Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Es momento de recordar tiempos mejores para el Madrid.
Como, por ejemplo,
LA GRAVESINHA!
[youtube]o8Fp5FAm6wQ[/youtube]
Qué risión xD
Como, por ejemplo,
LA GRAVESINHA!
Qué risión xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
curreta escribió:Yo no desearía cosas malas Samuradi, este Barsa es tan apabullante que ademas de aplastar equipos esta reventando records, desintegrando estadísticas.
Y esto es muy peligroso, mas jodido que cargarse el condensador de fluzo, mas chungo que resucitar a Jitler, mas malo que la fiebre del pollo.
El Barça esta destrozando tanto los límites del fútbol que la realidad podría plegarse sobre si misma creando una hecatombe a nivel interplanetario y acabar, por supuesto, con la raza humana y el universo tal y como lo conocemos.
Como muchos sabemos, el Carma (Chacon) no va a permitir esto y hará que el autobus del barsa implosione, su avión se caiga a 3 puntos de ganar matemáticamente la liga, sufriran todos un infarto colectivo a causa de su alto nivel de midiclorianos en sangre o se les caerá el estadio encima en una avalancha humana pereciendo hasta los que pican las entradas en un agujero de 50 metros bajo los cimientos del Camp Nou, haciendo de este un equipo de leyenda que perdurará en la memoria colectiva del mundo como el gol de Maradona con la mano, el de Cruiff con el pié suspendido en el aire o el Maracanazo de Uruguay, y que sin embargo, nunca ganó nada, como la famosa naranja mecánica de Cruiff o la quinta del buitre.
Piensalo.
Qué romántico. Me gusta la idea. ¿Alguien se apunta a lanzar bombonas de butano al autocar del Barsa hasta que estalle?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- The last samurai
- Ulema
Seeecon!!
Y le meto a Guardiola en la jeta primero.
POR MARICON!
Y le meto a Guardiola en la jeta primero.
POR MARICON!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
mayhem escribió:Es momento de recordar tiempos mejores para el Madrid.
Como, por ejemplo,
LA GRAVESINHA!
Qué risión xD
Qué grandes eran esos vidrios de el día despues joder, esos tiempos en los que hasta robinson me caía bien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Siempre es un buen día si se ha vencido a los hijos de Albión.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Siempre es un buen día cuando te enfrentas a Calamity James, de los peores porteros a este lado de la vía lactea y auténtico saco negro de la risa.
[youtube]g1r2VQz0d20[/youtube]
Lo más triste es que seguramente sea cierto que el resto de porteros ingleses aún son más lamentables.
[youtube]g1r2VQz0d20[/youtube]
Lo más triste es que seguramente sea cierto que el resto de porteros ingleses aún son más lamentables.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema