El anuncio me ha despertado ganas de meterla de canto hasta en el frasco de la colonia... aunque no es que me quepa, eh... creo recordar.
Luego me he informado y la gachis ahora es una coneja de 26 años con tres hijos...
Hola, querido, he engendrado la flaccidez de tu pene.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:El anuncio me ha despertado ganas de meterla de canto hasta en el frasco de la colonia... aunque no es que me quepa, eh... creo recordar.
Luego me he informado y la gachis ahora es una coneja de 26 años con tres hijos...
Hola, querido, he engendrado la flaccidez de tu pene.
Me cago en la puta vida, he creído que ese bulto eran las tetas por un momento, durante el cual me ha dado tiempo de cagarme encima al mismo tiempo que he vomitado encima del teclado.
Dos horas más tarde, duchado y habiendo arreglado -a duras penas- el estropicio, me he dado cuenta de que es una barriga.
Qué mal trago.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año