Shiz escribió: Por otra parte y volviendo al gif de la moza de infinitos pezones y cara de espabilada, no sé si os habéis dado cuenta de que es la misma con la que Nicotin abrió su Ilo de Harte. Lo digo para que repartáis un poco las babas, que está esto perdido.
Joder que calada la tienes.
¿Tu también estas enamorada?
Edito este mensaje, para que la página 118 de este hilo empiece con el quote de Daion, así como la 116 y 117, y aprovecho para decir que TODOS los hilos deberían empezar con este quote.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Se llama memoria fotográfica, curris; a mí me gustan menos cargadas de pecho. A saber: en cuanto molestan para dormir boca abajo, que le corten la cabeza.
He mirado la foto con la que Nicotin abre el "ilo del harte" y hay que estar MUY al loro para darse cuenta que es la misma chavala, porque esas tetas se reconocerían en cualquier parte y con esa cara de niñata viciosa es de las pocas chavalas con esas tetazas en las que te fijas en su cara.
Ver como ej. en el mismo hilo citado "nariz de judía", no te das cuenta hasta que alguien te lo dice.
P.D. yo reconozco el gris marengo y el rojo marrakech.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Fíjate en su pelo -sí, también tiene pelo-; es bastante llamativo el largo y el corte. De cualquier manera, si estás insinuando algo en concreto, dispara sin miedo.
Se llama memoria fotográfica, curris; a mí me gustan menos cargadas de pecho. A saber: en cuanto molestan para dormir boca abajo, que le corten la cabeza.
A mí no me molestaría que se durmiera boca abajo sobre mi cara. La hija de puta.