WWF
Re: WWF
Gañanes y guarros con bailes absurdos, lo tenían todo para conectar con nuestra visión de la vida a los diez años.
Quien no ha hecho alguna vez el movimiento bracístico de los sacamantecas es que no ha tenido infancia.
Eso sí, como güenos gordacos que somos ahora, siento una mayor empatía nostálgica por esos don pro-omvres de michelín infinito, surtidores de sudor y barbas de matorral:

El Marinero Tarugo y Terremoto Earthquake, la bollería industrial hecha hostiacas.
PS. Y los de ahora les tienen que comer los huevos por detrás a los de antes para al menos llegar a tener la décima parte de su carisma, especialmente cuando la mayoría están muertos, parapléjicos o comatosos y su leyenda ya es indrestrutibler.
Quien no ha hecho alguna vez el movimiento bracístico de los sacamantecas es que no ha tenido infancia.
Eso sí, como güenos gordacos que somos ahora, siento una mayor empatía nostálgica por esos don pro-omvres de michelín infinito, surtidores de sudor y barbas de matorral:

El Marinero Tarugo y Terremoto Earthquake, la bollería industrial hecha hostiacas.
PS. Y los de ahora les tienen que comer los huevos por detrás a los de antes para al menos llegar a tener la décima parte de su carisma, especialmente cuando la mayoría están muertos, parapléjicos o comatosos y su leyenda ya es indrestrutibler.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Xavi Fernandez escribió:Hombre, claro que todo esta coreografiao y que procuran no mancarse, pero hay veces que no queda otra. Sobre todo cuando se busca un publico mas adulto la cosa mejora y ahi si que duele mas.
Lo del primer video es una salvajada y una ida de madre, que Foley acabo el combate sin recordar apenas nada mas alla de su segunda gran caida (tras esa caida cambiaron el suelo del ring para que no fuera tan duro). De hecho cuando le sacaban en camilla le pregunto a UÇndertaker si habia usado las chinchetas, que no se acordaba, a lo que ndertaker le respondio que se mirara el brazo, que todavia tenia unas cuantas clavadas.
En serio sos creéis esa mierda?
Man debío de poner garrafón
- Jack_Durden
- Imán

Legion of of Doom
Cuando el sargent slaughter se hizo amigo de Sadam.
[youtube]7kToTYnoOHo[/youtube]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
No os perdais el enlace de criadillas a marca, porque no tiene desperdicio.
Y el colofon de Jake "the snake" roberts, ciego y gordo como una nutra haciendo el ridículo.
Y el colofon de Jake "the snake" roberts, ciego y gordo como una nutra haciendo el ridículo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
ehm... criadillas lo será su puta mare! (dicho con voz de maruja esgrimiendo su propia babucha)
Lo que no quiere decir que no admire la obra del Neil Armstrong del PH por ser capaz de pisar habitualmente bajo el mismo techo que varias mujeres que no son ni su madre ni su abuela.

Montaña Fiji y pequeña Fiji en eso es mi hamiga y tampoco baila.
Lo que no quiere decir que no admire la obra del Neil Armstrong del PH por ser capaz de pisar habitualmente bajo el mismo techo que varias mujeres que no son ni su madre ni su abuela.

Montaña Fiji y pequeña Fiji en eso es mi hamiga y tampoco baila.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Chiflágoras
- Imán
El último guerrero pateaba culos y además daba unos motivational speeches afásicos de mearse toa.
[youtube]laiZgrIpbcA[/youtube]
http://en.wikiquote.org/wiki/Warrior_(wrestler)

De ultimate hamigoooooooooooo!!!!
PD: Ya que el tema va de hostias, ¿algún fan del k1 y demás modalidades de tollina verité? ¿En que canal ponen esas cosas? ¿Era Bas Rutten así antes de los golpes en la puta cabesa?
[youtube]laiZgrIpbcA[/youtube]
Classic Warrior Quotes
* "I was sent in a capsule from a place long from here and I came here for one reason: to attack and keep coming. Not to ask but just to give. Not to want but just to send...send the power of the Warrior down everybody's throat in the WWF till they become sick of it. Well you're gonna get sick of it because this freak of nature right here is just beginning to swell. And when I get big enough, brother, there ain't gonna be room for anybody else but me and all the Warriors floating through the veins, and the power of the Warriah~!"
* "I look above to the gods, and when you fall below the skeletons of the Warriors past, the power of the Warriors will become the eighth Wonder of the World!"
* "Normal people, the people that walk the streets every day, we cannot understand!"
* "Dig your claws into my organs! Stretch into my tendons! Bury your anchors into my bones! For the power of the Warrior will always prevail"
* "By now all the little Warriors know that the power of the Ultimate Warrior is something that you want to feel, that you want to taste. It's something that when you turn on that TV screen or when you buy a ticket in those arenas you know that it gonna be exciting and that it might even be a little bit frightening!"
* "Load the spaceship with the rocket fuel! Load it with the warriors!"
* "Full of the juice to carry the spaceship as far as it wants to go!"
* "The family that I live for only breathes the air that smells of combat. With or without the facepaint I am the Ultimate Warrior!"
* "How must I prepare you must ask yourself. Should I jump off the tallest building in the world? Should I lay on the lawn and let it run over me with lawnmowers? Should I go to Africa and let it trample me with raging elephants?"
* "In my final meeting with the gods from the heavens above, as they spoke to me and hit me with the power of the Ultimate Warrior, they told me 'Exit stage left! Exit stage right! There is no place to run; all the fuses in the exit signs have been burned out!'"
* "Come on in where nightmares are the best part of my day."
* "I live for your frustration! Combat is where I want to be!"
* "AAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA You can feel it dude, you can feel it!"
http://en.wikiquote.org/wiki/Warrior_(wrestler)

De ultimate hamigoooooooooooo!!!!
PD: Ya que el tema va de hostias, ¿algún fan del k1 y demás modalidades de tollina verité? ¿En que canal ponen esas cosas? ¿Era Bas Rutten así antes de los golpes en la puta cabesa?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Chiflágoras escribió: ¿algún fan del k1 y demás modalidades de tollina verité? ¿En que canal ponen esas cosas? ¿Era Bas Rutten así antes de los golpes en la puta cabesa?
En eurosport había un programa llamado fight club, en el solían poner bastante k-1 y algo de mma.
Bas rutten, creo que se dedicaba al pancrase principalmente.
Si ese te parece ido, gente como tito ortiz te escandalizarían...
SI haces arqueologia foreril veras un par de hilos míos sobre el tema...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Chiflágoras
- Imán