Asi que soy mas o menos sexy segun la forma de mi mano
Vaya vaya
A mí, más que esa generalización burda, barata e injusta, me preocupa que se culpe a la víctima aunque sea con la boca pequeña. Si te emparejas con uno de estos seas o no una Jenny tienes muchas probabilidades de que te ocurran según qué cosas, sí -alcohol, motos, drogas, Camarón, etecé-, pero no creo que la muerte esté en esa ruleta. O al menos no en un porcentaje más alto que si eliges a un maromo de cualquier otra "tribu urbana"; macarras de camisa de cuello rígido y corbata hay a montones.Merleneyer escribió:Sí y no.
Por supuesto que lo que voy a hacer a continuación es una generalización burda, barata y posiblemente injusta, pero no me corto un pelo: si eres una Jenny, lo más probable es que te acabes emparejando con uno de estos.
Shiz escribió:problema principal está en la educación Después, será el carácter
Chiflágoras escribió:Shiz escribió:problema principal está en la educación Después, será el carácter
Es el principal porque es el manejable (y también porque es potito pensarlo así). Si es principal por primero entonces bienvenida a la edición semestral del combate minimal huevo versus gallina. Spoilers: al final queda en tablas.
Shiz escribió: Si te emparejas con uno de estos seas o no una Jenny tienes muchas probabilidades de que te ocurran según qué cosas, sí -alcohol, motos, drogas, Camarón, etecé-, pero no creo que la muerte esté en esa ruleta.
Chifli escribió:Es el principal porque es el manejable (y también porque es potito pensarlo así)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Shiz escribió: Si te emparejas con uno de estos seas o no una Jenny tienes muchas probabilidades de que te ocurran según qué cosas, sí -alcohol, motos, drogas, Camarón, etecé-, pero no creo que la muerte esté en esa ruleta.
De ese paréntesis, etecé es la única palabra que no evoca muerte arrabalera
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Cuál es el principal problema según tú, Chiflis?Chiflágoras escribió:Es el principal porque es el manejable (y también porque es potito pensarlo así).
Ok, hagámoslo de otro modo si quieres, Stewie: alcohol, moto/coche, drogas, Queen. Ahora agítalo y dime cuál va a ser según tú el resultado de esta combinación para que pueda entender tu lógica. Y en cuanto a que el ambiente de macarras de camisa y corbata tiene muchas más escapatorias, els collons.Stewie escribió:De ese paréntesis, etecé es la única palabra que no evoca muerte arrabalera. Y las cuatro combinadas son el cocktail perfecto para llegar a ser la ama de casa ignorante, dependiente y posiblemente maltratada, con la que Ana Rosa abre su sección de sucesos.
El ambiente de macarras de camisa y corbata tiene muchas más escapatorias.
Mclaud escribió:Stewie escribió:Shiz escribió: Si te emparejas con uno de estos seas o no una Jenny tienes muchas probabilidades de que te ocurran según qué cosas, sí -alcohol, motos, drogas, Camarón, etecé-, pero no creo que la muerte esté en esa ruleta.
De ese paréntesis, etecé es la única palabra que no evoca muerte arrabalera
Camaron, en Paris, adoctrinando a las inocentes juventudes que años despues quemarian coches durante unos dias en 2005.
Ok, hagámoslo de otro modo si quieres, Stewie: alcohol, moto/coche, drogas, Queen. Ahora agítalo y dime cuál va a ser según tú el resultado de esta combinación para que pueda entender tu lógica. Y en cuanto a que el ambiente de macarras de camisa y corbata tiene muchas más escapatorias, els collons.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.