Ramón escribió:Merle, ese año llegamos a meter 3 equipos en semifinales, pero en cuartos estaban los mismos tres, que al Mallorca se lo follaron en la previa.
Nunca hemos metido cuatro hasta tan hondo.
Tiene usted toda la razón, lectura diagonal de la buena.
Valdés luego ha metido una mano para evitar que Benzema marcase a placer, salvo la cantada del gol y los posteriores 5 minutos de inseguridad por alto, ha estado bien.
El Barça pasa fácil, y el Atleti salvo milagro va a quedarse en la calle.
Pues yo creo que el Atleti pasa. Solo tiene que ganar y mas alla de que el partido de hoy haya sido mejor o peor, dentro de quince dias todo puede ser totalmente distinto. De hecho, el que lo tiene jodido realmente es el Manchester: se la juega con un equipo italiano a un partido!!.
El que ha estado con un pie fuera ha sido el Barsa. Ha tenido veinte minutos totalmente grogis, en los que el Olimpic bien podia haber hecho el 2-0 e incluso alguno mas. No deberian tener muchos problemas en el Camp Nou pero vamos, ya les vale ponerse las pilas desde el principio. Por lo demas, piscinazo de Etoo, Messi dedicado a discutir con los defensas y todo dios mas pendiente del arbitro que de otra cosa. Menos mal que el Domingo les llega un regalito...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Hace poc leía que Cruyff decía que Valdés era tan bueno o más que Casillas (El fanatismo de este hombre ya es de traca) Comentaba que a Casillas se le veía más porque su defensa era una puta mierda pinchá en un palo y le disparaban bastante más que a Valdés (cierto) Pero claro, que justo ese año en el que a Casillas le han fusilado a comparación de Valdés y consige encima el Zamora...
A mi Valdés me recuerda a Cañizares, capaz de hacer grandes paradas, solo comparables tambien a sus grandes cantadas.
Y lo mejor de todo, cuando le meten un gol tontaco de esos, sigue mascando chicle y mira a sus defensas como perdonandoles la vida y diciendo "Me habeis dejado vendido, cabrones"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.