Jamás sos daré un duro!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Babylon
Imán

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Babylon »

Lo mejor será que esa guerra absurda nos siga sin afectar directamente.
Su última visita fue: 24/12/10

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Aiiii, lo mejor será que te compres una casa ahora, que seguro que encuentras alguna barata.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Lo mejor para la estabilidad en la zona son una docena de cabezas nucleares apuntando a Telabib.

Asín de triste es este mundo.

McLaud escribió:O exterminar a todos los palestinos, ya puestos a decir tonterias.

Yo tengo hopes en las chances Obama, que es negro, tiene un primo negro rabino y su segundo nombre es Hussein. Y en Hillary, que tiene una cabeza muy fría.

Whisful thinking más que nada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los misiles rumbo a Israel no es algo que entre dentro de mis deseos ni de los de la gente que defiende el derecho de Irán a ser potencia nuclear. De la misma manera que yo no creo que los que defienden el derecho de Israel a defenderse de la manera que sea no desean que use su armamenteo nuclear para borrar a Irán del mapa.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y yo vendo limones.

En cualquier caso, queda mucho mejor decir tonterias al aire que intentar racionalizarlas de mala manera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, a ti lo que te pasa (te lo he explicao ya cien vecer por lo menos) es que eres falto.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

tonetti escribió:Los misiles rumbo a Israel no es algo que entre dentro de mis deseos ni de los de la gente que defiende el derecho de Irán a ser potencia nuclear. De la misma manera que yo no creo que los que defienden el derecho de Israel a defenderse de la manera que sea no desean que use su armamenteo nuclear para borrar a Irán del mapa.
.

Yo, sin embargo, creo que muchos de los que defienden el derecho de Iran a ser potencia nuclear desearían tener unos misiles idem apuntando a Israel. Y muchos de los que mantienen el derecho de israel a su defensa deean que, en un momento dado, se use el armamento nuclear para borrar a Iran del mapa.

Cambia "muchos" por "algunos", "unos cuantos", "bastantes majaras", a tu comodidad.

Yo me situo en una prudencial distancia.
No todo va a ser follar

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tonneti, una nueva idea que seguro entrara en tu repertorio de soluciones fantasticas para solventar los problemas en Oriente Medio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dios santo.

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Nicotin escribió:Mejor a los musulmanes en bloque, y ya de paso arreglamos la estabilidad en unos cuantos sitios más.

NO digare eso que los proximos objetivos serian los andaluzes y por ende los españoles por permitirles el PER

Responder