Ponte a Prueba.
Re: Ponte a Prueba.
El adobe fotoshop, para vosotros es una mierda ¿no?
Y del acrobat, ni hablamos ya.
Y del acrobat, ni hablamos ya.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Aqui tienen otra buena selección de audios, para que flipen un poco con la peña que llama a este programa y las cosas que cuenta.
http://www.europafm.com/EuropaFM/Ponte- ... /R_1572216
http://www.europafm.com/EuropaFM/Ponte- ... /R_1572216
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues a mí la Europa efeeme esta siempre me ha parecido sospechosa. Es como si... se estuvieran inventando todo lo que sacan.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
POLLOPUTO escribió:Pues a mí la Europa efeeme esta siempre me ha parecido sospechosa. Es como si... se estuvieran inventando todo lo que sacan.
Yo también tengo esa extraña sensación pollutor....
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Pues a mí la Europa efeeme esta siempre me ha parecido sospechosa. Es como si... se estuvieran inventando todo lo que sacan.
Puede ser que todo sea mentira. Puede ser. Al fin y al cabo este es un país de troleros, fantasmas y embusteros y que yo sepa nadie controla la veracidad de las historietas que se cuentan. La gente llama y suelta su rollo sin importar si es verdad o es mentira... pero aunque sea todo inventado yo me parto la caja todas las noches. Es la primera vez que tengo una razón para escuchar la radio a diario. La verdad es que hasta la fecha lo que dieran por la radio me daba igual, que a mi la radio me sonaba a cosa de carcas y fachas, con tanta Cope y tanta Interecononomía, y creo que no soy el único que piensa igual. La prueba es que en el foromoro no hay un jodido foro de radio y por eso he soltado esto en el jodido foro de cine y televisión. La radio en España está muerta.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
Paracosmos escribió: La radio en España está muerta.
La radio es como en las pelis de vampiros, nadie sabe a priori que están ahí, pero tus hamigos lo saben, tus familiares lo hacen, hasta tu pareja los oye y tu ni siquiera lo sabías, ni lo sospechabas.
Estoy seguro de que el 80% de foreros te pueden recomendar su programa favorito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Creo que la gente sí escucha bastante la radio.
Yo a veces escucho tertulias políticas, son divertidísimas sean del bando que sean. Sobre todo si están Losantos o Carnicero, o gente así que dé entertainment.
En cuanto a mi programa favorito, me gusta mucho escuchar "La rosa de los vientos", más concretamente la tertulia de temas esotéricos, científicos y similares. Se echa de menos al difunto J.A. Cebrián, pero un programa donde hablan de Ovnis y donde cada tres meses encuentran la Atlántida en alguna parte tiene que ser entretenido por cojones.
Lo que sí es absolutamente inaudible es la radio musical. Sólo la pongo cuando no tengo más remedio, pero no suelo salir de Radio 2 Clásica o de Rock & Gol, donde siempre ponen las mismas canciones pero suelen ser buenas. Lo demás es basura y buscar emisoras es un porculo con tanto Machupichu emitiendo "música latina".
PD: Las llamadas esas que habéis puesto, a mí al menos sí me suenan a montaje.
Yo a veces escucho tertulias políticas, son divertidísimas sean del bando que sean. Sobre todo si están Losantos o Carnicero, o gente así que dé entertainment.
En cuanto a mi programa favorito, me gusta mucho escuchar "La rosa de los vientos", más concretamente la tertulia de temas esotéricos, científicos y similares. Se echa de menos al difunto J.A. Cebrián, pero un programa donde hablan de Ovnis y donde cada tres meses encuentran la Atlántida en alguna parte tiene que ser entretenido por cojones.
Lo que sí es absolutamente inaudible es la radio musical. Sólo la pongo cuando no tengo más remedio, pero no suelo salir de Radio 2 Clásica o de Rock & Gol, donde siempre ponen las mismas canciones pero suelen ser buenas. Lo demás es basura y buscar emisoras es un porculo con tanto Machupichu emitiendo "música latina".
PD: Las llamadas esas que habéis puesto, a mí al menos sí me suenan a montaje.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
La rosa de los vientos chana.
La zona cero, como bien dice Nicotin es bastante amena.
También me gustaban los pasajes de la historia, aunque Rahcneras creo que era el que decía que no eran 100% fiables. Pero eso era lo de menos cuando te ponías pasar un rato muy entretenido escuchándolos.
Por supuesto los pasajes del terror no les van a la zaga.
Una pena lo de Cebrian.
En ámbito local escucho estudio rock, en Radio Estudio 88, 3 horas todos los lunes, de 20:00 a 23:00 dedicadas al rock del bueno (y al del no tan bueno tambien).

Ademas el locutor es coleguilla...
http://www.radiostudio88.com/index2.html
Por las mañanas nada mejor para ponerme a 100 que radio marca y las tertulias de Gonzalo (otro ilustre cantabro).
Inda, Mendez o Roberto Gomez, si esta panda de burrimerengues no te ponen las pilas es que en vez de sangre tienes mirra...
Y para dormir por las noches, la parroquia del monaguillo, en onda cero cuando acaban los deportes.
Siempre me han parecido muy interesantes las anécdotas de los oyentes, y estas son en plan divertido...
La zona cero, como bien dice Nicotin es bastante amena.
También me gustaban los pasajes de la historia, aunque Rahcneras creo que era el que decía que no eran 100% fiables. Pero eso era lo de menos cuando te ponías pasar un rato muy entretenido escuchándolos.
Por supuesto los pasajes del terror no les van a la zaga.
Una pena lo de Cebrian.
En ámbito local escucho estudio rock, en Radio Estudio 88, 3 horas todos los lunes, de 20:00 a 23:00 dedicadas al rock del bueno (y al del no tan bueno tambien).

Ademas el locutor es coleguilla...
http://www.radiostudio88.com/index2.html
Por las mañanas nada mejor para ponerme a 100 que radio marca y las tertulias de Gonzalo (otro ilustre cantabro).
Inda, Mendez o Roberto Gomez, si esta panda de burrimerengues no te ponen las pilas es que en vez de sangre tienes mirra...
Y para dormir por las noches, la parroquia del monaguillo, en onda cero cuando acaban los deportes.
Siempre me han parecido muy interesantes las anécdotas de los oyentes, y estas son en plan divertido...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
En "La rosa de los vientos" no hay nada fiable, pero eso es lo de menos. La tertulia Zona Cero es una delicia y poco importa que sólo digan chorradas: son chorradas divertidas, lo hacen de modo agradable y a nadie se le ocurriría negar que las presentan de manera interesante y entretenida.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.