12 vs 15
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya, pero hasta hace un año, si acertabas el resultado de 15 partidos, te forrabas como pocas personas gracias a esa maravilla llamada Quiniela.
Además hay gente que cobra el sueldo por quincenas, y no por docenas de días.
Las vacaciones te las dan también teniendo en cuenta las quincenas.
Ojo con menospreciar el 15, que tiene sus cosas buenas.
Además hay gente que cobra el sueldo por quincenas, y no por docenas de días.
Las vacaciones te las dan también teniendo en cuenta las quincenas.
Ojo con menospreciar el 15, que tiene sus cosas buenas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Prueba irrefutable:
En el quince te ponen tres cacharros (importación) por 7 leuros.
Y si no se lo creen pregunten a karhiñonte.
El moro.
PD: Te he dado donde mas duele karhonte.
En el quince te ponen tres cacharros (importación) por 7 leuros.
Y si no se lo creen pregunten a karhiñonte.
El moro.
PD: Te he dado donde mas duele karhonte.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merodeador
- Mojahedín
Osease entre el 12 y el 15.
No creo que los fabricantes de coches sean unos memos y las baterías son de doce voltios y es un valor estándar en todo el mundo menos Andorra.
Por otro lado, la primera civilización que entro en la historia, que fue la Sumeria, sus matemáticas estaban asentadas sobre el numero doce, de ahí nos vienen la organización del tiempo y demás mariconadas (me cago en la puta madre del listo que está empezando a vender los huevos de diez en diez)
Sobre el quince recae la lacra del “Plan quinquenal”, que numero puede mirar al frente con orgullo con ese sambenito ¿eh?
Con Dios.
No creo que los fabricantes de coches sean unos memos y las baterías son de doce voltios y es un valor estándar en todo el mundo menos Andorra.
Por otro lado, la primera civilización que entro en la historia, que fue la Sumeria, sus matemáticas estaban asentadas sobre el numero doce, de ahí nos vienen la organización del tiempo y demás mariconadas (me cago en la puta madre del listo que está empezando a vender los huevos de diez en diez)
Sobre el quince recae la lacra del “Plan quinquenal”, que numero puede mirar al frente con orgullo con ese sambenito ¿eh?
Con Dios.
Cosas del 12 con un ligero esfuerzo googleador:
- El dodecaedro, que Pitágoras tomó como Imagen del Cosmos.
- En Roma, las ciudades, para ser perfectas, tenían que contar con tres puertas, tres grandes avenidas, tres plazas y tres templos? (4 x 3 = 12)
En religión:
- Las doce tribus de Israel
- Doce profetas "menores" en el Antiguo Testamento
( los 12 apostoles ya lo habeis dicho)
- Jesús dice que tiene a su disposición 12 legiones de ángeles (Mt 26,53).
- La mujer de Ap 12,1 lleva una corona de doce estrellas.
- La nueva Jerusalén con doce puertas, doce ángeles, doce frutos del árbol de la vida... (Ap 21,12; 22,2).
En peliculas:
- 12 monos.
- 12 en Casa ( qué mala)
- Las 12 pruebas de Asterix
- ¡ Y pronto en sus pantallas: Ocean's twelve!
Y si ganas, espero como premio a mi dedicación el recopilatorio musical de canciones de los 80.
- El dodecaedro, que Pitágoras tomó como Imagen del Cosmos.
- En Roma, las ciudades, para ser perfectas, tenían que contar con tres puertas, tres grandes avenidas, tres plazas y tres templos? (4 x 3 = 12)
En religión:
- Las doce tribus de Israel
- Doce profetas "menores" en el Antiguo Testamento
( los 12 apostoles ya lo habeis dicho)
- Jesús dice que tiene a su disposición 12 legiones de ángeles (Mt 26,53).
- La mujer de Ap 12,1 lleva una corona de doce estrellas.
- La nueva Jerusalén con doce puertas, doce ángeles, doce frutos del árbol de la vida... (Ap 21,12; 22,2).
En peliculas:
- 12 monos.
- 12 en Casa ( qué mala)
- Las 12 pruebas de Asterix
- ¡ Y pronto en sus pantallas: Ocean's twelve!
Y si ganas, espero como premio a mi dedicación el recopilatorio musical de canciones de los 80.