Nicotin escribió:Sabéis perfectamente que no es por defender a Pocholona-Don-"Las tetas no me gustan", pero que la tía esa tiene -en esa foto- pinta de travelo es una puta verdad innegable.
En las otras fotos no, pero en esa canta a trabucarro que lo flipas.
Y quien piense que no, bueno, lo respeto mucho, no tiene culpa de no tener vista, pero que se ande con ojo o cualquier día acaba con un buen pedazo de troncho en la garganta. Cosas más raras se han visto.
El amante de las gatas ha hablado.
Ya os imagino a la pocholona y a ti vestidos de señorona tomando el té en una mesacamilla con pañitos de croché.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
En la imagen, Curreta y Merleneyer espiando la ceremonia del té protagonizada por Nicotin y Poshol na, con la esperanza que desemboque en una fiesta del pijama.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.