[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Existe el mando clásico partys.
Y bugs? que bugs?
Y bugs? que bugs?
Party Boy escribió:Venga, tonto, que sabe a yogur...
¡Sabe a lefa cabronazo!
He echado un partido hamigo, y yo sé que el PES de este año con respecto al del año pasado no ha avanzado nada, pero joder...
Comparar al PES con el FIFA que es un puto arcade.
Le faltan a los jugadores barras arriba para ver las hostias que les quedan por recibir.
Joder... que me ha recordado a esto pero sin desnudo integral:
[youtube]T2vDKUPosUk[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
La verdad es que los tres últimos Zeldas son iguales, pero unos son mejores que otros. Para mi, el Twilight Princess es el peor. Es el más adulto pero le falta "algo". Algo que el Windwaker si que tiene. Y el Ocarina sigue en su puto pedestal, eso por supuesto.
Me compraría la Wii por el Mario Galaxy y el Metroid 3, pero ara mismo me duele ese dinero...
Me compraría la Wii por el Mario Galaxy y el Metroid 3, pero ara mismo me duele ese dinero...
Estoy esperando a que me llegue el mando de GC chino pa jugar al Windwalker, ese juego siempre me ha llamado la atención; me encantan ese tipo de estéticas y me ponen brutote los Zeldas.
A mí el TP me ha encantado pero claro, yo no he catado los de N64 ni de GC y eso debe influir.
PD: A mi el fifa me sigue pareciendo cacota.
A mí el TP me ha encantado pero claro, yo no he catado los de N64 ni de GC y eso debe influir.
PD: A mi el fifa me sigue pareciendo cacota.
wendigo escribió:Existe el mando clásico partys.
Que no funciona con el Tatsunoko...
wendigo escribió:Y bugs? que bugs?
Tío que se recortan al salir fuera de cajas, paredes que se atraviesan, disparos que no alcanzan al objetivo pese a estar bien hechos...
arafat escribió:He echado un partido hamigo, y yo sé que el PES de este año con respecto al del año pasado no ha avanzado nada, pero joder...
Comparar al PES con el FIFA que es un puto arcade.
O_o
Anonadado me dejas. Debemos de haber jugado a cosas distintas...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Sobre el Disaster: Yo no les he echado cuenta a esos bugs gráficos, de hecho ni los recuerdo. Tambien será que nuestra predisposicion es bastante diferente. Pero lo de los disparos me dejas flipao porque es la primera vez que oigo siquiera algo parecido.
Sobre el tatsunoko y el madno clásico: Yo el juego no lo he probado porque no me gustan esos juegos aunque está bajandose, pero yo había leido que sí que funciona, de hecho se compran sticks tipo arcade pa jugarlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... es_1147190
Seguro que te has comprado una wii y no una vaporetta o algo así?
Sobre el tatsunoko y el madno clásico: Yo el juego no lo he probado porque no me gustan esos juegos aunque está bajandose, pero yo había leido que sí que funciona, de hecho se compran sticks tipo arcade pa jugarlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... es_1147190
Stick:
Sistema de Control
Es compatible con el mando clásico y con el mando de Game Cube. El sistema de control se compone de 4 botones: "Asistente","Golpe débil","Golpe medio" y "Golpe fuerte".
Controles Game Cube:
Controles Mando clásico:
b- ayuda compañero
a- ataque medio
x-ataque fuerte
y-ataque ligero
L-ataque fuerte
R-Dash
Zr-Burla
Izquierda + b-Cambio de personaje
Controles wiimote:
b-ayuda compañero,
a-mega-crash,
1-ataque medio
2-técnica especial(HAdouken en Ryu)
- Burla
Izquierda +b- Cambio de personaje
Jugabilidad:
Este juego es muy diferente a los Street Fighter o incluso a los Marvel vs Capcom, etc. El juego se compone de 3 botones para puños y patadas que saldran a veces incluso sin querer, habra que acostumbrarse. Aparte de estos 3 botones tenemos el boton B que es para que salga nuestro compañero en modo Strike como en los Kof u otros juegos del genero.
Para hacer el Super conjuntamente con nuestro compañero que seleccionemos debemos hacer:
Cuarto de luna hacia adelante y hacia atras y pulsamos dos botones de ataque a la vez y el botón de ayudante.
Seguro que te has comprado una wii y no una vaporetta o algo así?
- Mr. Blonde
- Ulema
El fifa de toda la vida que es mucho mas mejón pa echar unos partidicos con los colegas, los partidos son mucho más dinámicos. El pro solo les gusta a los que se tiran ahí horas enviciandose que eso no pue ser sano y luego juegas contra ellos y no hay manera de acercarse al area sin haberte sacao un master.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues yo he probado el mando de la Cube en el Tatsunoko y no ha funcionado. Quizás sea algún problema de tener que hacerlo funcionar con el GekoOS, o algo así. Tampoco me quita el sueño.
Lo que me resulta flipante es que, en el texto que has puesto, digan:
Y se quedan tan anchos. "Habrá que acostumbrarse"... Vamos, no me jodas.
Puede ser que me haya hecho mayor y más exigente, no te digo yo que no. O que al jugar regularmente a cosas de verdad, los fallos canten más, que también puede ser.
Lo que me resulta flipante es que, en el texto que has puesto, digan:
El juego se compone de 3 botones para puños y patadas que saldran a veces incluso sin querer, habra que acostumbrarse.
Y se quedan tan anchos. "Habrá que acostumbrarse"... Vamos, no me jodas.
Sobre el Disaster: Yo no les he echado cuenta a esos bugs gráficos, de hecho ni los recuerdo. Tambien será que nuestra predisposicion es bastante diferente. Pero lo de los disparos me dejas flipao porque es la primera vez que oigo siquiera algo parecido.
Puede ser que me haya hecho mayor y más exigente, no te digo yo que no. O que al jugar regularmente a cosas de verdad, los fallos canten más, que también puede ser.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Mr. Blonde escribió:El fifa de toda la vida que es mucho mas mejón pa echar unos partidicos con los colegas, los partidos son mucho más dinámicos. El pro solo les gusta a los que se tiran ahí horas enviciandose que eso no pue ser sano y luego juegas contra ellos y no hay manera de acercarse al area sin haberte sacao un master.
Touché.
Por eso me gusta el PES, y además si los colegas son de toda la vida, inventados, gordacos, asociales y albinos, seguro que todos tienen el postgrado del PES y las hostias son finas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
arafat escribió:Mr. Blonde escribió:El fifa de toda la vida que es mucho mas mejón pa echar unos partidicos con los colegas, los partidos son mucho más dinámicos. El pro solo les gusta a los que se tiran ahí horas enviciandose que eso no pue ser sano y luego juegas contra ellos y no hay manera de acercarse al area sin haberte sacao un master.
Touché.
Por eso me gusta el PES, y además si los colegas son de toda la vida, inventados, gordacos, asociales y albinos, seguro que todos tienen el postgrado del PES y las hostias son finas.
Cuando los dos contricantes controlan un poco no se ve ni un puto gol. Eso en el 5 o en el 6, no sé cuándo dejé de jugarlos. Siempre a la prórroga y a los penaltis.
Me abuuuuurrooooooo.