Champions League 2008/2009
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Champions League 2008/2009
Joder, jugando en casa, con Torres cojo desde el minuto 19 y sin Gerrard y no sois capaces de hacerle un gol.
Benitez le dio un repaso a Juande en la primera parte a nivel táctico, la verdad, y Mascherano y Xabi Alonso se marcaron un partidazo.
El partido fue malo de cojones, pero a mi me preocuparía bastante la absoluta carencia de juego que tiene el Madrid. Lo teneis crudito para la vuelta, la verdad, pero todo puede pasar. Dependerá de la capacidad del Liverpool para maniatar a Robben, cosa que ayer hicieron espléndidamente.
Benitez le dio un repaso a Juande en la primera parte a nivel táctico, la verdad, y Mascherano y Xabi Alonso se marcaron un partidazo.
El partido fue malo de cojones, pero a mi me preocuparía bastante la absoluta carencia de juego que tiene el Madrid. Lo teneis crudito para la vuelta, la verdad, pero todo puede pasar. Dependerá de la capacidad del Liverpool para maniatar a Robben, cosa que ayer hicieron espléndidamente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
Torres no estaba cojo.
Repito: al puto indio le quema la planta de los pies cuando pisa suelo sagrado.
Merleneyer escribió:Torres no estaba cojo.
Esto es una verdad como un templo, y son muchos años viendo a Torres en el Bernabeu, que incluso cuando viene jugando con la selección no es el mismo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Razón de más para que la selección no pise el Cuernabeu hasta que Torres se retire.
Cabrones.
Cabrones.
Dunkis dijo:
Torres no debería ser titular en la selección por lo general.
Ea, crucificadme.

Ea, crucificadme.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues mira, ahí si que te llevo la contraria aunque yo nunca haya sido fan de Torres. ¿A quién coño pretendes poner? Sólo se me ocurre Llorente, y creo que todavía le faltan un par de añitos como para ser el referente en ataque. Aunque sí creo que dándole balones a Villa (o al mismo Torres) puede ser devastador.

No digo que siempre, pero la verdaz es que españa para mi gusto juega mejor con Secs y mi sensación es que se ha demostrado. Mejor con 5 centrocampistas tan todoterreno como los que tiene ehpaña, que tienen todos gol, llegada, último pase etc.
Pero es cierto que en ciertos partidos (sobre todo esos contra equipos fuertes que puedan tutearte al menos durante fases del partido) ese sprint + gol en los últimos metros con espacios que tiene torres lo tienen pocos jugadores en el mundo.
En las demás facetas hay otros jugadores como Llorente que al menos es discutible que pueden mejorarlo. A mí en esos partidos en los que españa domina tantísimo y el rival está encerrado, me parece mucho más util Llorente por ejemplo, sí.
Por eso decía por lo general. Está claro que ya hubiese matado yo en otros tiempos por haber podido tener a Torres para la selección.
Pero es cierto que en ciertos partidos (sobre todo esos contra equipos fuertes que puedan tutearte al menos durante fases del partido) ese sprint + gol en los últimos metros con espacios que tiene torres lo tienen pocos jugadores en el mundo.
En las demás facetas hay otros jugadores como Llorente que al menos es discutible que pueden mejorarlo. A mí en esos partidos en los que españa domina tantísimo y el rival está encerrado, me parece mucho más util Llorente por ejemplo, sí.
Por eso decía por lo general. Está claro que ya hubiese matado yo en otros tiempos por haber podido tener a Torres para la selección.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Torres, Villa.
Esos parecen seguros.
Llorente, es el futuro.
Pero, ¿quien debe de ser el 4º delantero?
Negredo, inexperiencia y aportaría lo mismo que Llorente.
Bojan, estancado. Necesita una cesión.
Wizza, ya toco su techo.
¿Quien queda?

Esos parecen seguros.
Llorente, es el futuro.
Pero, ¿quien debe de ser el 4º delantero?
Negredo, inexperiencia y aportaría lo mismo que Llorente.
Bojan, estancado. Necesita una cesión.
Wizza, ya toco su techo.
¿Quien queda?

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
wendigo escribió:ese sprint + gol en los últimos metros con espacios que tiene torres lo tienen pocos jugadores en el mundo.
El problema es que no tiene mucho más.
Y en un equipo con tanto centrocampista como el que defiendes (y que yo también defiendo y estoy de acuerdo contigo) me cuadra más un delantero de área que joda la marrana a la defensa contraria aunque no marque en carreritas, que un Torres que tiene que estar esperando a que le dejen pasillo para la carrerita para hacer algo de provecho.
Que es Torres, no Batistuta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.