 35 kilos 60 por éste es gloria.

Y como se vaya a Italia se va a joder la carrera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

El mejor argentino de su edad después de Higuaín, querrás decir.

Porque a Agüero le quiero ver yo jugar sin el enorme trabajo que le hace Forlán.

Y, ojito, que hoy Saviola le ha metido tres chicharritos al Castilla en el entrenamiento.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:De hecho a excepción de Eto'o, Messi, Forlán, Villa y si me apuras muchísimo Robben no veo a ninguno que esté a su altura ahora mismo.

(payachu)

Responder