El gran Berto Romero
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El gran Berto Romero
Veremos si se jode con lo del nuevo programa y hacen que lo aburramos, pero hoy por hoy, y en mi modesta opinión, es el único cómico que queda en la telebizión capaz de arrancarme grandes carcajotes.
Por ejemplo un Zascavisión de hace dos días, donde comentó sobre jornadas musicales para empresas y mantas americanas con mangas...
[youtube]ZbW0G8PJTiM[/youtube]
[youtube]cM820FKu4zg[/youtube]
Por ejemplo un Zascavisión de hace dos días, donde comentó sobre jornadas musicales para empresas y mantas americanas con mangas...
[youtube]ZbW0G8PJTiM[/youtube]
[youtube]cM820FKu4zg[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: El gran Berto Romero
Berto mola.
El otro día me dijeron que él era el del seat makinero de hace ya eones interneteros y se me quedó cara de tonto (aún más).
¿Que es eso del nuevo programa?
¡Y quiero una manera de ver la Sexta sin tener que comprarme un TDT, jodel!
El otro día me dijeron que él era el del seat makinero de hace ya eones interneteros y se me quedó cara de tonto (aún más).
¿Que es eso del nuevo programa?
¡Y quiero una manera de ver la Sexta sin tener que comprarme un TDT, jodel!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te haces del Digital y le das al canal 16.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Te haces del Digital y le das al canal 16.
Hace tiempo que no la pones ¿verdad?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
SORPRESA manténganse en sus sofas y no echen a correr.
Adelanto que el programa tiene squetchs con mucha mala leche. Últimamente no veía nada en TV que me molara y esto me hizo reir. Y hasta aquí puedo leer.
Adelanto que el programa tiene squetchs con mucha mala leche. Últimamente no veía nada en TV que me molara y esto me hizo reir. Y hasta aquí puedo leer.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
A que va a ser una mierda.....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No amijo no... aunque tampoco se que tipo de humor te gusta. Lo único que puedo asegurar es que ha recuperado esa mala leche inicial que tenía El Terrat, incluso la supera. Juega con el límite, ya que en TV existe aun la censura (muchas veces llamada "asociación por los derechos de...***").
*** Puedes sustituir las tres estrellas por cualquier grupo de gente que tenga como mínimo una dirigente con pelos en los sobacos, pelos en las patas y pelo cano.
*** Puedes sustituir las tres estrellas por cualquier grupo de gente que tenga como mínimo una dirigente con pelos en los sobacos, pelos en las patas y pelo cano.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
[youtube]KbvbZMlEmcI[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
Home, se ve más suelto que en el primer pograma que hizo en TV3, que fue un fracaso escandaloso.
Eso sí, pa mi no pasa de graciosillo. Reír, lo que reír, pos como que no.
Eso sí, pa mi no pasa de graciosillo. Reír, lo que reír, pos como que no.