Zorritas que hasta hoy no sabía que existían

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Las pilirrojas os quitan exotismo, es otra limitación con la que teneís que convivir las rubias.
Si te respondo "cómeme el sushi" ¿te parecerá lo suficientemente exótico?
Desou desu.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Stewie escribió:Las pilirrojas os quitan exotismo, es otra limitación con la que teneís que convivir las rubias.
Si te respondo "cómeme el sushi" ¿te parecerá lo suficientemente exótico?

¿Y si te lo aliño -el sushi, el sushi- con salsa de soja te seguiría gustando?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

La pelirroja esa es directamente: desagradable. Que tenga unos ojos bonitos no es suficiente para que el conjunto sea tan insuficiente que habría sido mejor un "no presentado". Y bien en una foto sale todo el mundo, sobretodo si te tapa la cara la mitad del pelo y está mojado.

Puta mierda, Montgomery. Puta mierda.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Esa tal Felicia Day que habéis puesto pensé que era la telefonista de la cuarta temporada de Prison Break:

Imagen

Imagen

Imagen

que por lo que veo también sale en OC. Pero no son la misma, esta que he puesto yo se llama Shannon Lucio y en la serie de los hermanitos prófugos exhibe curvas muy bien puestas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Una puntita de wasabi siempre da un toque especial.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

poshol na escribió:

Una puntita de wasabi siempre da un toque especial.

Ese era mi esprit de l'escalier.

A todo esto, el sushi sufre injustamente el sanbenito de poco apetitoso -y eso sin aliños de ningún tipo- cuando la gente sin duda repetiría cienes de veces si sólo venciese el inicial temor a lo exótico.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A todo esto, el sushi sufre injustamente el sanbenito de poco apetitoso -y eso sin aliños de ningún tipo- cuando la gente sin duda repetiría cienes de veces si sólo venciese el inicial temor a lo exótico.

Déjalos, hamigo, debse saber que si aumenta la demanda, aumenta el precio, así que déjalos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

poshol na escribió:

Déjalos, hamigo, debse saber que si aumenta la demanda, aumenta el precio, así que déjalos.

Amén.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

O estáis hablando de irse de señoras de esas que fuman y hablan a lo hombres de tú, o es que no cogéis las metáforas.

Porque al sushi ese, si la materia prima es de calidad, es un estropicio echarle condimentos. En su propio jugo es siempre lo mejor.

bettyghoul escribió:
Redneckensson escribió:Y la frase ganadora para el concurso de "Colabore usted en la redacción del manual para detectar maricones" es: tiene la nariz un poco raruna.

Si es que una no puede opinar sin que se la descubra.

aish..

Quien dice mariconas malas dice mujeres.
The pervert gentleman

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Redneckensson escribió:O estáis hablando de irse de señoras de esas que fuman y hablan a lo hombres de tú, o es que no cogéis las metáforas.

Mis inocentes pupilitas no pueden dilatarse más, aterrorizadas ante tamaña zafia insinuación.

Porque al sushi ese, si la materia prima es de calidad, es un estropicio echarle condimentos. En su propio jugo es siempre lo mejor.

Siempre siempre, tomado en su jugo después de dos días crudo y sin lavar, ambrosía de gheisa ná menos debe ser eso.

Responder