[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Lo próximo es que pidáis que se juegue al Fifa con el mando del Buzz.
Maricones.
Maricones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
arafat escribió:Lo próximo es que pidáis que se juegue al Fifa con el mando del Buzz.
Maricones.
No sé el fifa, pero yo he jugado al PES con la alfombra del DDR. Y un colega incluso marcó un gol!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jugué al Day of Crisis ese, o como se llame, con una Wii y los mandos.
Y me pareció una tomadura de pelo.
A ver: La wii se ha hecho para otro scope de peña. Al tío que la ha hecho le importan una mierda los hardcoregamers de las consolas. Lo único que le importa es forrarse con las niñas, papás y mamás que ahora juegan felices al golf, al esquí, a ver donde tienen su puto centro de gravedad, y todas esas mamarrachadas.
Resumiendo, que ahora los juegos reunidos jeyper para toda la familia tienen otro nombre, y se juegan con un aparatito por la tele.
Genial. Y atención, son divertidos, teniendo en cuenta que ese es su horizonte.
Ahora: Intentar crear un juego para los hardcoregamers con eso, es una tomadura de pelo. Esa cónsola y sus posibilidades se aparta completamente de lo que espera un tío que haya jugado con una play2 o una XBOX.
Simplemente sirve para que los que se han confundido, al menos, intenten aliviar su fustración.
Por cierto, yo venía a hablar de mi libro... y es que con la play 3 ya me he pillado
Blazing Angels 2, Little Big Planet y lego batman.
Blazing angels 2? Bueno, está bien... pero es arcade. Mierda. Y yo buscaba un simulador. Con lo que mola conseguir poner el avión derecho y que se cale, y hacerlo caer vertical mientras te persiguen... pues nada, a joderse. Un simulador donde todo es demasiado fácil. Lo demás es genial, y aunque sea arcade, le da bastante juego. Por lo que he visto, simuladores en cónsola, difícil. Snif.
El multijugador va bastante bien, y lo de la pantalla dividida todavía no lo he podido probar.
De little big planet paso de hablar, que se habrá dicho mucho. Me lo he pasao entero (pasarlo dos es la puta caña de divertido), y todavía no me he puesto a hacer niveles (no time).
Y del lego batman... puf. Mala compra. Lo pillé porque era el primero que vi a 1080p (y quería probar alta definicion con pantalla grande) pero resulta que he pillado un juego por una pasta que, si lo hubiera bajado para play 2, hubiera sido lo mismo. O sea, que si y tal, mu definido todo y muchos píxeles, pero más de lo mismo (ya me pulí el lego star wars entero), la historia no la conozco tanto, y por tanto no me rio demasiado con los chistes, y por lo demás, no usa el maquinón de la play 3 casi para nada.
Na, la próxima vez que compre algo, que sea exclusivo para play 3 o paso.
Y me pareció una tomadura de pelo.
A ver: La wii se ha hecho para otro scope de peña. Al tío que la ha hecho le importan una mierda los hardcoregamers de las consolas. Lo único que le importa es forrarse con las niñas, papás y mamás que ahora juegan felices al golf, al esquí, a ver donde tienen su puto centro de gravedad, y todas esas mamarrachadas.
Resumiendo, que ahora los juegos reunidos jeyper para toda la familia tienen otro nombre, y se juegan con un aparatito por la tele.
Genial. Y atención, son divertidos, teniendo en cuenta que ese es su horizonte.
Ahora: Intentar crear un juego para los hardcoregamers con eso, es una tomadura de pelo. Esa cónsola y sus posibilidades se aparta completamente de lo que espera un tío que haya jugado con una play2 o una XBOX.
Simplemente sirve para que los que se han confundido, al menos, intenten aliviar su fustración.
Por cierto, yo venía a hablar de mi libro... y es que con la play 3 ya me he pillado
Blazing Angels 2, Little Big Planet y lego batman.
Blazing angels 2? Bueno, está bien... pero es arcade. Mierda. Y yo buscaba un simulador. Con lo que mola conseguir poner el avión derecho y que se cale, y hacerlo caer vertical mientras te persiguen... pues nada, a joderse. Un simulador donde todo es demasiado fácil. Lo demás es genial, y aunque sea arcade, le da bastante juego. Por lo que he visto, simuladores en cónsola, difícil. Snif.
El multijugador va bastante bien, y lo de la pantalla dividida todavía no lo he podido probar.
De little big planet paso de hablar, que se habrá dicho mucho. Me lo he pasao entero (pasarlo dos es la puta caña de divertido), y todavía no me he puesto a hacer niveles (no time).
Y del lego batman... puf. Mala compra. Lo pillé porque era el primero que vi a 1080p (y quería probar alta definicion con pantalla grande) pero resulta que he pillado un juego por una pasta que, si lo hubiera bajado para play 2, hubiera sido lo mismo. O sea, que si y tal, mu definido todo y muchos píxeles, pero más de lo mismo (ya me pulí el lego star wars entero), la historia no la conozco tanto, y por tanto no me rio demasiado con los chistes, y por lo demás, no usa el maquinón de la play 3 casi para nada.
Na, la próxima vez que compre algo, que sea exclusivo para play 3 o paso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Manda cojones que diga eso alguien que se ha pillado una play3.
Pero encima alguien que se haya pillado la play 3 para jugar al lego nosequé y al lbp (ojo, que me parece un juegazo)
Manda cojones.
¡¡Street Fighter IV, hijosdeputah!!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
wendigo escribió:Simplemente sirve para que los que se han confundido, al menos, intenten aliviar su fustración.
Manda cojones que diga eso alguien que se ha pillado una play3.
Pero encima alguien que se haya pillado la play 3 para jugar al lego nosequé y al lbp (ojo, que me parece un juegazo)
Manda cojones.
Ya iremos pillando algo mejor... aunque a mi, para ser exactos, de un PC con un buen simulador no me quites, que lo demás es divertimiento para niños de 9 años.
Pero no me digas que la wii sirve para otra cosa que para hacer de juegos reunidos familiares tecnológicos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Lo chungo es haberse recorrido todo el árbol que ha posteado Jubi y ahora dedicarte tan solo a meneártela jugando al "Lola huele bien y adora el marisco"
Eso si que es madurar.
Eso si que es madurar.
EMPIRE TOTAL WAR!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Cabrón millonario que tienes ordenador para hacerlo correr.... y yo revisionando por enésima vez el medieval.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011