El Barça de ayer estuvo bastante gris, exceptuando 10 minutos de la segunda parte en los que les dio por jugar como saben, bailaron al OL y empataron. No había más que ver la cara de pánico del portero (¡¡Lloris!!) para darse cuenta de que ese era el momento de apretar y resolver la eliminatoria.
No sé, yo creo que dado el nivel del equipo catalán, debieron dejar finiquitado el pase ayer. Ahora puede pasar cualquier cosa.
¿Esta noche?
Real Madrid 2 - Liverpool 1 (Raúl, Robben y Heinze en pp, Torres no moja en el Bernabéu, es como si fuera suelo santo y él un puto indio vampiro o algo así)
Y a sufrir en Anfield.
Villarreal 0 - Putos griegos 0
Última edición por Merleneyer el 25 Feb 2009 13:44, editado 1 vez en total.
Yo apuesto por el Villareal. No hablo sólo de esta eliminatoria, en la que pueden caer fácilmente de 1 a 3 equipos españoles, hablo de la Champions en general. El submarino amarillo se meterá como poco en la final, y ojalá la gane (pero hasta ahí no llegó mi bola de cristal). Los otros 3, lamentablemente (o no), predigo que caerán antes.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pretty Boy, ¿algún linkito de fiar para el Madrid - Liverpool? es que en rojadirecta me salen imágenes de esquiadores franceses con una narración en español del partido del 81 y no me fío demasiado.
Además, que supongo que habrá que conectarse con tiempo para coger sitio, ¿no?
Pues yo también lo voy a ver por ahí, pero no se decirte. Yo lo que hago es ir probando hasta que uno me vaya fino. De momento, el que más promete es éste: http://www.justin.tv/feria_tv
Yo ayer estuve viendo al Alieti bastante fino, solo un par de cortes en todo el partido.
Da igual que te conectes antes o no, porque aquí no es como en los programas P2P que se usaban antes, solo te conectas y fuera.