Liga 2008/09
- The last samurai
- Ulema
Re: Liga 2008/09
Nu sé, lo mismo hay alguien ansioso. Yo no estoy ansioso, desde luego. Es más, puede que llevemos varios partidos que el equipo no esta fino. Tiene actitud pero no salen las cosas. Será porque Messi está apagado, por cansancio o por magia negra, la cosa es que tarde o temprano íbamos a perder otra vez. Pero yo no sufro por la liga, ni mucho menos.
Mejor perder contra el espanyol (mejor hubiera sido contra el betis, claro, pero no se puede elegir) y fallar en la liga, donde está el trabajo hecho, que no plantarse contra los gabachos en champions con esa sensación de "semos los mejores y ganamos los partidos sí o sí, aunque quizá...". Ojalá el bofetón les haga tocar con los pies en el suelo y vuelvan a engrasar la máquina.
P.S: Lo que me jode del puto espanyol es que juega de PENA casi todos los putos partidos de liga, y juega luego contra el barça y a los tíos les sale todo. Y lo peor es que el Madrid les clavará 4 por lo menos. En fin...
Mejor perder contra el espanyol (mejor hubiera sido contra el betis, claro, pero no se puede elegir) y fallar en la liga, donde está el trabajo hecho, que no plantarse contra los gabachos en champions con esa sensación de "semos los mejores y ganamos los partidos sí o sí, aunque quizá...". Ojalá el bofetón les haga tocar con los pies en el suelo y vuelvan a engrasar la máquina.
P.S: Lo que me jode del puto espanyol es que juega de PENA casi todos los putos partidos de liga, y juega luego contra el barça y a los tíos les sale todo. Y lo peor es que el Madrid les clavará 4 por lo menos. En fin...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:El Barsa estaba totalmente acelerado y agobiado, los goles iban cayendo en el Bernabeu, aparecian en el marcador, se daba leña por todos lados (curioso que en la prensa catalana se quejen continuamente de que habia jugadores del Español en el suelo, que querian, que saltaran de alegria con las ostias?), Alves hacia el payaso por el suelo y el arbitro no se creia los piscinazos (para recordar el momento en que estuvo quejandose en plan me han partido el tobillo, levantandose de un salto en cuanto vio que nadie le hacia caso), Valdes la caga, el sexto gol del Madrid ni aparece en los videomarcadores, el banquillo del Barsa se lleva una amarilla, tres jugadores del Español se ponen a hacer rondos con cinco cules mirando y aplaudiendo con las orejas, durante un rato se huele el tercero, para marcar dos goles se quita a Etoo, se pone a Busquests de delantero y Pique termina a su lado haciendo de Torres...
Pero eh, sin duda, el unico que jugo al futbol ayer fue el Barsa. Y no es nada preocupante que la palabra que mas se repita en la prensa catalana sea, junto a arbitro, la de ansiedad.

El horror! está todo acabado!
Ah, no coño, espera, que aun vamos primeros a 7 puntos y estamos vivos en champions y copa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Blonde escribió:Ah, no coño, espera, que aun vamos primeros a 7 puntos y estamos vivos en champions y copa.
La copa, esa gran competición que sólo con ganarla ya justificas toda una temporada.
La champions, esa competición en la que quedan 15 equipos más, entre ellos varios españolos.
La liga, esa competición en la que hace un par de semanas íbais a tener 15 puntos de ventaja porque jugáis como los ángeles mandando pelotazos al área para que los rematen los cracks mundiales Yayá y Piqué. Hay que proteger el fúngol, sí.

- Merleneyer
- Ulema
Samurai escribió:Mejor perder contra el espanyol (mejor hubiera sido contra el betis, claro, pero no se puede elegir) y fallar en la liga, donde está el trabajo hecho,
Ojalá está mentalidad cunda por el vestuario blaugrana.
Mr. Blonde escribió:Ah, no coño, espera, que aun vamos primeros a 7 puntos y estamos vivos en champions y copa.
Te va a sonar a autocomplacencia, pero eso de estar vivos en todo es quizás lo peor que os puede pasar ahora mismo. Marzo pinta duro de cojones.
- Jordison
- Ulema
Mclaud escribió:
Se debió ver en el descanso el resumen del primer tiempo del Madrid, y le daría por imitar a Iker

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ahora veremos el temple de Pep.
Si consigue ponerles las pilas de nuevo si sera un grandisimo entrenador de futuro, si no no llegara ni al nivel de Rikjaard.
Mi esperanza es que están centrados en la champions y por eso bajaron el pistón en una liga que aun esta muy de cara.
Lo peor, aguantar ahora a todos los medios de tv, radio y prensa nacional...
Si consigue ponerles las pilas de nuevo si sera un grandisimo entrenador de futuro, si no no llegara ni al nivel de Rikjaard.
Mi esperanza es que están centrados en la champions y por eso bajaron el pistón en una liga que aun esta muy de cara.
Lo peor, aguantar ahora a todos los medios de tv, radio y prensa nacional...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Por cierto, un pequeño dato sobre eso de que el Español salio a hacer el antifutbol:
- Faltas cometidas por el Español: 23.
- Faltas cometidas por el Barcelona, en su partido contra el Villarreal: 22.
Viva el antifutbol!.
Viva el antifutbol!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
Si los de un equipo grande dan patadas, es porque tienen oficio y garra, que no tienes ni idea de fúngol.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Por cierto, un pequeño dato sobre eso de que el Español salio a hacer el antifutbol:
Viva el antifutbol!.
- Faltas cometidas por el Barcelona: 13.
- Faltas cometidas por el VIllareal, en su partido contra el Barcelona: 18.
23 vs 13
22 vs 18

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK