EJH de la solidariá con el PP
-
- Perro infiel amiricano
Re: EJH de la solidariá con el PP
-Hesto con Franco no pasava
En realidad si pasaba
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Y no le vas a explicar skipi lo de que Camps y Zaplana vienen a ser la pareja Aguirre -Gallardón del Levante apañó?
Me refería al modelo de gobierno tan valenciano de chanchullos con constructores -veasé Terra Mítica-, no a que sean muy amigüitos y cobren las comisiones en el mismo maletín.
Ya tardaba el cabroncete.
Ya tardaba sí, y aún así el PP tiene díficil no salir del pozo de mierda sin dejarse a buena parte de los titulares en el intento.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si alguien cree que esto que ha sucedido con Bermejo supondrá una tabla de salvación de la quema peperoni es que es bastante cándido. La mierda que queda por salir de la trama de corrupción durante los próximos meses va a dar como para cubrir dos o tres dimisiones más de ministros. Por ahora lo de Camps ha sido una caricia. Si finalmente les estalla algo parecido a lo de la comunidad de Madrid, va a haber bastantes nervios y cuchilladas traperas.
De hecho la dimisión de un ministro sería probablemente la noticia política del año y daría leña a la oposición para dar por culo ad eternum y hacer sangre hasta la extenuación. Y sin embargo me da a mi que en una semana, salvo los medios muy, muy afines (J.Lo y demases), la cosa va a quedar en agua de borrajas.
Vamos, que salvo por el manchurrón que supone por las elecciones de dentro de poco, el daño va a quedar bastante mitigado. Auguro.
De hecho la dimisión de un ministro sería probablemente la noticia política del año y daría leña a la oposición para dar por culo ad eternum y hacer sangre hasta la extenuación. Y sin embargo me da a mi que en una semana, salvo los medios muy, muy afines (J.Lo y demases), la cosa va a quedar en agua de borrajas.
Vamos, que salvo por el manchurrón que supone por las elecciones de dentro de poco, el daño va a quedar bastante mitigado. Auguro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
JorgitoForeman escribió:El mona aquí fue ZP; primero por haberlo nombrado
Que dices, nos habriamos perdido una de las viñetas mas geniales que tanto en su momento como pasado el tiempo han hecho en El mundo!.
Yo tengo una pregunta, el lio con este hombre ha venido dado por haber cazado en Andalucia sin la licencia requerida para ello en esa comunidad. Tenia licencia en alguna otra comunidad el buen hombre?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Yo tengo una pregunta, el lio con este hombre ha venido dado por haber cazado en Andalucia sin la licencia requerida para ello en esa comunidad. Tenia licencia en alguna otra comunidad el buen hombre?.
Él dice que sí.
"Esto son fincas que están al lado de Puertollano [provincia de Ciudad Real] y sencillamente no he caído en la cuenta de que estaba en otra Comunidad Autónoma y no en Castilla-La Mancha, donde yo normalmente estoy".
Bermejo ha explicado que tiene licencia de casi todos los territorios de caza de España "puestas al día", pero no de Andalucía. "Se me ha pasado. Así de simple", afirmó tras afirmar que se siente "desolado" por la polémica.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 34529.html
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Mclaud escribió:Yo tengo una pregunta, el lio con este hombre ha venido dado por haber cazado en Andalucia sin la licencia requerida para ello en esa comunidad. Tenia licencia en alguna otra comunidad el buen hombre?.
Lo de la licencia es una soberana gilipollez. Por ese mismo rasero, cada cargo público con una multa de tráfico debería dimitir, porque de meras infracciones administrativas seguiríamos hablando.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
JorgitoForeman escribió:Lo de la licencia es una soberana gilipollez. Por ese mismo rasero, cada cargo público con una multa de tráfico debería dimitir, porque de meras infracciones administrativas seguiríamos hablando.
No, no lo es. Y no, no se parece a las multas de trafico. Para conducir por España no tienes que sacarte 17 carnets de conducir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Mclaud escribió:JorgitoForeman escribió:Lo de la licencia es una soberana gilipollez. Por ese mismo rasero, cada cargo público con una multa de tráfico debería dimitir, porque de meras infracciones administrativas seguiríamos hablando.
No, no lo es. Y no, no se parece a las multas de trafico. Para conducir por España no tienes que sacarte 17 carnets de conducir.
Ambas son meras infracciones administrativas. Si tienes una explicación mejor de por qué ambas infracciones no deberían tener las mismas (nulas) consecuencias políticas, deberías explicarlo.
Claro que si crees que un cargo público debería dimitir por la mera sospecha de infracción de cualquier tipo, a lo mejor hablamos de otra cosa. ¿De Fabra, por ejemplo? No, a lo mejor de eso tampoco hablas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Chiflágoras
- Imán
Lo que yo no entiendo de todo este asunto es el pecado de pagar en billetes de 500 lerus una cabeza de venado. Esa inesperada escena que vio un jubilado madrileño, fuente de El Mundo.
Me han pitao los oídos por el artículo de la Razón. Yo lo ponía porque al muy páharo del redactor de El jueves de derechas se le ven las intenciones y la vena del cuello a kilómetros y no porque lo de los robaperas del psoe me parezcan minucias (no quiero ni saber lo que saldría si a Garzón le diera por escarbar debajo de Despeñaperros). Lo divertido de todo esto es la reacción del pepé y afines, que después de lo de los pezones negros parecen autoconvencidos de que desayunar con ruedas de molino es parte de la dieta típica española.
curreta escribió:PoliDeportivo, eso no interesa a nadie ¿No ves que es una cortina de humo?
Me han pitao los oídos por el artículo de la Razón. Yo lo ponía porque al muy páharo del redactor de El jueves de derechas se le ven las intenciones y la vena del cuello a kilómetros y no porque lo de los robaperas del psoe me parezcan minucias (no quiero ni saber lo que saldría si a Garzón le diera por escarbar debajo de Despeñaperros). Lo divertido de todo esto es la reacción del pepé y afines, que después de lo de los pezones negros parecen autoconvencidos de que desayunar con ruedas de molino es parte de la dieta típica española.