F1 2009
- Merleneyer
- Ulema
Re: F1 2009
Yo jugaría.
Y vete a saber, igual si se lo dices a Maligno y a eSCo se animan a pasarse por aquí.
Y vete a saber, igual si se lo dices a Maligno y a eSCo se animan a pasarse por aquí.
Como ya predijo mayhem yo me apuntaría
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tienes munchas probabilidades de ganar pasta si apuestas contra mi truhan.
Lo reconosco soy un apostador suicida.
El otro día aposté a que lo primero que pasaba en la segunda parte del Sevilla atlético era un gol.
Ya sé que era poco probable pero se pagaba 51/1.
el apostador suicida ya llegoooooooo!!
Lo reconosco soy un apostador suicida.
El otro día aposté a que lo primero que pasaba en la segunda parte del Sevilla atlético era un gol.
Ya sé que era poco probable pero se pagaba 51/1.
el apostador suicida ya llegoooooooo!!
Man debío de poner garrafón
Yo me apunto también al juego, así ya tenéis a uno que quede último.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El tipo que me sirve el café apostó a que ganaba el Espanyol y ha estado dando la brasa todo el desayuno, y cuando me he ido seguía el tipo con otro cliente en plan Forrest Gump.
400 Ebros dice que ha ganado con 10.
Y lo peor es que dice que va a apostar a otra cosa improbable los 400 porque dice que quiere comprarse una puta bisicleta.
El apostador suisida ataca de nuevo.
400 Ebros dice que ha ganado con 10.
Y lo peor es que dice que va a apostar a otra cosa improbable los 400 porque dice que quiere comprarse una puta bisicleta.
El apostador suisida ataca de nuevo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joer, es un hamigazo Churretas!
La que me pone los cafeses a mi es una chawaken que creo que no sabe lo que es el Espanyol siquiera. Dios la bendiga.
La que me pone los cafeses a mi es una chawaken que creo que no sabe lo que es el Espanyol siquiera. Dios la bendiga.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
40 a 1 no se pagaba una victoria del espanyol ni de coña. De hecho ese tipo de apuestas no se suelen dar sobre resultados, si alguna vez un 40 a 1 es por cosas como que Andorra gane a Brasil o cosas asín.
Dile que no ti cuente milongar, lo más que seguro que se pudo conseguir sería un 15 o un 20.
Dile que no ti cuente milongar, lo más que seguro que se pudo conseguir sería un 15 o un 20.
Man debío de poner garrafón