Nuevas pelis presublimente malérrimas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas
No es coña:
Pride and Predator.
http://www.estrenosdecine.net/noticias/4940/
Tal cual dice el título.
Es la enésima adaptación de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio pero con un ligero matiz: a mitad de cinta aparecerá un alienígena y masacrará a los protagonistas como en un slaser habitual.
La idea es tan gilipollas que me he enamorado de ella y servidor estará al tanto de a ver qué cojones sale de ahí.
Produce Elton John. Y si; me gustaría que me sobrara tanta pasta como a él para dedicarme a producir bizarradas.
Pride and Predator.
http://www.estrenosdecine.net/noticias/4940/
Tal cual dice el título.
Es la enésima adaptación de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio pero con un ligero matiz: a mitad de cinta aparecerá un alienígena y masacrará a los protagonistas como en un slaser habitual.
La idea es tan gilipollas que me he enamorado de ella y servidor estará al tanto de a ver qué cojones sale de ahí.
Produce Elton John. Y si; me gustaría que me sobrara tanta pasta como a él para dedicarme a producir bizarradas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Cualquier oportunidad es güena para cagarse en Jane Austen.
RESPECT!
RESPECT!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Chiflágoras
- Imán

O Hipatia y un esclavo se enamoran en Alejandría con la biblioteca de fondo.
De todo esto deduzco que alguien debería explicarle a Amenábar que, del mismo modo que ser hetero no obliga a llevar un paquete de tabaco debajo de la manga de la camiseta, un peine en el bolsillo de atrás o escupir en las aceras, salir del armario no implica leerse todas las novelas para secretarias mayores de 35 que publica el Círculo de Lectores.

Dios, es que he visto portadas de Corín Tellado y telefilmes de sobremesa más prometedores.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿En serio es el póster oficial?
jojojo
jojojo
Dunkis dijo:
- Chiflágoras
- Imán
No creo que sea el definitivo. Le faltan unas estrellitas parpadeantes tipo gif que suban el actual poder destructivo de 100 fotologs a 1000 (hunidad del sistema hinternacional)

Este es el oficial. Y sí, un drama de época sin aliens ni ná. Tiene pinta de coñazo lo dirija quien lo dirija.
A mí el único que me gustó fue Barbie Antoñeta, de la Coppola.
Han estrenado Ágora en Cannes y la mayoría de los informativos han incluido este finde imágenes de la película: Si el culazo que se ve en primer plano, saliendo de una bañera, es el de Rachel Weisz, solo por eso, vale la pena.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hablando de Cannes he leido por ahi que "Tetro", la de coppola con la verdú, ha caido tan bien que se ha fundado una asociación para que coppola no vuelva a dirigir una idea propia en la vida y que el resto de su carrera se dedique a hacer películas de encargo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
El primero parece sacado de un anuncio de web de contactos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.