Ponte a Prueba.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Ponte a Prueba.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:En "La rosa de los vientos" no hay nada fiable, pero eso es lo de menos. La tertulia Zona Cero es una delicia y poco importa que sólo digan chorradas: son chorradas divertidas, lo hacen de modo agradable y a nadie se le ocurriría negar que las presentan de manera interesante y entretenida.

Exacto.

Es como ver una película, no lo haces por su rigor histórico, sino por otras variables, como calidad, argumentación y entretenimiento.

Y estos cumplen con creces.

Una cosa que levanta mi curiosidad es si los mensajes de los oyentes se los curran o los improvisan. Porque si es lo segundo, la cabeza de estos tíos es digna de estudio.

Escuchate un lunes lo de estudio rock, a ver que opinas de ello...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:
También me gustaban los pasajes de la historia, aunque Rahcneras creo que era el que decía que no eran 100% fiables.

Todavia tienes el psot por el general analizando las guerras cántabras, prácticamente contó lo que le salió de los cojones contradiciendose en su historia varias veces. No puedes decir que los matan a todos y que dos años despues se te rebelan 100.000. Vamos, digo yo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

rianxeira escribió:Todavia tienes el psot por el general analizando las guerras cántabras, prácticamente contó lo que le salió de los cojones contradiciendose en su historia varias veces. No puedes decir que los matan a todos y que dos años despues se te rebelan 100.000. Vamos, digo yo.

Bicho malo nunca muere. Sobre todo si ese bicho vive en la época romana de Cantabria, comunidad plagada de escarpadas montañas y kilométricas grutas.

Vamos, que a saber dios cuantos poblados había, cuantos huyeron a grutas, cuantos vivían en zonas inaccesibles para los romanos, cuantos eran los que los romanos consideraban todos, cuantos eran el todos real...

Aun así lo bonito, como ya dije antes, no era tanto el fondo como la forma.

¿O acaso hay algún otro programa de radio que trate la historia así?

Quiero decir, contándolo de manera tan bonita...

Y si lo hay, dímelo.

GAJO ASKATUAK

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:PD: Las llamadas esas que habéis puesto, a mí al menos sí me suenan a montaje.
Yo es que, sencillamente, no puedo asimilar que exista gente así.
Y aun asumiendo lo del montaje, no sé dónde está la gracia.
Desou desu.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Shiz escribió:Yo es que, sencillamente, no puedo asimilar que exista gente así.

Eso es porque, tal y como sospechaba desde un principio, eres una estrecha (por más que luego vayas poniendo fotos de las teticas por aquí).

Yo sí me creo que exista peña que se monte un trio con las compañeras de piso y luego vaya y lo cuente por la radio. Me lo creo porque yo conozco en persona a un tipo que es exactamente así. Se folla a dos hermanas en el mismo día y luego tiene que ir contando la proeza y la hazaña a todo cristo, para que todos nos enteremos de lo mucho que folla. El tipo es un plasta y un pesado, pero en cuanto empieza con sus batallitas sexuales no puedes evitar pedir toda clase de detalles...

Claro que si de lo que estabas hablando concretamente era de la llamada de la tal Manoli y no del tono sexual del programa en general... pues te digo: ¿es que acaso no ves callejeros tú?
Última edición por Paracosmos el 18 Feb 2009 12:58, editado 2 veces en total.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

curreta escribió:La radio es como en las pelis de vampiros

¿Vampiros?

curreta escribió: pero tus hamigos lo saben, tus familiares lo hacen, hasta tu pareja los oye y tu ni siquiera lo sabías, ni lo sospechabas.

¿Seguro que estabas pensando en vampiros?XD
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Paracosmos escribió:Claro que si de lo que estabas hablando concretamente era de la llamada de la tal Manoli y no del tono sexual del programa en general... pues te digo: ¿es que acaso no ves callejeros tú?
Ejem, sí. Después de lo del cordón de la Virgen del Rocío he preferido no seguir escuchando el resto de vídeos por si me herniaba de la risa, Paracosmos. Y si la conversación en cuestión te ha parecido creíble, real, es para pensar que el que no ha visto nunca Callejeros eres tú.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

He escuchado un ratito de un programa en la página esa de los podcast, y me ha recordado a ésto:

[youtube]ws58s9wzYsA[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Paracosmos escribió:
POLLOPUTO escribió:Pues a mí la Europa efeeme esta siempre me ha parecido sospechosa. Es como si... se estuvieran inventando todo lo que sacan.

Puede ser que todo sea mentira. Puede ser. Al fin y al cabo este es un país de troleros, fantasmas y embusteros y que yo sepa nadie controla la veracidad de las historietas que se cuentan. La gente llama y suelta su rollo sin importar si es verdad o es mentira... pero aunque sea todo inventado yo me parto la caja todas las noches. Es la primera vez que tengo una razón para escuchar la radio a diario. La verdad es que hasta la fecha lo que dieran por la radio me daba igual, que a mi la radio me sonaba a cosa de carcas y fachas, con tanta Cope y tanta Interecononomía, y creo que no soy el único que piensa igual. La prueba es que en el foromoro no hay un jodido foro de radio y por eso he soltado esto en el jodido foro de cine y televisión. La radio en España está muerta.

Joer, colegui, no sé si tienes menos de quince años y eres unos de esos hijos de la tecnología que creen que antes del mp3 se grababa con pinturas rupestres, y de ahí tus prejuicios y descubrimientos, pero aún hoy la radio se escucha bastante (en términos no equiparables a los de la televisión, claro) y hay un número considerable de profesiones a los que si les quitas el transistor o las autorradios se queman a lo bonzo o montan un huelga que paran el pais al grito de "¡que vuelva el anda ya!" o -¡NOOOOOOOOOOO!- "¡que vuelva fedeguico!" (repelús)

Yo cuando chinorri me quedaba a veces hasta las tantas para escuchar la repetición del programa de gomaespuma, y en consecuencia inventé para mis vecinos el despertador-carcajada, muy a su pesar y al de mis muertos, claro.

Y sí, la Rosa de los vientos con el ciego molaba lo suyo, aunque sufriera durante su periodo de emisión alrededor de doscientoscincuentaitres retrasos o cambios de día y hora que podían provocaar fácilmente picores esquizofrénicos poco sanos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ramón escribió:Y sí, la Rosa de los vientos con el ciego molaba lo suyo, aunque sufriera durante su periodo de emisión alrededor de doscientoscincuentaitres retrasos o cambios de día y hora que podían provocaar fácilmente picores esquizofrénicos poco sanos.

Eso nunca lo entendí.

Uno de los programas de mas audiencia de la emisora, y al que peor trataban con diferencia.

Enigmas del mundo...

GAJO ASKATUAK

Responder