Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Party Boy »

Pepe, yo dejo el tema ya. Más que nada porque yo estoy hablando de una cosa y, por lo que veo, tú de otra distinta.

A ver si así dejas de ponerte en evidencia de una puta vez. Lo haré por tí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De acuerdo, tú deja el tema y vete a tomar por el culo subnormal de los cojones.

Uno- Lo que queda claro es que yo estaba refrendando la opinión de Ramón sobre equipos grandes en ligas potentes.

Dos- Que luego apareciste tú a intentar tocarme los cojones con gilipolleces, no a Ramón que más o menos decía algo parecido a lo mío, no, a mí.

Tres- Te contesto de una manera coherente y sin tener que recurrir a internet a google o a tu biblioteca del pequeño asocial para discutir contigo.

Cuatro- Me vienes con chorradas sobre comparar, sobre si soy maestro o que si tú tienes razón igualmente o polladas que a mí, so payaso, me dan exactamente igual.

Cinco- Te vuelvo a contestar todas y cada una de tus gilipolleces sin tener que volver a recurrir a ninguna fuente.

Imagen
Señorita, hasta 16 equipos han ganado la liga italiana que lo sé yo que lo he mirado por inernet para intentar ganar una discusión con un tío que ni conozco.

Coño, que pareces mongólico.

Seis- Dejas el tema ya no sea que aún recibas más estopa.

Y te puedo asegurar que a mí me suda la polla si crees que me he puesto en evidencia o no, yo te he demostrado que te equivocabas, que sólo hablas o pinchas cuando puedes porque en cuanto la cagas obvias el tema, que no reconoces ningún error y que dejas el tema porque se te ha acabado la pólvora, que eres un palmero, un subnormal y un puto gilipollas.

Y ahora coges, te pillas la play y te compras algún amigo, desgraciado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No, hombre si lo que cansa ya es tu típica actitud de chulo de recreativos venido a menos.

Que está uno aquí tranquilamente hablando de sus cosas con los hamigos, y tienes que llegar a decir subnormalidades sobre temas de los que no tienes ni puta idea para hacerte el listillo.

Imagen

Huy, tolai, que dise, si el mandril es lo mah grande que hay en ehte mundo.

Pero claro, luego te dan con un canto en los dientes demostrándote que encima no sabes ni leer, y sales con la cantinela de siempre.
Imagen
Ajaja, perderdor, que no vales un duro, que te picas, que triste eres que escribes en la intenné.

Y hombre, si fuera la primera vez que te veo hacerlo, lo mismo colaba y te seguía contestando pensando que se podría aunque solo sea tener entretenimiento, pero ya te he visto hacer el número tantas veces que ya cansa. Y, mayormente, que te entretenga tu puta madre, que yo ya me he hartado.

Una última cosa, Pepe: ésto que es, ¿culo o codo?
Spoiler: mostrar
Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mira, Party, que acababas de soltar que lo dejabas, que pasabas del asunto y has vuelto a ponerte en evidencia, picarte, enfadarte y por supuesto, has tenido que contestar que sino estallabas.

Aún no me has contestado a lo de que:

La liga inglesa no tiene demasiado nivel.

No has comparado a los ingleses con otra liga que no sea la italiana.

Tampoco me has sabido decir porqué una liga es competitiva, según tú es por ella misma.

Por supuesto no me has querido buscar esos 13 equipos italianos que han ganado el escudetto, cuando y su procedencia.

Cuando te digo seis tú lees siete, cuando te pongo un condicional crees que es una afirmación rotunda.

La liga inglesa tiene un nivelazo porque al menos tiene 4 equipos que parten la pana en Europa y además con una superioridad insultante. Chelsea, Liverpool, Arsenal y United. Dime otra liga que en estos momentos pueda presumir de ello.

La liga inglesa es de las mejores porque en Europa sus clubs son los que han ganado más títulos Europeos. Comparados con italianos, españoles, franceses y españoles.

Te repito que una liga es competitiva no por ella misma o los jugadores que se encuentren en ella. Sino porque sus clubs y jugadores son los que se plantan es semifinales o finales o resultan campeones de las diferentes competiciones europeas. Ni más ni menos.

De esos 16 equipos que comentas:

Novese, del Piamonte, Norte. 1 liga.
Casale, del Piamonte, Norte. 1 liga.
Verona, del Véneto, Norte. 1 liga.
Sampdoria, de Genova, Norte. 1 liga.
Vercelli, del Piamonte, Norte. 1 liga.
Fiorentina, de Florencia, se considera Norte de la Península Itálica. 2 ligas, la última en el 68-69.
Bologna, de la Romaña, Norte. 7 ligas, la última en la 63-64.
Torino, del Piamonte, Norte. 7 ligas, la última en la 75-76.
Genoa, de Genova, Norte. 7 ligas, la última en la 24-25.

Y los tres grandes con 60 ligas, todos del Norte.

Roma y Lazio con 5 títulos entre los dos.
Cagliari de Cerdeña con 1 título que se remonta a la 69-70.

Y el Napoli con dos títulos, sur, el último se remonta a la 89-90.

En las últimas 17 temporadas los títulos se los reparten los 3 grandes salvo la excepción del Lazio y la Roma. No hay ningún motivo actualmente para pensar que esta tendencia no vaya a continuar y aparezca algún equipo con el dinero suficiente para hacer cara a esos tres grandes. La liga italiana es un coto privado de estos tres, Milan, Inter y Juve.

Lo último se arregla si aprendes a contar y a leer.

Y te repito, eres un palmero, un gilipollas, un lameculos, un mierda y un perdedor. Y eso no te lo va a quitar en tu vida ni tu puta madre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Y te repito, eres un palmero, un gilipollas, un lameculos, un mierda y un perdedor. Y eso no te lo va a quitar en tu vida ni tu puta madre.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Post berserk!!!

Ay qué risas xD Qué grande es el fúrbol mecagondios.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y te repito, eres un palmero, un gilipollas, un lameculos, un mierda y un perdedor. Y eso no te lo va a quitar en tu vida ni tu puta madre.

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo visto el Bild asegura que hemos fichado a todo un sexsymbol.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 66118.html

I like it.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Remember, porque ella lo vale...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hoy robo también, ¿no? (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un aficionado culé defeca tras el partido del Calderón...
Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder