Una ayudita, pol amor de dios

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Re: Una ayudita, pol amor de dios

Mensaje por curreta »

Vamos, que has cruzado en rojo, te han atropellado y encima había un testigo.

Y si has cruzado en verde (para tí), te han atropellado y han sacado un testigo falso,que putadón hamigo.

Pero parece que es lo primero, ¿no?

2 Cosas:

- Negocia con tu abogado, dile que vas a pagarle poco a poco, a ver si te lo acepta.

- Como tu abogado parece un hijodeputa, como (casi) todos, si no acepta, pide un prestamo personal al maximo tiempo disponible, o tira de tarjetas de crédito, estas son las soluciones mas baratas, si tu abogado no te deja negociar directamente con el.

Y recuerda que cofidises, accordfin y otros tienen clausulas abusivas, pero son la mejor opción que tienes si tu/s banco/s habitual/es no te conceden el personal.
Hacerte insolvente no te interesa ni te exime del pago hasta en 10 años y te va a hacer la vida imposible con la edad que tienes.

P.D. Una vez conocí a un abogado con buena conciencia, el pobre lo dejó a los pocos años.

Espero que no me denuncien por inrusismo o algo asin.

De buen rollo ¿eh? (romero)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Gracias, Curre. Voy a ver lo del préstamo personal, o si no encontrar un nuevo curro y hacer todo lo posible por reunir el dinero en el menor tiempo posible.

Y si no siempre me quedará la mendicidad online xD

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si te funciona lo de la cibermendicidad me explicas como lo has hecho, que mi história es mucho mas triste.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

StYgYaN escribió:Por lo que me dicen, con mi sueldo, al no llegar ni al salario base, todavía no me pueden embargar, y no tengo nada a mi nombre que me puedan quitar.
Espera, espera.

¿Hubo o no hubo pacto? Es que no has respondido, pero igual es más importante que nos digas si te informaron convenientemente de lo que te podía costar la broma en cuanto tomaras la decisión de meterte en el ajo. Te lo digo porque se supone que antes de contratar unos servicios deberías saber si vas a poder hacer frente a los pagos correspondientes; incluso aunque la posibilidad de llevarte el gato al agua sea en principio elevada, sí. Te hablo de algo que deberías saber por sentido común.

A mí me preocuparía casi más esto que lo de los embargos.
Desou desu.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Personalmente no sé nada de un pacto, Shiz. Tampoco es que sea yo un experto en estos temas (es la primera vez que me meto en líos de juicios, y espero que la última).

Sé que me dijeron que si en tres años no podía permitirme pagar las costas del juicio en caso de perder, que no tendría que pagarlas - pero al parecer al final me han dicho que eso es realmente falso y que tendría que declararme insolvente; cosa que ya sabemos que no conviene.

Supongo que fui un poco gilipollas al no enterarme bien de las cosas y al confiar en según qué personas.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

StYgYaN escribió:Sé que me dijeron que si en tres años no podía permitirme pagar las costas del juicio en caso de perder, que no tendría que pagarlas.
Esto es un pacto, StYgYaN, pero ¿con quién?
Desou desu.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Shiz escribió:
StYgYaN escribió:Sé que me dijeron que si en tres años no podía permitirme pagar las costas del juicio en caso de perder, que no tendría que pagarlas.
Esto es un pacto, StYgYaN, pero ¿con quién?

Acabo de leer muy por encima todo esto y lo de los tres años me da que no es pacto alguno si no lo que le han contado a este pobre diablo. Según la ley de justicia gratuita:

Artículo 36. Reintegro económico.

1. Si en la sentencia que ponga fin al proceso hubiera pronunciamiento sobre costas, a favor de quien obtuvo el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita o de quien lo tuviera legalmente reconocido, deberá la parte contraria abonar las costas causadas en la defensa de aquélla.

2. Cuando en la sentencia que ponga fin al proceso fuera condenado en costas quien hubiera obtenido el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita o quien lo tuviera legalmente reconocido, éste quedará obligado a pagar las causadas en su defensa y las de la parte contraria, si dentro de los tres años siguientes a la terminación del proceso viniere a mejor fortuna, quedando mientras tanto interrumpida la prescripción del artículo 1.967 del Código Civil. Se presume que ha venido a mejor fortuna cuando sus ingresos y recursos económicos por todos los conceptos superen el doble del módulo previsto en el artículo 3, o si se hubieran alterado sustancialmente las circunstancias y condiciones tenidas en cuenta para reconocer el derecho conforme a la presente Ley.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si buscas curro, que sea en negro, que de eso no te quitarán nada.

Horas extras en restaurantes y cosas así las encuentras a patadas. No te harás rico, pero irás juntando cuatro duros que no tendrás que dar a nadie.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

JorgitoForeman escribió:Acabo de leer muy por encima todo esto y lo de los tres años me da que no es pacto alguno si no lo que le han contado a este pobre diablo. Según la ley de justicia gratuita.
Sí, yo había pensado lo mismo, pero conforme lo explica es complicado saber de qué estamos hablando exactamente. Es de suponer que se acogió al derecho de asistencia gratuita, que se le concedió y que perdido el pleito no tendría que pagar costas. A menos que en los tres años siguientes el acreedor de las mismas -la parte contraria- demuestre que aquí el amigo sevillano ha venido a mejor fortuna.

Algo falla en esta ecuación, ¿no crees, Jorge?
Desou desu.

Responder