23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Mr. Blonde
Ulema

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de los revive points ¿simplemente me quedo plantado en la calle esperando a que alguien me devuelva mi humanidad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Otra cosa ¿porque estamos encerrados en la iglesia? he intentado salir y no me dejaba, Mongerblonder ha gastado los 50 ap en pegarle a la barricada y no ha conseguido nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Píllate el skill de pasar de casa en casa sin salir a la calle, animalico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Alguien ha puesto barricadas extremadamente chungas. ¿No tienes el free running para ir a otra casilla y salir por ahí?

Es lo que suele pasar en los centros comerciales (donde por cierto, están mis dos personajes recopilando munición para honrar a San Poli), que ponen barricadas abusivas y no se puede entrar directamente, aunque si entras en una casilla adyacente puedes colarte dentro con el free running.

Si no lo tienes pues resina, agua y ajo, me temo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Para poder conseguir el freerunning necesito puntos de experiencia, y si no puedo salir de la iglesia solo tengo la opción de conseguirlos machacándoos a vosotros, no me tentéis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Métele al Huron si todavía anda por ahí, hombre, o a cualquier otro inphiel. Y si no pues nada, a seguir dándole cabezazos a la barricada. Por cierto, con el hacha se jode más rápido, quelosepas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Métele al Huron si todavía anda por ahí, hombre, o a cualquier otro inphiel. Y si no pues nada, a seguir dándole cabezazos a la barricada. Por cierto, con el hacha se jode más rápido, quelosepas.

Los 50 aps de antes los he gastado con el hacha.

¿ese tal Siaynoq no es de los nuestros verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chavales yo ya tengo a uno de mis PJ más cargado de recortadas que Ash, así que los lidereses me avisen de donde lo he de poner a dormir para la matanza, que lo saco a la calle y lo dejo mirando la hora para que le aticen los zombis y luego me lo dejeis revividito y listo para el Sunday.

A no ser que queráis hacer un primer sunday chiquitico en la comisaria donde hicimos nuestro primer sunday por pura nostalgia y conmemoración, porque para eso ni me dejo matar ni na, me aparco en la comisaria un día antes, amartillo las 13 recortadas y comienzo a contar hacia atrás.

Vuestro, estoy cachondo;

Dolordebarriga

PD:Me parece que ahora ha cambiado lo de disparar a oscuras, bajando la probabilidad de acertar a la mitad, así que necesitaremos un negro que cargue generador y fuel sobre el lomo para instalarlo un minuto antes de la masacre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo que usté mande, Don Dolor. Aunque ahora mismo tengo munición como para que se parta de risa cualquier víctima, pero a ver si de aquí a mañana (siempre y cuando sea por la tarde/noche) puedo recopilar algo.

Y Blonde, Siaynoq me da que es Stewie. Y joder, si con 50 hachazos no has jodido la barricada entonces no tengo ni puta idea... Vaya obra de ingeniería se ha marcado el mamón.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:Lo que usté mande, Don Dolor. Aunque ahora mismo tengo munición como para que se parta de risa cualquier víctima, pero a ver si de aquí a mañana (siempre y cuando sea por la tarde/noche) puedo recopilar algo.

Y Blonde, Siaynoq me da que es Stewie. Y joder, si con 50 hachazos no has jodido la barricada entonces no tengo ni puta idea... Vaya obra de ingeniería se ha marcado el mamón.

Siaynoq yo no soy.

Reitero, sintiendolo mucho cedo a Skiphilin y Stephenzico, los otros dos moñacos los perdí.

Si los necesitaís para el Comando Mandingo o lo que fuese, el password es "dolores".

Y no, no tiene que ver con DDB.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder