Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Hubo una jugada en la que le hicieron una falta a Alves en la que le debieron fracturar 3 tibias y 4 peronés lo menos viendo sus gestos de sufrimiento. Y luego dicen que Navas es piscinero.

La verdad es que el tío exagera de cojones.

Pero ya sabes, si no quieres que lo haga, no le hagas falta.

¿Como fue el partido del mandrild?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El gol anulao del atlético era legal. Eso decían en Catalunya Radio. Y si lo dicen ahí es que era clamoroso.

El penalty era más dudoso, o eso han dicho. Ni idea, no he visto na del partido. Pero la zaga barcelonista está de pena últimamente. Entre errores de portero e inseguridad defensiva... Al menos delante van entrando goles. Muchos menos que antes, pero se marca. Lo que determina los partidos que no estamos ganando son los problemas detrás.

En fins. A ver que pasa con el Mallorca. Una buena oportunidad para resarcirse y empezar a levantar la moral para la llegada del Lyon la semana que viene.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Problemas detrás.

¿Generados por cagadas defensivas o por un medio campo que no muerde?

Si es lo primero, no hay mas que rascar, aguantar y que Henrique y Milito ayuden el año que viene.

Si es lo segundo, volver al Keita-Toure-Xavi

Busquets ha bajado el pistón algo y los demás del medio no defienden.

Yo no quiero decir nada, pero si otros juegan hoy este partido lo ganan gracias a San Casillas.

Con el 2-3, hace sus 3 paradas y para casa.

No hay portero, y lo quieren renovar...

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Todos están más flojitos, en general. Xavi no brilla, Messi a penas desborda, Márquez la rifa, Valdés está inseguro... No sé, todo suma.

O le han pillado el truco a la manera de jugar a barça (que mucho sería que hasta el puto espanyol supiese ganarle), o los jugadores clave están pasando una pájara.

Ojalá sea lo segundo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Creo que, según lo planeado, esta pájara debería haber caído en enero, para después volver a subir.

Esperemos que si esto ocurre no sea tarde...

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Marca el Kun el 4-3, minuto 89 y la mejor reaccion que se les ocurre es tirar directamente desde el medio del campo nada mas sacar de centro.

Toma, lo necesitais.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hoy Xavi ha estado desaparecido.

Y siempre he defendido a Valdés, pero con estos últimos partidos me lo está poniendo difícil.

El partido, resultado negativo aparte, ha sido de lo más vistoso y entretenido.

Y el primero de Forlán ha sido un golazo de la hostia.

Con Alves me he partido la caja, hoy se ha superado a sí mismo, es de los que si juegan con el rival dan mucha rabia. Agüero no se queda atrás por eso, con sus empujoncitos, piscinazos y protestarlo todo.

Y por tal y como lo celebraban los colchoneros parecía que acababan de ganar la Champions.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Y por tal y como lo celebraban los colchoneros parecía que acababan de ganar la Champions.

Bueno, no son a los unicos a los que les pasa algo parecido, que casi explota el camp nou con el barça-madrid
Última edición por Trashman el 02 Mar 2009 00:04, editado 1 vez en total.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Xavi.

Xavi.

No voy a decir nada...

Lo de Valdes ya clama al cielo.

No ayuda nada, absolutamente nada. Para lo parable y punto, no hace ganar al equipo ni un solo partido.

Hoy con un portero de verdad se ganaba.

A ver que pasa en copa y el finde que viene.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Como fue el partido del mandrild?

Pues a pesar de que la prensa culé diga que el Espanyol le regaló la victoria al Madrid, te puedo decir que ha sido probablemente el partido más complicado de las últimas 10 victorias. El Espanyol salió desde el primer minuto a atacar, nada de quedarse atrás, y a robar el balón. Muy peleón, con el puto Iván Alonso todo el rato chocándose con los centrales y haciendo algún piscinazo (que si llega a colar nos hubiésemos quedado con 10).

Se ganó porque salió Guti y se le ocurrió hacer un regate en la frontal que generó una patada del rival, y en la falta se le ocurrió mandarla a la escuadra. Y en la siguiente jugada, un gol de Raúl parecido al del día del Betis, pase de Marcelo, y Raúl en carrera ajustada al palo al primer toque. Y ya se acabó ahí el partido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder