¿Cuanto sabes de futbol?
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: ¿Cuanto sabes de futbol?
Sois unos cabrones.
Dolor también tendría que estar en el hoyo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Sois unos cabrones.
Es que las reglas del organizador son la crema, y su aplicación aun mejor. Einstein dijo de eliminar los que estuvieran fuera de la media para evitar que los que se mojaban poco (1 o 3 pronósticos) entraran, pero en lugar de aplicarlo por semanas (lógico) lo ha aplicado al total (con lo que no evita que el que se moje pocas semanas entre, por ejemplo, un tipo que entre nuevo y una semana obtenga un 10/10 o incluso un 8 o 9 de 10 -como yo ésta sin ir más lejos- se lo lleva sin jugar ni una semana más).
Así por ejemplo tienes que yo, he entrado en TODAS LAS SEMANAS, las he ganado prácticamente todas, y estoy fuera, mientras que el lider sólo ha jugado dos semanas y ha acertado más bien poco.
Conclusión: El hilo debería llamarse ¿Cúanto sabes de organizar porras?

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues a partir de la proxima lo dividimos por semanas.
A ver quien pone la siguiente nueva pega.
Que mal perder tiene la gente tu, que las reglas llevan así desde el principio, pero solo nos quejamos cuando...
Que mal perder tiene la gente tu, que las reglas llevan así desde el principio, pero solo nos quejamos cuando...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:Pues a partir de la proxima lo dividimos por semanas.
No me estaba quejando, sólo constatando evidencias. Por mi sigue estableciendo la clasificación como te salga de la punta del cerebro.
¿Perder? Podrás ponerme en rojo y del color que quieras (que como comprenderás me la trae completamente al pairo), pero yo miro la clasificación y sigo creyendo que si a lo que tú llamas perder es a ser el único de los que juegan regularmente (+ de 30 pronósticos) que sobrepasa el 50% (pronósticos 34, porcentaje 61,76%; aciertos 21) tras hacer un 8 de 10 esta semana, aquí lo único que no funciona demasiado fino es tu concepto de ganar o perder.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Joder abuelo, vaya picada.
Ya dije que las reglas eran medio improvisadas y si estaban sujetas a variaciones que mejoren la competición.
Media semanal, pues media semanal.
Veamos si así va mejor, y si lo va, pues perfecto.
1 saludo y no te me ofusques.
Y pa la próxima, dilo antes coño...
Ya dije que las reglas eran medio improvisadas y si estaban sujetas a variaciones que mejoren la competición.
Media semanal, pues media semanal.
Veamos si así va mejor, y si lo va, pues perfecto.
1 saludo y no te me ofusques.
Y pa la próxima, dilo antes coño...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:Y pa la próxima, dilo antes coño...
¿Antes de qué? Pero si no me di cuenta hasta hoy, y cuando lo vi, así te lo dije. Yo interpreté eso, que(el que no llegue a la media de pronósticos se queda fuera de puntuar esa semana, o si me apuras que...
Para darle mas emoción, y que no venga uno acierte un partido y se retire con su 100%, para ganar hay que haber posteado por lo menos la media de todos (la media se redondeara hacia abajo, 3,33 es 3).
Me explico
uno pone un resultado, otro 4, otro 5 y otro 10
La media es 5 resultados por persona, así que el triunfo estaría entre el de 5 y el de 10.
Ergo llevamos entre todos 285 pronósticos y semos 9 por lo tanto la media es de 31,666 pronósticos, redondeando para abajo 31. Y los que no lleguen se van al garete.
Esta sería una interpretación MUCHO MÁS LÓGICA de tu reglamen.
Seguro que si me hubiera fijado más en como ibas aplicándolo a la clasificación (de otra gente) me podría haber dado cuenta hace varias semanas de que lo hacías de este modo tan absurdo, pero no lo hice. Y si me dí cuenta hoy fue por motivos obvios (haciendo la mejor puntuación de mi carrera y con todos los partidos pronosticados estaba fuera).
El caso es que, y sin segundas, ya te vuelvo a decir que a mi me da igual que apliques una cosa que otra. Si acumulas como hacías, desde ahora el juego se reduce a apostar todos los resultados siempre y esperar a volver a entrar todos, cuestión de tiempo, y si lo aplicas semanalmente, aunque será todo un poco más lógico, casi que también.
Si por el contrario aplicas lo de dividir los pronósticos por el número de participantes (lo más lógico) no te tendrás que sacar de la manga normas de emergencia de última hora para salvar el culo de la porra (rollo al final se quedarán fuera los que no lleguen a un mínimo de pronósticos, o que no hayan entrado n semanas, o qué se yo) porqué sino pasa lo que yo te dije, que un tío que lleve una semana o dos con buen porcentaje mejor lo deja y así se asegura el triunfo, es más, en un momento dado, a todo aquel que se sitúe al frente con un buen porcentaje, siempre le saldrá mucho más a cuenta parar que seguir jugando.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Recordar que ahora la media que cuenta para el ranking es la de cada semana:
1 . VALENCIA - VALLADOLID 1
2 . MÁLAGA - RECREATIVO x
4 . ATHLETIC CLUB - SEVILLA 2
5 . ESPANYOL - R. MADRID 1
6 . BETIS - VILLARREAL 2
7 . SPORTING - MALLORCA 1
8 . RACING - OSASUNA 1
10 . AT. MADRID - BARCELONA 2
Código: Seleccionar todo
1 . VALENCIA - VALLADOLID
2 . MÁLAGA - RECREATIVO
3 . ALMERÍA - GETAFE
4 . ATHLETIC CLUB - SEVILLA
5 . ESPANYOL - R. MADRID
6 . BETIS - VILLARREAL
7 . SPORTING - MALLORCA
8 . RACING - OSASUNA
9 . NUMANCIA - DEPORTIVO
10 . AT. MADRID - BARCELONA
1 . VALENCIA - VALLADOLID 1
2 . MÁLAGA - RECREATIVO x
5 . ESPANYOL - R. MADRID 1
6 . BETIS - VILLARREAL 2
8 . RACING - OSASUNA 1
10 . AT. MADRID - BARCELONA 2
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
1 . VALENCIA - VALLADOLID X
2 . MÁLAGA - RECREATIVO 1
3 . ALMERÍA - GETAFE 1
5 . ESPANYOL - R. MADRID 2
6 . BETIS - VILLARREAL 1
8 . RACING - OSASUNA X
9 . NUMANCIA - DEPORTIVO X
10 . AT. MADRID - BARCELONA 1
2 . MÁLAGA - RECREATIVO 1
3 . ALMERÍA - GETAFE 1
5 . ESPANYOL - R. MADRID 2
6 . BETIS - VILLARREAL 1
8 . RACING - OSASUNA X
9 . NUMANCIA - DEPORTIVO X
10 . AT. MADRID - BARCELONA 1
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 27 Feb 2009 12:37, editado 1 vez en total.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:Recordar que ahora la media que cuenta para el ranking es la de cada semana
Me lo explique, por favor. Si puede ser con un ejemplo comprensible para subnormales.
Lo digo más que nada porqué como es una semana de pronósticos complicados, si tu nuevo método (o alguno de los que vayas cambiando sobre la marcha) no incluye (o va a incluir en un futuro) alguna motivación u obligación a mojarse cuantas más jornadas mejor, yo en esta casi que me escabulliré como una puta.