23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
mayhem
Ulema

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:He dejado al werewolf a 27, que alguien remate la faena antes de que mi bombera acabe tirá en el piso.

Mierda, he gastado lo poco que me quedaba. Está a 24.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Stephenzico y Skiphilin rehabilitados y en San Policarpo's, necesitan una mano que les guie para mayor gloria de Anguita, asín que pedid y se os dará.
Última edición por Stewie el 27 Feb 2009 09:51, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió:¿7 páginas?

Esto parece Troncs en sus buenos tiempos. Ahí lo dejo.

¿Trons tuvo buenos tiempos? ¿Quien se escaneó el escroto?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me han matado a Bomberou y está a la puerta del templo con otros hamiguitos zombises ¿como se hace para revivir?

Cocretaman y Mongerblonder ya están dentro, han intentado pegarle de hostiazas a un tal huron, pero solo han conseguido darle un par de mascaos, es duro el hideputa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dadle a werewolf, coño, que si no le sube la vida. Le acabo de pegar un hachazo en la oreja y tiene 36. Capaces sois de haberlo curado. Endeluego...
Última edición por mayhem el 27 Feb 2009 11:01, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Media docena de foreros, lo menos. Lo que hacen una docena de huevacos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He recordado que tenía otro personaje llamado Mayhemito, así que he ido a tirotear a werewolf el orgulloso asesino de honorables PKs, pero debe tener un deflector o alguna mierda así, porque he gastado toda mi munición (tampoco era mucha, cinco cartuchos o algo así) y no lo he tocado, con un 65%...

CHEATER!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso, como se revive?

Edito: Yongazoombi es un hadorable zombi que está parado afuera de la iglesia del patrón.

John Gasoo estaba de camino pero se encontró con 4 supervivientes parados en la calle y tuvo que cargarse a dos y dejar a uno con la mitad de la energía.

Esto de que los zombis seamos anonimos no me gusta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Hay una serie de lugares por Malton donde gente de buena fe te revive de gratís:

Revivifiaction Points

De todas formas, como antiguamente, y si os queda cerca, podéis poneros en la puerta de la mezquita de San Poli, hacedlo notar por aquí, y algunos de nuestros dostores más cochambrosos se podrían acercar a desintoxicaros.

De hecho yo actualmente tengo uno que está muy ocioso y con ganas de taladrar culos de zombi a jeringazo limpio.

Médicos sin fronteras a domicilio (bill)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

fosPhoritera se durmió en Wrallecas, a la entrada de Policarpo, y ahora ha amanecido, asín si venir a cuento, en un barrio a tomar por culo. ¿Sonambulismo?

:/
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder