El gran Berto Romero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El gran Berto Romero

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]K17kfw_JOm0[/youtube]

Gran discípulo de los cabreos de Faemino.

A mí me parece muy, muy grande Berto. No sólo por lo que se ve en pantalla, sino por los gags que escribe, y cómo los prepara para que luego el quede como un soso que habla de recortes de prensa.

Impresionante su trabajo contenido de los primeros meses en Buenafuente, con dicha sección, para que todos los días fuera igual, y a los 3 meses, comenzó a haber flasos recuerdos de programas que no se habían emitido, conversaciones extrañas aludiendo a momentos futuros, alteraciones de la sección con interrupciones de Buenafuente (escritas por Berto), y grandes zascas a la audiencia como el mejor chiste del mundo que no iba a emitirse por youtube porque tenían un sistema que impediría que se pudiera grabar (y ahí en los comentarios del vídeo de youtube se vió la calidad e intelecto de la gran mayoría de usuarios de internet, el cerebro plano que todo se lo cree y ni siquiera se plantea que pueda ser una broma).

[youtube]NbA2BjvCB1k[/youtube]

Ver dicho gag en Youtube con las reacciones del personal, incluídos algunos que ayudamos a la confusión progresivamente añadiendo detalles del "chiste" que lo hacían cada vecz más surrealista, te hace pensar que estás ante uno de los más grandes humoristas que va a dar este siglo, de los inteligentes como tip y Coll, Faemino y Cansado ó los Monty Python, que se deben mucho unos a otros en un círculo dificil de discernir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo más gracioso que he visto en este hilo es que se compare a Berto con los Monty Python.

Lo debéis ver con ojos de madre o algo así, sino no lo entiendo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Creo que lo dice por eso de que el chiste mas gracioso del mundo ya salia en un sketch de los Monthy.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

The last samurai escribió:Lo más gracioso que he visto en este hilo es que se compare a Berto con los Monty Python.

Lo debéis ver con ojos de madre o algo así, sino no lo entiendo.

Sin defender a nadie ni comer pollas ni nada por el estilo, pero me da la impresión samuradi que todo lo que sea en inglés y subtituladoo en castellano te hace gracia.

A mi personalmente los Monty Python me gustan pero no me parto la polla a carcajadas, yo me parto el culo viendo a un colega borracho caerse de boca contra el suelo, haciendo el vampiro y metiendose una raya de sangre con la nariz rota, cruel, sí... pero que no hubiera bebido que se joda.

El humor es relativo, muy relativo, nadie se ríe con lo mismo, en cambio llorar casi todos (exceptuando Chuck Norris, Steven Seagal, De la Vega y Nicotin) lloramos con las mismas cosas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No tío, el idioma no tiene nada que ver.

Eso que me has descrito, no sé, igual viéndolo es otra cosa. Pero no me imagino a los monty python haciendo eso. Que puede ser gracioso, pero lo de aquella gente era mayormente otro nivel.

Yo opino con los videos que ponéis aquí. Igual me estoy perdiendo lo mejor, pero estos videos son normalitos, oigamelón.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Comparar a este con Monty Python es una soberana barbaridad desde cualquier punto de vista.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Nicotin escribió:Comparar a este con Monty Python es una soberana barbaridad desde cualquier punto de vista.

Imagen

- No desde mi punto de vista

Para mí toda comparación es odiosa, por eso no lo comparo. Pero si que tiene ciertas influencias.

¿Recordais el squetch de "la consulta de andares raros"? Pues se de buena mano, sin adelantar el "que", que hay parte de un squetch que no son andares raros pero algo similar.

Por ejemplo, a todos los monologuistas de la Paramount Comedy me los cargaba, pero eso no significa que sean malos, simplemente que a mi personalmente me repatean el higado 20000 veces.

The last samurai escribió:Eso que me has descrito, no sé, igual viéndolo es otra cosa. Pero no me imagino a los monty python haciendo eso. Que puede ser gracioso, pero lo de aquella gente era mayormente otro nivel.

No, no es una escena de nada, simplemente algo real que ocurrio de un pavo disfrazado de ninja que pensabamos que hacia una performance y en realidad se había topado con la gravedad y el asfalto, cuando alzó la cabeza tenía la nariz chorreando, la gente en vez de ayudarle le lanzaba fotos con el movil. Todo eso al ser real tuvo su gracia, cruel, pero cierto. Al poco vino una ambulancia, yo al menos no hice fotos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

confundís comparar con entrever influencias.

Y si hay alguien, Faemino y Cansado aparte, que tiene influencias Pythonianas, guste más o menos, es Berto. Pero para eso hay que verle a menudo, claro está.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

POLLOPUTO escribió:confundís comparar con entrever influencias.

Y si hay alguien, Faemino y Cansado aparte, que tiene influencias Pythonianas, guste más o menos, es Berto. Pero para eso hay que verle a menudo, claro está.

Has resumido en tres lineas lo que he dicho yo en un tocho.

PROSCRITOS.TV

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A mí el programa de Manu Pradas no me ha disgustado. Ninguna maravilla pero más que digno.

Sale Berto Romero también.

[youtube]59QXviQx0V8[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder