Pues yo no tengo puta idea de qué se supone que es un fuera de juego. Ver una veintena de pavos corriendo en gayumbos por el césped no es algo que me atraiga. Claro que tampoco distingo colores más allá del rojo. Para mí las cosas no son negras o verdes, sino más o menos rojas.
Party Boy escribió:Imposible. Todo el mundo sabe que el género femenino no está capacitado para comprender el fuera de juego. Ni manejar el embrague de un coche en condiciones.
Al igual que nosotros solo sabemos reconocer tres colores, cada uno tiene sus habilidades innatas.
Te aseguro que soy capaz de comprenderlo y señalarlo con un 85% de acierto más menos según el equipo que esté jugando, como también soy capaz de cambiar de marcha sin que me rasque el embrague. O era capaz al menos hasta que me compré uno con cambio automático. Y en cuanto a los colores, el blanco roto es un invento de los que venden telas para los vestidos de novia, porque de siempre se ha llamado beige o crudo; los otros dos supongo que lo mismo o parecido pero aplicado a otros sectores.
Shiz escribió: Y en cuanto a los colores, el blanco roto es un invento de los que venden telas para los vestidos de novia, porque de siempre se ha llamado beige o crudo; los otros dos supongo que lo mismo o parecido pero aplicado a otros sectores.
Se nota que no has hablado con un arquitecto en tu vida...
¿Quien es este tipo? escribió:Se nota que no has hablado con un arquitecto en tu vida...
Lo que de verdad se nota es que no sabes que arquitecto, aparejador e interiorista son cosas distintas pero igual en un año de reloj consigues diferenciarlos. Por otra parte y volviendo al gif de la moza de infinitos pezones y cara de espabilada, no sé si os habéis dado cuenta de que es la misma con la que Nicotin abrió su Ilo de Harte. Lo digo para que repartáis un poco las babas, que está esto perdido.
Shiz escribió:Por otra parte y volviendo al gif de la moza de infinitos pezones y cara de espabilada, no sé si os habéis dado cuenta de que es la misma con la que Nicotin abrió su Ilo de Harte. Lo digo para que repartáis un poco las babas, que está esto perdido.