Ejemm, perdón, es que al investigar para este informe especial tuve que meterme en la mente de los HOYGAN y no es facil salir.
Resulta que en un blog publicaron un modelo para armar un iPod de papel con el desafortunado titulo de "Un iPod nano gratis", lo que resultó en lo que las futuras generaciones conocerán como "la gran invasión hoygan" o, si ellos ganan, "HEL SURJIMIENTO DE LA BERDADERA LENJUA YA DISCULPEN GRASIA".
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/113/ipod-nano-gratis/
HOYGAN escribió:ola a todos los que lean este comentario me encantaria tener una aipod nano ya k si lo tuviese aria campaña a esta pagina plis regalermelooooo no seais malitos me muero por tenerlo bueno si me lo dais ia teneis mi email chaitooooo gracias x vuestra atencion
hola, que onda necesito un pod nano.pero lo necesito a la cuenta de ya! solo espero que me lo manden pronto porque los mexicanos no sabemos esperar. bueno bye.
mira sirena tu eres la pendeja estupida nosotros pedimos que nos regalen un aipod porque queremos que nos regalen tu idiota como eres rica lo puedes comprar lo mismo le digo al tal rocko.
espero que me contesten pendejos.
grasias por aber fabricado un objeto tan balioso para muchisimas personas
NO SEAS OJALDRE CORRETE UN IPOD NANO YA QUE ESTAS VIEN DINERUDO NOTE ARA FALTA UNO CORRETELO NO
llo me llamo said megusta la musica i ciero un aipod negro nano i unoflaco rojo ciero dos aipods uno amarillo i uno negro
hola que tal a todos; igual que toda persona yo sueño con tener un IPOD aca en mi ciudad esos tipos de tecnologia no se cuando llegarán vivo en la ciudad de Pucallpa - peru; el IPOD es una de las maravillas que he visto como por ejemplo escuchar una infinidad de musicas durate muchas horas sin conectarse a la energia, ver videos en un simple aparato que tiene un peso muy liviano y sobre todo la gran capacidad que tiene en la memoria. realmente me muero por ese producto; soy estudiante del Instituto Superior Tecnológico Suiza en la carrera de informatica el cual necesitamos de un almacenador de datos que nos pueda facilitar la información y los sistemas que creamos por lo que los Cds no tienen la capacidad necesaria para poder guardar dicha información ; posibilidades para conseguir el IPOD quisiera tenerlo y asi no estar escribiendo tantas lineas para tener que incomodarlos espero ser uno de los afortunados en que alguien lo haga, lo estare muy agredecido por siempre y asi darle las gracias por la oportunidad que das a los javenes de clase baja que realmente lo necesitan, hasta pronto y que los exitos lo acompañen siempre.
Y como los autores de la página parece que no escarmentaron luego publicaron otro articulo con el nombre de "Venganza", lo que es un clarisimo error, todos sabemos que el hoygan promedio es un ser extremadamente vengativo.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/117/venganza-2/