EJH de la solidariá con el PP
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: EJH de la solidariá con el PP
Permítaseme volver a recordarles a sus señorías que si la justicia viene representada con una venda en los ojos, por algo será.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
Merleneyer escribió:No te sigo, el que contemporizó en aquel momento fue el ilustre ex alcalde de Ávila Al-Gelazebes:
¿A Acebos le falta un hervor?
A mí me sobran. Cromosomas digo.

Fue un gran plantel de menestros, nunca podré olvidar a De Palacio en Asuntos Exteriores explicando los malos que son los gobiernos islamistas en Túnez -con gobierno islamista- y la cara del jefe de la diplomacia, que tuvo que explicarle ahí mismo la diferencia entre islamismo y yihadismo. Acto seguido la interfecta vuelve a tomar la palabra para declarar "hay gobiernos islamistas... y gobiernos islamistas".
Volviendo a Michavila:
Michavila defendió al Consistorio de Boadilla por 100.000 euros
D. B. - Madrid - 25/02/2009
El Ayuntamiento de Boadilla, cuyo ex alcalde, el recién dimisionario Arturo González Panero, es uno de los imputados por el juez Garzón por el supuesto caso de corrupción encabezado por Francisco Correa, adjudicó contratos al despacho de abogados que asesora el ex ministro de Justicia del PP José María Michavila, Eius, por valor de más de 100.000 euros para que defendiera al Consistorio en, al menos, cinco causas. Todas ellas por asuntos de contratación pública. El municipio cuenta con unos servicios jurídicos propios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- PrimeroDerecha
- Imán
No han estado mal los resultados de gallegas y vascas, ¿no?.
No todo va a ser follar
- Stewie
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:No han estado mal los resultados de gallegas y vascas, ¿no?.
Nada mal. En Euskadi vamos a tener diversión asegurada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- PrimeroDerecha
- Imán
- Stewie
- Ulema
Para desgracia de Rosa de España y los aficionados "Escenas de Matrimonio: Política Auotnómica", PP + PSE = 38 .
Curisoso lo de Galicia, como Touriño, con un precedente como Fraga se las ha arreglado para perder dos escaños (y otros dos el BNG).
Hace(les) falta otro Prestige.
Curisoso lo de Galicia, como Touriño, con un precedente como Fraga se las ha arreglado para perder dos escaños (y otros dos el BNG).
Hace(les) falta otro Prestige.
- Chiflágoras
- Imán
Y con mega participación, comento.
Por cierto que es muy gracioso oír a sesudos comentaristas políticos galaicos decir Obama cada tres frases.
Por cierto que es muy gracioso oír a sesudos comentaristas políticos galaicos decir Obama cada tres frases.
- PrimeroDerecha
- Imán
Cierto. Lo de la participación parece que rompe ese silogismo de que la baja asistencia a las urnas favorece a la derechona.
No se si servirá lo de un nuevo Prestige, Stewee. En Andalucía, desde luego, no ha servido.
¿Se sabe algo del voto inmigrante?
No se si servirá lo de un nuevo Prestige, Stewee. En Andalucía, desde luego, no ha servido.
No todo va a ser follar
- Stewie
- Ulema
Chiflágoras escribió:Y con mega participación, comento.
¿Comparando a Feijóo con Obama?
Fé de errores:
BNG y PSdG han perdido un 2% de votos cada uno, no 2 escaños cada uno.
A falta del voto por correo, que según López les dará el 25º escaño, el mágico 38 queda en manos de Rosa y sus acólitos.
En Galicia no puede cambiar nada y en Euskadi podría privarnos de un prometedor Tripartito que teledirigíría el Euskoprise desde la base madrizleña.
A todo esto, ¿no hay posibilidad de vuelco en la Junta según los últimos sondeos?
Sería algo histérico, histórico y last but not least higiénico.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Desde luego dibersión en euskadi no va a faltar en los prosimos cuatro años como se instaure el tripartito maqueto-fascista.
Man debío de poner garrafón