Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Estos del País son la monda:

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

¿Que el fútbol en abierto devalúa la liga? Lo que devalúa son las acciones del grupo Prisa, algo que no les sienta demasiado bien.

Aunque también es cierto que, de seguir así, los clubes dejarán de recibir los desorbitados ingresos que recibían por derechos de TV, lo cual tampoco me parece mal ya que permitirá un ajuste en las barbaridades que se están pagando por algunos traspasos y sueldos actualmente. Pero los clubes españoles perderían poder adquisitivo respecto a los europeos y a la larga la liga perdería nivel, algo que los grandes jamás van a permitir.

El año que viene ya nos podemos ir olvidando del fungol a carretones, pero fijo.

Samu, en el mismo post empiezas diciendo una cosa y acabas concluyendo la contraria.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:
curreta escribió:Rojadirecta es mi nuevo mejor hamigo.

Y si alguien sabe como ganar calidad de imagen, será mi nuevo mejor hamigo.

Lo mejor suele ser pasar de Rojadirecta e ir directamente a Juntin.tv o Mogulus (que son las webs donde la peña retransmite los partidos, realmente). Ahí usas el buscador para encontrar el partido que quieras.

Desde las propias webs se puede poner a pantalla completa, y a veces hay alguien que está emitiendo lo que quieres en HD. Lo malo es que, para ésto último, necesitas una conexión potentilla.

Lo de Justin.tv bien, ¿eh?

Spoiler: mostrar
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cagómetro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Delgado Ferreiro le dio el triunfo al antifútbol
Ideas espesas, antifútbol del Espanyol y un vergonzoso arbitraje de un colegiado impresentable se conjugaron para que el Barça cayera ante el Espanyol

La impotencia, es lo que tiene.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Xavi y Messi tampoco se han quedado cortos. Messi ha dicho algo así como que ya va tocando decir algo de los árbitros despues de tanto tiempo perjudicándoles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Por eso no hay problema, por suerte en este foro solo se habla mal de los jugadores, directivas o periodicos que rajan del arbitro cuando son o del Madrid o el Marca.

Por lo demas,

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:Cagómetro.

Tercera imagen al buscar cagómetro en Google images:

Imagen

Mira que chula esta:

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El árbitro perjudicó al barça con una expulsión que se podría haber ahorrado, eso es impepinable. Pero yo no me quejo de eso, porque tampoco es que fuera a ir a cazar a los culés. Lo que es una vergüenza es poner un tipo como ese a dirigir un encuentro que se sabe de antemano que va a necesitar de mucho temple para que no se le vaya de las manos. Y al árbitro se le fue desde el primer minuto.

No estuvo a la altura. Los jugadores de ambos equipos le pusieron las cosas difíciles, pero el árbitro no tuvo controlado el partido en ningún momento. Y eso perjudicó el fútbol. Y el único que jugó a fútbol ayer fue el barça, y así acabó el asunto.

P.S: Mcclú, sunnormal, aquí se habla de árbitros cuando la gente habla de árbitros, y punto. Si los putos victimistas vais a resultar ser vosotros ahora.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ya.

Spoiler: mostrar
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Barsa estaba totalmente acelerado y agobiado, los goles iban cayendo en el Bernabeu, aparecian en el marcador, se daba leña por todos lados (curioso que en la prensa catalana se quejen continuamente de que habia jugadores del Español en el suelo, que querian, que saltaran de alegria con las ostias?), Alves hacia el payaso por el suelo y el arbitro no se creia los piscinazos (para recordar el momento en que estuvo quejandose en plan me han partido el tobillo, levantandose de un salto en cuanto vio que nadie le hacia caso), Valdes la caga, el sexto gol del Madrid ni aparece en los videomarcadores, el banquillo del Barsa se lleva una amarilla, tres jugadores del Español se ponen a hacer rondos con cinco cules mirando y aplaudiendo con las orejas, durante un rato se huele el tercero, para marcar dos goles se quita a Etoo, se pone a Busquests de delantero y Pique termina a su lado haciendo de Torres...

Pero eh, sin duda, el unico que jugo al futbol ayer fue el Barsa. Y no es nada preocupante que la palabra que mas se repita en la prensa catalana sea, junto a arbitro, la de ansiedad.

Responder