Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Party Boy »

¿Quien es este tipo? escribió:
Party Boy escribió:Joseba Llorente, Soldado... Será por opciones.

Edito para decir que se me había olvidado decir que también podría volver Morientes.

¿De verdad ves a Joseba Llorente o a Soldado que están para jugar con españa?

Ni si quiera son titulares fijos en sus equipos.

Yo sí que los veo. Hombre, hay que tener en cuenta de que estás hablando de llevarlos en plan cuarto delantero, solo en plan parche.

Tampoco habría que olvidarse de Sergio García...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:Yo sí que los veo. Hombre, hay que tener en cuenta de que estás hablando de llevarlos en plan cuarto delantero, solo en plan parche.

Tampoco habría que olvidarse de Sergio García...

Yo soy mas partidario de llevar tíos que aporten cosas que no tienen los titulares a llevar parches.

Gente que de soluciones a determinados problemas, vamos si hay que colgar balones Llorente o Negredo, si hay que jugar por bajo Villa, para las contras Torres.

Prefiero variedad en el cuarto delantero a tener 2 que sean iguales siendo el titular mejor.

Pero como creo que con Torres, Villa, Llorente se cubre casi todo lo que un delantero se le puede pedir, el cuarto queda mas abierto a otras opciones que no las puras necesidades.

Y por números, es triste, pero el innombrable se lo esta currando.

Otra cosa es si de verdad existen esos famosos motivos extradeportivos o es cosa de la prensa.

Aun así sigo viendo a Negredo por encima de el...

O si no, se nacionaliza a Higuain...
(ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:A ver, Torres ha sido, es y será un jugador de rachas. En el Atlético se tiraba también una buena temporada sin mojar demasiado para luego encadenarte varios partidazos metiendolos a pares.

Hay que quererlo como es y tenerle paciencia

Eso lo he oído de muchos delanteros excepto de los delanteros realmente buenos, de quienes no hacía falta que se dijese "hay que tenerle paciencia". Ya sabes, nadie decía "es que a Quini hay que tenerle paciencia" o "tengámosle paciencia a Batistuta".

El puesto de delantero es el ideal para que se cuele gente de menor nivel en un equipo: gente inconsistente e irregular. Si un portero la caga varias veces seguidas, le llevan a la guillotina (por eso en España hay tan buenos porteros, supongo). Pero si sale un Torres, entonces es que hay que tenerle paciencia.

Y no solamente porque metan goles o no, es que pese a lo que dices de Torres, el trabajo que él pueda hacer sin balón es bastante pobre comparado con lo que hacen otros muchos delanteros.

Esto es asín.

A ti lo que te pasa es que debes ser colchonero.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Paso de meterme en una discusión sobre si Torres está sobrevalorado o no, porque es un tema que yo ya he hablado doscientas mil veces y ya me aburre porque nadie vamos a convencernos de nada y al final todo se quedará en opiniones y yo acabaré poniendote estadísticas de la cantidad de goles que ha metido en su carrera y lo que ha ganado en diferentes selecciones.

Yo sólo te digo que si hay algún delantero mejor que él para cubrir su puesto en la selección me digas quien es.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:Eso lo he oído de muchos delanteros excepto de los delanteros realmente buenos, de quienes no hacía falta que se dijese "hay que tenerle paciencia". Ya sabes, nadie decía "es que a Quini hay que tenerle paciencia" o "tengámosle paciencia a Batistuta".

Qué gran verdad.

Otra excusa que se suele utilizar para los delanteros mediocres:

Es que no es un delantero puro, es más un mediapunta

Volviendo al tema Torres, yo no se si me gusta o no. En serio.

En ocasiones me parece un delanterazo supercompleto, con muchísimas cualidades, lo que viene siendo un crack; pero es que otras veces me parece un caballo desbocado cuya especialidad es dejarse el balón atrás la mayor parte de las veces.

Pero eso sí, creo que, ahora mismo, es indiscutible en la Selección.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi Torres nunca me ha gustado, me alegro mucho de que trinpHe en el Liverpool en un aliga que se adapta mas a su estilo de juego, pero no es un crack.

A muchos jugadores se les ensalza por su aspecto,si eres carne de venta de gallumbos tienes un 20% mas de posibilidades de triunfar en el futbol.

Por ej. PAntic ha ayudado mas al Atleti de lo que Beckham ha ayudado jamas al Manchester y a ver quien cojones se acuerda de él.

Vosotros que sois unos cracks de la estadistica, a ver si alguno me busca asistencias y goles de falta de cada uno.

A mi me gusta Güiza, con la pinta gitanico que tiene impone mas respeto que los hermanos malasombra.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mi me gusta Güiza, con la pinta gitanico que tiene impone mas respeto que los hermanos malasombra.

Solo por eso yo he sido partidario de llevarme al Teniente Salva, joder.

Tú ponte en escena: Semifinales contra un equipo Sudaca, Africano, Chino o similares:

Entrenador: Vamos salva, a calentar!

Salva: GROAR.

A mí me pone palote solo el pensarlo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Auguro una gran noche de remontada madridista.

Europa volverá a temblar a su paso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El Real Madrid va a pasar, me apuesto lo que sea con quien sea.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder