Lo de meter a la puta de la Leticia Sabater al fútbol no sé de quién fue idea pero seguro que tiene la polla reluciente, porque madre del amor hermoso menuda reconversión de mierda le han encontrado a la muy zorra.
Que si fuera alguien ligeramente más influyente en lugar de la abrillantadora de nardos que es, me hacía del Athletic de Bilbao o del Lleida pero a la de ya. Incluso de la mierda del Nàstic, antes que defender los mismos colores que esa retrasada mental.
Es que me hierrrrrrrrve la sangre hostia puta ya, que alguien me preste una Leticia y un extintor mecagondióssssssssss.
Venga!!!!!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo también me pongo por las mañanas Radio Marca (Gozalo es cliente mío y me hace gracia; es un tío majo) para llegar bien enchufadito al trabajo.
El programa empieza a las 7 de la mañana (creo, porque yo a esas horas estoy en el sobre aún) y acaba a las 10. Todos los días hay tertulia pero cada día es con diferentes periodistas.
La más hardcore es la de los jueves, que es en la que está Afredo Duro (un auténtico hijo de puta) y el inifitamente mongólico Roberto Gómez y como contrapunto uno del Atlético que es el único que no dice demasiadas gilipolleces pero que se le nota ser un mequetrefe trepa de Gozalo. Creo que le llaman López y tiene un blog estúpido en Marca.com que me leo a veces para reirme.
El mejor día sin duda es el martes, que están Trecet con sus gracietas cutres y sobre todo Juan de Dios Román, que es un señor. También suele estar Carlos Toro, con su asquerosa voz meliflua y merengona y su nula capacidad periodística. Otro felador.
Otro día recomendable es el de Méndez y Juanma Álamo (creo que son los lunes), que probablemente sean los únicos periodistas medio decentes que haya en esa mierda de periodico-radio.
Como tertulia deportiva es insuperable en niveles de entertainment mañanero. Te carga las pilas y no te pone de mala hostia como si me hace escuchar más de 30 minutos a Losantos.
A destacar también las entrevistas, donde suelen conseguir contactar con gente más o menos interesante, ya sea De la Rosa la semana pasada o el presidente del Málaga, el Sanz, en ésta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A Inda no le tengo muy ubicado, porque a los que no conozco de la tele como Iñaki Cano o Gómez o Siro López) tardo más en calar. Siendo quien es lo normal es que se mee en la boca de los demás y violee delante de ellos a sus hijos con total impunidad.
Y siendo quien es seguro que es un hijodeputa.
Y Juande es jodidamente entrañable. Llevó a la sección de balonmano del Atlético a lo más alto y sólo por eso merece un respeto por mi parte. Por lo demás es educado, sensato y habla de lo que sabe, cosa que nadie más hace (incluido Trecet, pero a éste se le perdona porque es GRANDE).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Madre mia. Cualquier dia de estos leen en antena un mensaje vuestro dedicado a mi y me emociono.
Yo solo oigo el programa del Gonzalo, asi que de tertulias con la Sabater no se nada de na. Lo que no quita para que pueda afirmar que la Leti mola mas que todos vosotros juntos y que a Mayhem lo que le pasa es que tiene envidia de su pose, de su estampa y de su saber estar ante las camaras.
Por lo demas, Juande sera todo lo señor que querais, pero aburre a las ovejas. Y Mendez mola, joe, por muy merengon que sea es de los pocos a los que se le ve cierto sentido del humor y mala leche.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis