tocaté los guebers

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Re: tocaté los guebers

Mensaje por The last samurai »

¿Quien es este tipo? escribió:Muchos puestos de trabajo, fijos y temporales.

Muchos impuestos para la comunidad.

Y a cambio modificar una ley que no creo yo que sea de las mas importantes.

Yo tampoco dejaría pasar esa oportunidad...

Si no te digo que no. Pero la base es esa: la ley se puede modificar para ajustarse a los intereses económicos de empresas privadas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:No me refería a los detalles del jubi, sino a los que puedan verse en la sentencia;

Se te entendió perfectamente, sólo trataba de ser Hirónico a la par que ponérselo más a huevo a los siguientes, en este caso concreto hay tan poco lugar a dudas que así les evitó el googlazo (no hacen falta 2)

Shiz escribió: las crónicas periodísticas en estos casos habría que tomarlas con más reservas aún si cabe...

Si, pero como interpreto que la crónica periodista enlazada reflejaba los detalles de la instrucción, como que le doy bastante credibilidad, oye. Aparte que como te digo, creo que hay casos y casos, y muchas reservas te estás tomando tú con éste, en el que vistos 'los detalles' demostrados en la instrucción, no admite apenas atenuantes aún que se nos escaparan otros grandes detalles.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

efectivamente, ¿qué detalle se te puede escapar de un tio que mata a dos bujarras de 70 puñaladas los rocía con alcohol, abre el gas y quema la casa mientras sale con una maleta por la puerta? ¿Qué importantísimo detalle se nos podría escapar para que el jurado lo declare inocente por haber actuado en defensa propia?

Me parece que no hay detalles que valgan y estoy de acuerdo contigo en que los periodistas tienden a enfangarlo todo y olvidar premeditadamente detalles de las noticias que no 'venden'. Pero en este caso lo veo complicado la verdad.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Muchos puestos de trabajo, fijos y temporales.

Muchos impuestos para la comunidad.

Y a cambio modificar una ley que no creo yo que sea de las mas importantes.

Yo tampoco dejaría pasar esa oportunidad...

Si no te digo que no. Pero la base es esa: la ley se puede modificar para ajustarse a los intereses económicos de empresas privadas.

Te pongo en negrita lo de la comunidad.

Hay que distinguir una empresa privada que genera 2 o 3 puestos de empleo de otra que podría generar unos 200 o 300. Y mas en esta época de crisis.

Por no hablarte del % del juego que acabara en hospitales, carreteras, parques y jardines...

Yo estaría encantado que lo hicieran en mi comunidad, a ver si sale adelante lo de la ciudad del cine...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:Se te entendió perfectamente, sólo trataba de ser Hirónico a la par que ponérselo más a huevo a los siguientes, en este caso concreto hay tan poco lugar a dudas que así les evitó el googlazo (no hacen falta)
Tengo el detector de ironías averiado, pero yo también lo estaba siendo en parte así que a la prórroga de nuevo, jubi. Lo que quería decir es que igual a los periodistas se les ha pasado contar que el tío es, no sé, esquizofrénico, por un poner. Que el asunto según se lee en la prensa está aparentemente tan claro que instintivamente buscas la cámara oculta tras comprobar tres o cuatro veces que ha sido absuelto. Y no precisamente porque sea novedad que ocurran cosas similares en este país.

tonetti escribió:¿Qué importantísimo detalle se nos podría escapar para que el jurado lo declare inocente por haber actuado en defensa propia?
Legítima defensa, sí. O reacción proporcionada al ataque del que se defiende.
Te digo yo que tiene que haber por narices algo gordo que se nos escapa.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo gordo es que el tipo era bujarras y no lleva muy bien digamos, se fue con dos tios a su casa y en el momento de comersen los dos salamis le dio remordimientos y dijo: yo no soy asín mariconas, sus voy a matar y se cargó a los dos.

No sé si has visto al tipo pero no es suarseneguer precisamente asín que si le hubiesen atacao proporcionalmente a lo que hizo los dos hamigos le hubiesen dejao el ojete que no se había podido sentar en un mes.

Acuerdate del jurado popular que declaro quel tipo que cogió una escopeta de caza y le calzó dos tiros a unos archanchas era talmente inocente, y no vale que en el país vasco es que la gente tiene miedor porque el tipo era borroka y mandangas de esas. La gente simplemente no está preparada para hacer de jurado en un juicio.
Man debío de poner garrafón

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

tonetti escribió:La gente simplemente no está preparada para hacer de jurado en un juicio.

Y punto, así es.

Yo no quiero que juzgue alguien que no sepa de leyes, así como no quiero que me opere alguien que no sea un médico o que pilote un avión un piloto popular.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Acuerdate del jurado popular que declaro quel tipo que cogió una escopeta de caza y le calzó dos tiros a unos archanchas era talmente inocente, y no vale que en el país vasco es que la gente tiene miedor porque el tipo era borroka y mandangas de esas. La gente simplemente no está preparada para hacer de jurado en un juicio.
Si nos vamos al comodín de las estadísticas en lo que respecta a errores garrafales el resultado sería que el jurado popular está "más preparado" que los jueces de carrera, tonetti. Lo que se busca es la democratización en la impartición de la justicia y a mí personalmente no me parece mal; cualquier persona está capacitada a la vista de unas pruebas para el "culpable" o "no culpable". Si bien es cierto que nos encontraremos con enormes pifias, también lo es que evitaremos muchos prejuicios.

En este caso concreto, si es tal y como cuenta la prensa, el TSJ declarará la nulidad del veredicto con toda probabilidad y volveremos a empezar de nuevo. Así que tampoco es la cosa aún como para renegar.

Party Boy escribió:Y punto, así es.

Yo no quiero que juzgue alguien que no sepa de leyes, así como no quiero que me opere alguien que no sea un médico o que pilote un avión un piloto popular.
Mucha confianza tienes tú en los que saben de leyes, Party.
Desou desu.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:Lo que quería decir es que igual a los periodistas se les ha pasado contar que el tío es, no sé, esquizofrénico, por un poner. Que el asunto según se lee en la prensa está aparentemente tan claro que instintivamente buscas la cámara oculta tras comprobar tres o cuatro veces que ha sido absuelto. Y no precisamente porque sea novedad que ocurran cosas similares en este país.

tonetti escribió:¿Qué importantísimo detalle se nos podría escapar para que el jurado lo declare inocente por haber actuado en defensa propia?
Legítima defensa, sí. O reacción proporcionada al ataque del que se defiende.
Te digo yo que tiene que haber por narices algo gordo que se nos escapa.

Lo que le dices a Toñetis: Desestimadas. No proceden. Visto para sentencia.
Esquizofrenia: Puestos a buscar atenuantes, que no eximentes, mejor alegar que el interfecto creía vivir en otra dimensión en la que los cuchillos son de azucar rosa y los cuerpos humanos ositos que bailan canciones tecno en Youtube.

pd: Y después se fue de fiesta, oyenlo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Party Boy escribió:Y punto, así es.

Mucha confianza tienes tú en los que saben de leyes, Party.

No, yo no tengo confianza en los que saben de leyes, si no en los que se dedican a ello.

Como ya he dicho antes, yo creo en la delegación de funciones, y al igual que no entendería que mi empresa pusiera a un batallón de programadores aficionados a hacer mi trabajo, no entiendo por qué el estado pone a cualquiera (nótese la cursiva) a decidir como se aplican las leyes.

Siempre he pensado que el jurado popular es un anacronismo yanqui: algo que queda en su forma de trabajar desde los tiempos de su independencia, cuando a lo mejor no quedaba más remedio que hacer jurados populares para decidir qué hacer con O'Calahan cuando había hecho algo malo, pero a día de hoy, andar con éstas historias me parece anacrónico.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder