tocaté los guebers

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Redneckensson
Imán

Re: tocaté los guebers

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:
Redneckensson escribió:Parece que jamás un juez haya dictado sentencia guiado posiblemente por su prejuicios homófobos o porque es que se visten como putas o porque algo habría hecho.
La última que recuerdo fue la del juez murciano que fue expedientado por denegar la custodia de dos niñas a su madre por lesbiana. Entre otros motivos alegaba que la orientación homosexual de la madre "influía negativamente en la educación y crecimiento armónico de las hijas" o que "el ambiente homosexual perjudica a los menores y aumenta sensiblemente el riesgo de que también lo sean".

Con un par.

Si yo hubiera pertenecido a un jurado popular con mano en ese caso, habría concedido la custodia de las crías a las bolleras sin dudarlo. A ver si con suerte al llegar a la adolescencia terminan grabando cómo se comen mutuamente los ñampazampas y lo suben a internet.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:que no, que hay algo que no nos han contao.

Ellos le estaban apuntando con sus pollas o algo asín que justifica la defensa propia.
Hombre, tonetti, no sé a ciencia cierta si faltarán datos, pero tampoco está bien que pases por alto algunos de los que sí están. Más aún si es la parte en la que se explica que lo que desencadenó la masacre fue la amenaza de una de las víctimas cuchillo en mano; será o no cierto, la respuesta a la supuesta intimidación y posterior agresión seguirá siendo desproporcionada, la sentencia no dejará de parecer absurda, pero habrá que tenerlo en cuenta, ¿no te parece? Como habrá que tener en cuenta el "CI limitado" (sic) del acusado, el alcohol y la coca que había consumido o las horas que llevaba sin dormir. Con todo es respetable que estés en contra de los jurados populares, pero creo que se debe a que no te has parado a pensar un poco en el asunto. Esto, y que lamentablemente son casos así los que salen a la luz convenientemente condimentados por los medios; se consigue la etiqueta "alarma social" y los políticos de un bando y otro hacen el resto. Pero vamos, yo no estoy aquí para convencerte.

Party Boy escribió:¿Qué quieres apostar?

Por mi vale, estoy seguro de que ganaría.
Imagen
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Party Boy escribió:¿Qué quieres apostar?

Por mi vale, estoy seguro de que ganaría.
Imagen

No lo pillo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Shiz escribió:Hombre, tonetti, no sé a ciencia cierta si faltarán datos, pero tampoco está bien que pases por alto algunos de los que sí están. Más aún si es la parte en la que se explica que lo que desencadenó la masacre fue la amenaza de una de las víctimas cuchillo en mano;

cuchillo de carne de 30 cm para ser más exactos.
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:cuchillo de carne de 30 cm para ser más exactos.
Una amiga me dijo hace tiempo que a partir de 24 centímetros, duele.
Por su religión di por sentado que hablaba de penetración vaginal.

Miedo insuperable de libro.
Desou desu.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dependerá de la altura de tu hamiga (y por ende, de la longitud del conducto del hamor).

No es lo mismo calzarse a la enana de gran hermano que a Candace Parker.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

¿Crees que hay relación o será como lo de que con caderas anchas duele menos al parir?

¡¡¿Más de 24, negro?!!
Desou desu.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Leí no recuerdo dónde un estudio que había determinado que la produndidad del conducto del amor, como dice Dunker, viene determinada por la longitud del miembro de los machos correspondientes.

De este modo, la media de las asiáticas es inferior a la media de las africanas, siendo respectivamente las más pequeñinas y las más generosas, con la raza blanca como un punto intermedio.

La fiabilidad de tal estudio queda en suspense, pero supongo que tendrá mucha relación con la altura, claro (las asiáticas suelen ser bajitas), y, por qué no, tiene sentido que siglos y siglos de pollas mandingas empujando contra el fondo hayan hecho digievolucionar a las negras haciéndolas más hondas, un poco en defensa propia manque sea.

Así que tu amiga, Shiz, tendrá un conducto de 24 cms, es de suponer, pero lo mismo el tuyo mide 30 y hasta que no encuentres un armatoste así no te dolerá, o lo mismo te mide 10 y lo más hondo que te has/han metido jamás por ahí ha sido el dedo índice.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí me duele siempre.

Que las putas ovejas lo tienen muy estrecho y reseco.
The pervert gentleman

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Los que la tenemos de 6 centímetros (en erección, eso sí) no tenemos esos problemas. Nunca les duele.

Eso he leído en la Interné.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder