Watchmen
- Chiflágoras
- Imán
Re: Watchmen
¿
?
[youtube]ng5M8cVdwgs[/youtube]
Se me ha bajao un poco el palotismo. Si el resto de la peli es así es que el Snyder no ha entendido una mierdaca del cómic. ¿No os parece que la escena es justo lo opuesto al "espíritu" de Watchmen?

[youtube]ng5M8cVdwgs[/youtube]
Se me ha bajao un poco el palotismo. Si el resto de la peli es así es que el Snyder no ha entendido una mierdaca del cómic. ¿No os parece que la escena es justo lo opuesto al "espíritu" de Watchmen?
- Redneckensson
- Imán
Tiene toda la pinta de la serie de Batman de los 60's, pero en pomposo.
Que yo estoy deseando que se estrene para ir de cabeza, vamos, pero me da cosica veros tan ilusionados cuando es evidente que va a ser una puta mierda.
Que yo estoy deseando que se estrene para ir de cabeza, vamos, pero me da cosica veros tan ilusionados cuando es evidente que va a ser una puta mierda.
The pervert gentleman
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Chiflágoras escribió:Se me ha bajao un poco el palotismo. Si el resto de la peli es así es que el Snyder no ha entendido una mierdaca del cómic. ¿No os parece que la escena es justo lo opuesto al "espíritu" de Watchmen?
Que yo recuerde, esa escena era prácticamente de las pocas en las que habia "acción", ¿no?
Al fin y al cabo es una peli de algo parecido a superhéroes, y coño, en el cómic a veces hay hostias. A ver si queréis convertir a Rorschach en pacifista también. Hijosdeputah.

- The last samurai
- Ulema
Señores, que esto es cine. Si van a plantar a 10 tipos disfrazados hablando sobre lo buenos que eran los viejos tiempos y lo mayores que están para afrontar el presente, más un tipo de azul rayándose entre viajes de ida y vuelta a marte... La gente sale potando del cine, pero fijo.
Yo no espero un calco del cómic, porque el cómic no es sólo su guión y su dibujo. En el cómic hasta la distribución de las viñetas es puto arte. En la peli tendrán que buscar la manera de trasladar la esencia de la obra original con la mínima acción que te exije el medio.
Yo siempre doy el ejemplo de V de Vendetta. Peli y cómic difieren mucho, pero ves a V en la pantalla y lo reconoces. La idea está ahí, y al final queda hasta bien. Si se consigue lo mismo con Guatchmen, mucho será.
Yo no espero un calco del cómic, porque el cómic no es sólo su guión y su dibujo. En el cómic hasta la distribución de las viñetas es puto arte. En la peli tendrán que buscar la manera de trasladar la esencia de la obra original con la mínima acción que te exije el medio.
Yo siempre doy el ejemplo de V de Vendetta. Peli y cómic difieren mucho, pero ves a V en la pantalla y lo reconoces. La idea está ahí, y al final queda hasta bien. Si se consigue lo mismo con Guatchmen, mucho será.
- Johann Krauss
- Imán
Exacto. Es como en V de Vendetta. V no da ni un sólo mamporro en todo el cómic, que yo recuerde (aunque vuela cosas por los aires, eso sí). En cambio una película es movimiento y espectáculo, entretenimiento concentrado en 1 hora y pico, el viaje al cine y las perras tienen que valer la pena, tienen que hacerte olvidar tus problemas por un tiempo. Y entonces ponen a V pegando cuchilladas a cámara lenta en plan Matrix, pimplándose a todo un grupo de malos. Que eso fue lo que menos me gustó de la peli, pero vamos, el cine es asín.
En el camino de la adaptación siempre se van a perder cosas, cosas que son imposibles en una película. Como sucedió con Tom Bombadil en El Señor de los Anillos, o como va pasar en Watchem con...
En el camino de la adaptación siempre se van a perder cosas, cosas que son imposibles en una película. Como sucedió con Tom Bombadil en El Señor de los Anillos, o como va pasar en Watchem con...
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Me pegais mucho si digo que de V de Vragetta me gustó más la peli que el comic? De hecho no salía tan flipado de una peli Hollywoodiense desde que vi Matrix con plenos 16 años más o menos. Y eso es mucho, creedme.
Por lo demás estoy con Samuradi: las megaproducciones de yankilandia conllevan una serie de obligaciones para con el público standard y potencialmente benefactor de grandes cantidades de millones.
Yo estoy seguro de que la profundidad del comic se perderá, y que habrá momentos que por ser de cara a la galería, nos chirriarán, a lo "Legolas skater mode". Pero en conjunto me daré con un canto en los dientes si consigo reconocer el mensaje (para mi vital), los personajes y encima me entretiene como las buenas películas de acción hacen.
I want to believeph.
PD: Se me adelantó el etéreo.
Por lo demás estoy con Samuradi: las megaproducciones de yankilandia conllevan una serie de obligaciones para con el público standard y potencialmente benefactor de grandes cantidades de millones.
Yo estoy seguro de que la profundidad del comic se perderá, y que habrá momentos que por ser de cara a la galería, nos chirriarán, a lo "Legolas skater mode". Pero en conjunto me daré con un canto en los dientes si consigo reconocer el mensaje (para mi vital), los personajes y encima me entretiene como las buenas películas de acción hacen.
I want to believeph.
PD: Se me adelantó el etéreo.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Johann Krauss escribió:Exacto. Es como en V de Vendetta. V no da ni un sólo mamporro en todo el cómic, que yo recuerde (aunque vuela cosas por los aires, eso sí). En cambio una película es movimiento y espectáculo, entretenimiento concentrado en 1 hora y pico, el viaje al cine y las perras tienen que valer la pena, tienen que hacerte olvidar tus problemas por un tiempo. Y entonces ponen a V pegando cuchilladas a cámara lenta en plan Matrix, pimplándose a todo un grupo de malos. Que eso fue lo que menos me gustó de la peli, pero vamos, el cine es asín.
En el cómic V inutiliza a varios enemigos. Otra cosa es que las peleas te las pongan con 3 viñetas.
Vamos, que aparte de saltos a veces también daba mamporros.
Sois una especie de talibanes pacifistas del mundo del cómic.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Beta de bendeta era una mierdaca de penícula y esta tiene toda la pinta de que lo será también.
y si tienen que adaptar tanto un comic para que resulte en el cine que cojan otro puto comic, uno de esos de image con tías tetudas y lo adapten que van a romper la taquilla y no se metan con ideas que si las adaptas al rollito mainstream las jodes por completo.
O que tengan guebos a hacerlas tal cual.
y si tienen que adaptar tanto un comic para que resulte en el cine que cojan otro puto comic, uno de esos de image con tías tetudas y lo adapten que van a romper la taquilla y no se metan con ideas que si las adaptas al rollito mainstream las jodes por completo.
O que tengan guebos a hacerlas tal cual.
Man debío de poner garrafón
V de Vendetta rajó el comic de arriba a bajo. ¡Con un V liberal en vez de libertario!
Una cosa es que con la obra de teatro y la película del método Grolmhom(¿?¿), sin ser una gran cosa, se complementaban bastante bien.
Pero para hacer de Watchmen (un cómic sumamente complejo y profundo con múltiples lecturas) en un entretenimiento de bákalas mejor dejaban el proyecto en el armario.
Pero poco se puede esperar de una cultura de masas que no es más que una cuchara para vaciar cerebros.
Una cosa es que con la obra de teatro y la película del método Grolmhom(¿?¿), sin ser una gran cosa, se complementaban bastante bien.
Pero para hacer de Watchmen (un cómic sumamente complejo y profundo con múltiples lecturas) en un entretenimiento de bákalas mejor dejaban el proyecto en el armario.
Pero poco se puede esperar de una cultura de masas que no es más que una cuchara para vaciar cerebros.