Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Mclaud »

El Barsa ha bajado el piston*, pero eso es logico. Un equipo no puede mantener el mismo esfuerzo durante toda la temporada, se suelen planificar los esfuerzos fisicos y supongo que han modulado para "descansar" ahora y coger con mas alegria la Champions y el final de temporada.

Como dice Mayhem, 10 puntos son demasiados. Y querais que no, mas alla de esta jornada, en las 8 ultimas siempre ha dado la impresion de que estaba mas cerca aumentar la renta a 15 que que se disminuyera. Asi que de emocion, nada. Al Barsa le vale con no volver a tropezar con pequeños y llegar con estos diez al dia que juegue contra el Sevilla. El Madrid tendria que hacer la segunda mejor parte de temporada de la historia y la verdad, no me lo veo para eso. Ahora, no ya con dos, si el Madrid llega a estar a 5 puntos antes del partido en el Bernabeu (y eso pueden ser 8 antes del partido del Sevilla), se atascan las cañerias de Barcelona.

* Lo cual significa que ya no se juega tan bien como antes (normal) y que ha habido partidos mas justitos, independientemente del numero de tiros a puerta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo que da confianza de este barça, y le distingue de los anteriores, es su capacidad de remontar.

Mas que su capacidad, sus ganas. Que en el peor de los casos acabarían a 10 puntos del madrid, y están a 2 semanas de la champions, pero aun así iban a por el partido como perros.

El barça titular, con la defensa titular y la delantera titular, no lo que salio al campo el sábado, sigue estando a años luz de cualquiera.

Por juego, por calidad y por actitud.

A no ser que el gafe particular de Xavi actúe de nuevo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

La única posibilidad para el Madrid en Liga es que el Liverpool los eche de la Champions y el Barça siga adelante.

Con la Copa del Rey (vuelta de semifinales y final) y la Champions, habrá más rotaciones y más posibilidades que el Barça pinche.

Y pese a todo, 10 puntos son muchos puntos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estos del País son la monda:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

¿Que el fútbol en abierto devalúa la liga? Lo que devalúa son las acciones del grupo Prisa, algo que no les sienta demasiado bien.

Aunque también es cierto que, de seguir así, los clubes dejarán de recibir los desorbitados ingresos que recibían por derechos de TV, lo cual tampoco me parece mal ya que permitirá un ajuste en las barbaridades que se están pagando por algunos traspasos y sueldos actualmente. Pero los clubes españoles perderían poder adquisitivo respecto a los europeos y a la larga la liga perdería nivel, algo que los grandes jamás van a permitir.

El año que viene ya nos podemos ir olvidando del fungol a carretones, pero fijo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya han tirado varias puyas los de la sexta en el sentido que el tdt debería codificarse.

Su jugada es apoderarse de todo y luego cobrar por verlo.

Decían que, al principio, solo 1 euros por partido, pero veremos que pasa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Rojadirecta es mi nuevo mejor hamigo.

Y si alguien sabe como ganar calidad de imagen, será mi nuevo mejor hamigo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Joder, sí. El otro día probé por primera vez rojadirecta y menudo chollo. Si que se ve retaquillo y pixelado, pero acostumbrado a escuchar por la radio los partidos que daban por el digital, es todo un avance. Y rápido, sin instalar programillas ni mierdas.

Que les hagan un monumento.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

curreta escribió:Rojadirecta es mi nuevo mejor hamigo.

Y si alguien sabe como ganar calidad de imagen, será mi nuevo mejor hamigo.

Lo mejor suele ser pasar de Rojadirecta e ir directamente a Juntin.tv o Mogulus (que son las webs donde la peña retransmite los partidos, realmente). Ahí usas el buscador para encontrar el partido que quieras.

Desde las propias webs se puede poner a pantalla completa, y a veces hay alguien que está emitiendo lo que quieres en HD. Lo malo es que, para ésto último, necesitas una conexión potentilla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pero RojaDirecta no funciona la mitad de las veces.

O al menos eso me pasa a mí.

Que no termina de cargar el puto Justin.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo que diga Party
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder