¿Dónde está el jodido hilo de los mails en cadena?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: ¿Dónde está el jodido hilo de los mails en cadena?
En cuanto a estar dotados para el mal, sois una panda de aprendices.
Según las estadísticas, una de cada diez personas es epiléptica y no lo sabe.
Los epilépticos pueden desencadenar un ataque viendo una luz parpadeando 3 veces por segundo.
Mandemos un correo de estos con algo que se mueva y que sea divertido y que, además, cuando lleves viéndolo el tiempo suficiente, empiece a parpadear con la frecuencia mortal.
A ver a cuánta gente pillamos y matamos.
Si lo hacemos, lo hacemos bien, hostia.
Según las estadísticas, una de cada diez personas es epiléptica y no lo sabe.
Los epilépticos pueden desencadenar un ataque viendo una luz parpadeando 3 veces por segundo.
Mandemos un correo de estos con algo que se mueva y que sea divertido y que, además, cuando lleves viéndolo el tiempo suficiente, empiece a parpadear con la frecuencia mortal.
A ver a cuánta gente pillamos y matamos.
Si lo hacemos, lo hacemos bien, hostia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Según las estadísticas, una de cada diez personas es epiléptica y no lo sabe.
¿Y si el que prepara el correo es uno de esos? Yo no quiero arriesgarme.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Eutanasia en los jóvenes.
Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.
¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!
¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
Aro.
HEUTANASIA EN LOS JOBENES.
ANOCHE MI MADRE Y IO HESTAVAMOS SENTADOS EN LA SALA HABLANDO DE KOSAS DE LA BIDA... HENTRE HOTRAS... HESTAVAMOS HABLANDO DEL TEMA DE BIBIR/MORIR.
LE DIJE: 'MAMA NUNKA ME DEJES BIBIR EN HESTADO BEJETATIBO DEPENDIENDO DE MAKINAS Y LIKIDOS DE UNA VOTEIA. SI ME BES EN ESE HESTADO DESENCHUFA LOS HARTEFASTOS KE ME MANTIENEN BIBO. PREFIERO MORIR'.
¡¡ENTONSES MI MADRE SE LEBANTO KON KARA DE HADMIRASION... Y ME DESENCHUFO EL TELEBISOR EL DVD EL KABLE DE HINTERNET EL PC EL NP3/4 LA PLAY-2 LA PSP LA WII EL TELEFONO FIJO ME KITO EL MOBIL LA HIPOD EL BLACKVERRY Y ME TIRO TODAS LAS SERBESAS!!!
¡¡LA MADRE KE LA PARIO!!...¡¡¡¡KASI ME MUERO!!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Andy y John cabalgan de nuevo.
Desde que Lucas dijo hasta luego, no es lo mismo.

Urgente.....
Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!
Desde que Lucas dijo hasta luego, no es lo mismo.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Otro timo que te interesa conocer, fraude en precio de los SMS
Evitemos que nos carguennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Mensajes de texto.
Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 céntimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.
Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale 15 céntimos.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conoce.
HAZLO CIRCULAR

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
La cosa venía con fotos.
QUÉ ASCO !!!
LÉELO ES IMPORTANTE POR SI ACASO, HAY QUE ESTAR PENDIENTE
Puede ser que tu no utilices este tipo de "colas" en el cabello, pero alguien de tu familia, amigas o compañeras puede necesitar leer este correo, por favor reenvíalo a tus contactos, es importante cuidar la salud de los demás.
Son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas, para ti misma...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países...ya no tienen nombre...hacen peligrar la salud de todos!
Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro.
Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual.
Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 por 2.
Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario: la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Matel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc.
Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. A continuación les mando las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas) y copia del articulo en ingles sobre lo que les estoy mencionando.
Revisen antes de comprar, chequeen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón...
NO SE TRATA DE CADENA SINO DE ALERTAR FAMILIARES Y [email protected]ÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS, POR LA SALUD DE TOD@S...!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo espero ansioso el email de que los cepillos de dientes que hay en los chinos son de segunda mano y/o los dependientes (con sida) se los meten por el culo (por el lado de las cerdas) antes de venderlos.
Aspiro a la hegemonía mundial.