[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Probad el FIFA para ver lo que es un juego de fútbol bueno bueno.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Probad el FIFA para ver lo que es un juego de fútbol bueno bueno.
¿Y volveré a mirar al PES a los ojos y decirle que le quiero?
Yo soy de la Casera... ¿me comprendes?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Te comprendo, pero es que FIFA es ahora mismo lo que debería de ser el PES, y el PES es lo que hasta ahora ha sido el FIFA.
Party Boy escribió:Te comprendo, pero es que FIFA es ahora mismo lo que debería de ser el PES, y el PES es lo que hasta ahora ha sido el FIFA.
Si el caso es que lo tengo bajado...
... no sé...
... lo mismo después con tres padrenuestros que me ponga de penitencia del Padre Konami todo se me quita.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Venga, tonto, que sabe a yogur...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
El último al que he jugado ha sido Ankh, para Nintendo Ds, ...hasta final del tercer capítulo, porque el asunto se jode y no se puede seguir. Aunque mi juego es pirata, se ve que es un fallo del juego original. Tomaya.
Procedo a descargarlo para Pc.
Y el otro:
Yoshi´s island.
¡Mola!

Procedo a descargarlo para Pc.
Y el otro:
Yoshi´s island.
¡Mola!

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
En modo ser una leyenda:
¿Algún consejo para que te fiche el club que uno quiere? ¿hay alguna lista de desde que clubs se saltan a que otros clubs? he pasado por media Europa, todo el mundo me quiere y no consigo impresionar al atleti.
En modo Liga Master:
¿Hay algún modo de ajustar los precios de los traspasos a los fichajes?¿hay algun modo de ajustar los sueldos?
Joder, venir a mi club es un chollaco, les pago cantidades acojonantes a clubes y jugadores y eso que estoy en clase S.
¿Algún consejo para que te fiche el club que uno quiere? ¿hay alguna lista de desde que clubs se saltan a que otros clubs? he pasado por media Europa, todo el mundo me quiere y no consigo impresionar al atleti.
En modo Liga Master:
¿Hay algún modo de ajustar los precios de los traspasos a los fichajes?¿hay algun modo de ajustar los sueldos?
Joder, venir a mi club es un chollaco, les pago cantidades acojonantes a clubes y jugadores y eso que estoy en clase S.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Churretas; para que te quiera el Atleti tienes que tener de representante a un portugués y haber sido pichichi de la liga israelí.
O haberle metido el gol decisivo en el que lo hayas eliminado de alguna competición.

O haberle metido el gol decisivo en el que lo hayas eliminado de alguna competición.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo he hecho todo y no funciona.
Hasta he engordado 10 kilos.
Hasta he engordado 10 kilos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mierda, a lo mejor tiene un bug que hace que el Atlético se interese por los jugadores buenos.
Buff.
Formatea.
Buff.
Formatea.
Dunkis dijo: