Watchmen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Watchmen

Mensaje por The last samurai »

¡Con un V liberal en vez de libertario!

Explícame eso, que yo no lo pillé.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Lo haría pero ya lo hice en su momento, solo hace falta ver el aplauso de libertad digital.

The last samurai
Ulema

Libertad digital apoya las campañas anti SGAE, va en contra el monopolio de Microsoft en el mundo del PC y habla con criterio de algunos videojuegos.

Que libertad digital diga que la peli mola puede significar muchas cosas, y lo de que V es liberal es sólo una de ellas.

By the way...

El liberalismo es un sistema filosófico, económico y de acción política, que promueve las libertades civiles y el máximo límite al poder coactivo de los gobiernos sobre las personas; se opone a cualquier forma de despotismo y es la doctrina en la que se fundamentan el gobierno representativo y la democracia parlamentaria.

A mi me parece que el V de la peli es tan anarquista como el del cómic. No le veo yo abogando por una democracia parlamentaria después de haber hecho satar por los aires la sede del gobierno.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Pero Samurai no voy por ahí, me expresé mal, ellos leyeron un mensaje liberal en V de Vendetta y, a parte, de que se hicieran la picha un lió con lo de los gays y buscaran paralelismos mongoles con el govierno fascista y el PSOE, la verdad es que tenían razón!!

The last samurai
Ulema

Jajajajaja.

Weno, pues si algún día te aburres nos cuentas por qué son tan diferentes el V del cine del de la novela gráfica. Yo salí satisfecho del cine en ese sentido.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

La escena de la cárcel es puro "superhéroe-pajero-con-abdominales-planos-de-antes-de-Watchmen-", por eso decía que el director no había entendido nada. Entiendo que jolibud es un negocio pero se podría haber hecho algo igual de espectacular con dos cuarentones fondones disfrazados. Imaginaos a Rorschard o al Comediante dando patadas en slow motion con bakalado, cuando en el cómic son unos seres bastante asquerosetes que se dedican a saltar dientes en callejones, tal y como lo haría un Latin King con más fondo de armario.
A ver que pasa... Yo sigo teniendo un poco de phé.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El articulo del que habla Retrasado es este, que a mi en su momento tambien me llamo la atencion.

Pero ojo, del mismo autor es este, que aplicando lo que dice Retrasado demostraria que el comic se raja asi mismo de arriba a abajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

V reivindica ante los ingleses la necesidad de que los políticos retrocedan y la gente asuma la responsabilidad sobre sus vidas, responsabilidad que no debe confundirse con la responsabilidad sobre las vidas ajenas. De hecho, el sujeto enmascarado señala a los propios individuos como culpables últimos de la sumisión de la libertad al poder político:

Me gustaría apuntar que esto también es uno de los mensajes de Watchmen. Si la gente no toma responsabilidad sobre sus vidas, los líderes que lo hagan por muy buenas intenciones que tengan acabaran por
Spoiler: mostrar
matar a millones de personas
.

The last samurai
Ulema

Señores, antes de asistir a su sala preferida el día del estreno, no desperdicien la oportunidad de jugar antes al único y genuíno beat'em up de...

LOS MINUTEMEN!!

http://www.minutemenarcade.com/uk/

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Le pegaria fuego hasta a la script.

fuck

Responder