[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Party Boy
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Party Boy »

Criadillas, ¿que tal esta el libro de Manolete?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Shiz y Criadillas: tomo nota de las recomendaciones, las pongo en la lista de futuribles a ver qué tal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:la lista de futuribles

Imagen

...que esto es pequeño y nos conocemos todos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:
NORNA escribió:la lista de futuribles

Imagen

...que esto es pequeño y nos conocemos todos.

Este está en la lista de percutibles, que no es lo mismo.

Edito para que veas que yo también te conozco un poco:
De la colección mujeres tostadas al sol:
Imagen

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Criadillas escribió:Norna, pillate Plataforma, que es mi preferido y creo que el que mejor refleja tanto sus ideas (lo menos interesante) como el que mejor ritmo y argumento tiene.

Además salen tetacas.

Yo a éste en particular le pongo un 8 bien alto.

Si ya no te gusta creo que directamente puedes pasar de él porque todo lo demás será igual o peor y más de lo mismo.

Yo sólo he leído "Las partículas elementales", tras pillarlo en una librería sin saber de qué coño iba y... ciertamente es un libro que no te deja indiferente. Sí, como dice Shiz, eres capaz de dejar de lado el racismo, misoginia y cinismo de lado, puede que en medio de todo eso te encuentres con pasajes como "Un examen mínimamente exhaustivo de la humanidad debe tener en cuenta necesariamente este tipo de fenómenos. En la historia siempre han existido seres humanos así. Seres humanos que trabajaron toda su vida, y que trabajaron mucho, sólo por amor y entrega; que dieron literalmente su vida a los demás con un espíritu de amor y de entrega; que sin embargo no lo consideraban un sacrificio; que en realidad no concebían otro modo de vida más que el de dar su vida a los demás con un espíritu de entrea y de amor. En la práctica, estos seres humandos casi siempre han sido mujeres".

Una verdad, para mí inobjetable, que refleja mi creencia de que una buena mujer vale mil veces más que un buen hombre.

Un libro, como mínimo, curioso.
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Edito para que veas que yo también te conozco un poco:
De la colección mujeres tostadas al sol:
Imagen

No sé si la conocías, pero con la de la derecha ha sido como meter los tres dardos en lo rojo de la diana.

Véase otra toma de la señorita:

Imagen

I want to believe.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Oxi, Las Partículas también es muy grande, y el tono de melodrama culebronesco/ciencia ficción me encantó. Es mi segundo favorito tras Plataforma, y ésta le gana porque en mi opinión cuenta la historia de amor más honesta (y no por eso menos bella) que yo haya leido jamás.

Además que tiene el aliciente de que los putos islamistas se la tiene jurada al gabacho tras ese libro por su incendiario contenido y su final.

Es el libro más desolador que haya leido, pero a la vez no tengo inconvenientes en releer de vez en cuando, y no por masoquismo, es que el cabronazo es bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

oximoron escribió:Una verdad, para mí inobjetable, que refleja mi creencia de que una buena mujer vale mil veces más que un buen hombre.
¿Y al contrario, oxi? ¿Crees que es peor un mal hombre o una mala mujer?

Criadillas escribió:Oxi, Las Partículas también es muy grande, y el tono de melodrama culebronesco/ciencia ficción me encantó. Es mi segundo favorito tras Plataforma, y ésta le gana porque en mi opinión cuenta la historia de amor más honesta (y no por eso menos bella) que yo haya leido jamás.
Coincidimos en esto también, Criadillas.

Supongo que sabrás que algunas de las sentencias religiosas que incluyó en "Plataforma" le costaron un juicio y amenazas de todo tipo. Lo de escribir acabará convirtiéndose en deporte de riesgo, ya verás.
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí Plataforma me parece un libro menos demoledor porque al menos le coges cariño a los personajes. Acaba como acaba, pero que la vida es muy puta y los musulmanes más ya lo sabíamos. Me resulta más completo —en cuanto al ideario de Julebé— Las partículas elementales, porque las taras emocionales e intelectuales de los personajes no te dejan otra salida que odiarlos y despreciarlos mucho.
Por otra parte, lo de misógino y tal podría pasar pero ¿racista? Eso no lo veo muy claro.
The pervert gentleman

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Supongo que sabrás que algunas de las sentencias religiosas que incluyó en "Plataforma" le costaron un juicio y amenazas de todo tipo. Lo de escribir acabará convirtiéndose en deporte de riesgo, ya verás.

No lo sabía yo eso.

Lo de "acabará conviertiéndose" le haría mucha gracia a Shalman Rusdie y a Roberto Saviano sin ir más lejos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder