Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Se la veía venir a esa cuando se lió con el niño de la mariantonia, que es mas guarra que la madre, que se follaba a medio barrio y el cornudo del marido nisenteraba cuando lo sabía ya tol mercao.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Blonde
- Ulema
15% de maruja
¿Espiáis los buzones de los demás o qué?
¿Espiáis los buzones de los demás o qué?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Soy 18% maruja.
Yo lo de hurgar en los buzones ajenos no recuerdo haberlo hecho, pero sí haberlo soñado. Ante la duda de si llevo una maruja reprimida dentro, he puesto que sí.
Yo lo de hurgar en los buzones ajenos no recuerdo haberlo hecho, pero sí haberlo soñado. Ante la duda de si llevo una maruja reprimida dentro, he puesto que sí.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Blanquita escribió:Soy 18% maruja.
Eso es... peculiar.
Este es el resultado de tu Test:
¡Eres 43% Pijo!
Podría ser peor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¡Eres 17% Pijo!
¡Eres 34% Maruja!
Soy la mitad de pijo que una maruja...
¡Eres 34% Maruja!
Soy la mitad de pijo que una maruja...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Chiflágoras
- Imán
Leyendo las últimas noticias sobre la investigación del asesinato de Marta del Castillo me ha empezado a subir el nivel de ácido clohídrico en sangre, asi que vamos a desfogarnos me he dicho. Me cansan, me cabrean, me hastían y me ponen de muy mala hostia este tipo de circos. Y, de repronto, me surgen preguntas. Muchas preguntas. A riesgo de que me inflen a hostias en los comentarios voy a exponerlas aquí, por si alguno de ustedes tiene algunas respuestas:
* ¿Por qué algunos casos de asesinato, de los que lamentablemente hay más de los que salen en la tele, merecen tan tremenda repercusión mediática y otros no? Ni puta idea. El caso es que continuamente hay personas que desaparecen y/o son asesinadas, pero sólo algunas como Madeleine están llamadas al estrellato. ¿Harán castings de desaparecidos las cadenas de televisión? Misterio…
* ¿Quién convoca esas hordas de maníacos linchadores que se plantan en las puertas de los juzgados —o de la casa de la víctima donde se lleva a cabo la reconstrucción de los hechos— y piden a gritos los cojones del presunto asesino? ¿La gente no tiene nada mejor que hacer con sus vidas? Es llamativo, además, que a estas masas parece importarles muy poco el aspecto judicial del asunto. Harían picadillo al presunto si tuvieran la oportunidad. Pero lo que me atormenta es de dónde coño salen. De todas formas esto puede que esté relacionado con la siguiente cuestión.
* ¿Por qué —y ahora si que estoy camino de ganármela— tengo la sensación de que este tipo de sucesos —que, recordemos, llevan a una truculenta fama a víctimas y verdugos— suceden casi siempre —tengan en cuenta este “casi siempre” y el anterior “tengo la sensación” antes de hostiarme— al sur de Despeñaperros y al este del embalse de Alarcón? ¿Se trata de algún rasgo cultural de ciertas regiones de España, igual que los campesinos con antorchas y bieldos delante de los juzgados? No lo sé. Les juro que no lo sé, pero en otros sitios no he visto nunca algo parecido. Dirán ustedes que el caso de Sandra Palo sucedió en Madrid pero, coño, Madrid está en mi mapa mental —¡hala, haciendo amigos, Bakunin!— al sur de Despeñaperros. Pasando Tarifa a la izquierda o así.*
* ¿Por qué aparece tanto cretino diciendo eso de “algo debemos estar haciendo mal” cuando pasan estas cosas? A veces no hace falta hacer nada mal para que una persona mate a otra. Siempre existirán personas con ciertos problemas, como el Trastorno antisocial de la personalidad, que pueden pasar por encima de las vidas de los demás sin sentir remordimiento ni culpa alguna. Aceptemos que a nuestro alrededor siempre habrá un porcentaje de seres humanos que presenten cuadros psicopáticos o sociopáticos. Y no podemos hacer nada contra eso. Punto.
* ¿Por qué brotan como setas los partidarios de la cadena perpetua, o de la pena de muerte, en estos casos? ¿Por qué se muestra a los familiares y amigos de las víctimas pidiendo justicia si, desde el punto de vista de la víctima, tal sed de justicia es imposible de saciar? ¿Cómo, diréis? Muy fácil. Si pierdo a un ser querido a manos de otra persona, por muy grande que sea la pena impuesta a esa persona yo no recupero a mi ser querido. Ningún castigo me parecerá suficiente pues mi pérdida es permanente. Y esa es precisamente la razón por la que las vícitimas no deben legislar —estamos pensando ahora mismo en asociaciones de víctimas del terrorismo y similares, ¿verdad?— ni juzgar, ya que su subjetividad —con toda la razón— es extrema.
Dejen sus opiniones, y bofetones, en los comentarios. Gracias.
* Tras echar un ojo al borrador, me hace notar Supermon que si un coche se incrusta en el salón-comedor de una casa es casi seguro que el suceso ha ocurrido en Galicia. Y extrae una valiosa regla según mi división territorial: cuanto más “celta” eres, más posibilidades de estamparte contra una casa tienes y, cuanto más “íbero”, más de acabar siendo un serial killer.
http://halondisparado.com/?p=3006
Pos eso digo yo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re:
¿Quien es este tipo? escribió:¡Eres 29% Cani!
¡Eres 17% Pijo!
¡Eres 34% Maruja!
LunaOskura escribió:Yo también quiero...
¡Eres 20% Cani!
¡Eres 12% Pijo!
¡Eres 34% Maruja!
Tu y yo, nena.
Tu y yo...
.jpg)
No, pero casi...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¡Eres 5% Cani!
¡Eres 15% Pijo! <- ¿Cómo cojones sabían lo de las alpargatas de esparto?
¡Eres 10% Maruja!
¡Eres 15% Pijo! <- ¿Cómo cojones sabían lo de las alpargatas de esparto?
¡Eres 10% Maruja!
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Merleneyer
- Ulema
curreta escribió:¡Eres 24% Cani!
Estoy con Shiz, que seas joven e imbécil no significa que puedan matarte, no lo justifica.
¿Quién lo justifica?
Yo sólo digo que según como vivas tu vida compras más o menos boletos en la rifa del hijo de puta maltratador y asesino.