Al Madrid le han metido 2 goles en las últimas 9 jornadas, y el Liverpool no es precisamente un equipo que últimamente deslumbre por un juego ofensivo de muchos goles sino más bien por todo lo contrario.
Pero si eso era una adhesión al movimiento del "apostador suisidar", entonces fale.
Party Boy escribió:Jordison escribió:Esa es la cuestión, ahora mismo en la liga española hay dos equipos claramente superiores
La Liga cada vez da más asca. Nos creemos que tenemos algo, y esta al nivel de la holandesa, la portuguesa o similares, donde siempre ganan los dos mismos equipos.
El ASCA es una cosa viscosa, personal e intransferible, así que no me quiero meter mucho, pero si el nivel de una liga lo decide el que ganen siempre los mismos o no, repásate lo que llevamos de década en las ligas más fuertes duropa.
Como aquí, en Francia, Alemania, Inglaterra e Italia, los campeonatos se han repartido entre 3 o 4 equipos y en los últimos años ganan siempre o casi siempre los putos Olympique, Bayern, United e Inter. Para mí que incluso hay menos varianza todavía.
Así que con esa simplicidad no me caso, que a veces es fácil ponerse la viga en el ojo propio para no verla en la de los demás y poder maldecir a gusto.